Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jajajajaja es verdad enana pero creo que no fue el mismo dia, no me acuerdo. Se me mezclan todos los barditos de HS.
Te voy a hacer una critica constructiva Orguelito. El angulo de la camara..no se aprecian los bardos. En la mayoria de los ultimos videos en que no es nuker o dd el que frapea no se aprecia 1 pingo.
okis, lo tomo en cuenta de ahora en mas.
Muchas Gracias!!!
por eso, una party contra ustedes que eran tmb una party =S
a lo que voy es que vos decis eran mas! como si fueran dos partys vs una. no exageren.
en fin, el video la verdad me gusto, esta weno que apuesten a los pjs duros, dan menos trabajo a la hora de curar =P, al menos siempre veo en tus partys algun tanke, un par de gladias y algun que otro dd. Ademas un gladia bien bufeado te baja una party.
1 - Nadie va a negar que un IS pase una GK sin estar full buff, salvo ledkore que sigo sosteniendo que es quien mas huevos tiene.
2- Si queres que arme un video con fraps seleccionados por vos estaria trabajando para vos, yo no trabajo para vasallos. Pongo los fraps que quiero donde quiero, si no te gusta no lo bajas o mejor aun....te pones a leer una guia rapida de Sony Vegas y te armas un video. 3- Viste...hay gente que se la cree mas de la cuenta por hacer videos y hay otros que se rajan y abandonan un clan afanandose todo un ware...estos lideres de hoy (o ex-lideres ^^)
si pensas q tener huevos es pasar solo con buff de hall al Gk,
estas errado.
y con respecto a lo q matas insanes,
lo q pasa es q vos pensas q siempre son mucho mas lvl y siempre con mejores ekipos y siempre pasan con TODOS LOS BUFFS q existen, pero no siempre es asi, muchos cayeron en 1vs1 en hot springs conmigo, pasa q en esos momentos cuando teniamos war, nunca usaba el frap por q tenia la pc vieja, si no hacia un video de eso xD, pero te repito, no es GRAN asaña matar insanes.
PD: ni siquiera le hago click al video para bajarlo, ya q seguro va a pesar como 2gbs. asi q no lo bajo ni em pedo
por eso, una party contra ustedes que eran tmb una party =S
a lo que voy es que vos decis eran mas! como si fueran dos partys vs una. no exageren.
en fin, el video la verdad me gusto, esta weno que apuesten a los pjs duros, dan menos trabajo a la hora de curar =P, al menos siempre veo en tus partys algun tanke, un par de gladias y algun que otro dd. Ademas un gladia bien bufeado te baja una party.
Son RE ROLEROS JAJAJAJA hasta a los enanos los lllevan de bardo jjajaja
Last edited by sarumann; 01-27-2010, 07:09 PM.
Reason: Automerged Doublepost
lo q pasa es q vos pensas q siempre son mucho mas lvl y siempre con mejores ekipos y siempre pasan con TODOS LOS BUFFS q existen, pero no siempre es asi, muchos cayeron en 1vs1 en hot springs conmigo, pasa q en esos momentos cuando teniamos war, nunca usaba el frap por q tenia la pc vieja, si no hacia un video de eso xD, pero te repito, no es GRAN asaña matar insanes.
Bueeeno al fin uno q ve la realidad. Ahora cuentale esto a Anarya y a p4triot a ver si a ti te creen.
Bueeeno al fin uno q ve la realidad. Ahora cuentale esto a Anarya y a p4triot a ver si a ti te creen.
tienes toda la razon led, todos los pjs de IS son re habiles con sus pjs, aun viniendo de clanes sin war y con menos bardo que las mochis, pero solo con entrar en IS son unas makinas de matar a la hora de manejar su pj...... casi me lo creo xD, si contaras las veces q van de bardo sin buff de mochis 78 te darias cuenta de la verdad, pero hasta tonces sigue creyendote que todos tus compis ganan por que son los mejores users del server
El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
tienes toda la razon led, todos los pjs de IS son re habiles con sus pjs, aun viniendo de clanes sin war y con menos bardo que las mochis, pero solo con entrar en IS son unas makinas de matar a la hora de manejar su pj...... casi me lo creo xD, si contaras las veces q van de bardo sin buff de mochis 78 te darias cuenta de la verdad, pero hasta tonces sigue creyendote que todos tus compis ganan por que son los mejores users del server
De nuevo (como casi siempre) lees lo que quieres leer y de ahi partes a hablar de otra cosa que no tiene nada que ver. Como no tngo ganas de explicarme, te respondo con lo que puso Saru (que debe tener más contacto diario con pjs de IS en bardo/asedios porque esta más cerca de la realidad su comentario que cualquiera que hayas hecho tú):
Hay una diferencia enorme entre tener huevos y ser un huevón. Pasar una gk como la de hot en bardo con solo buffs de hall por lo general apunta más a lo segundo :P
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
De nuevo (como casi siempre) lees lo que quieres leer y de ahi partes a hablar de otra cosa que no tiene nada que ver. Como no tngo ganas de explicarme, te respondo con lo que puso Saru (que debe tener más contacto diario con pjs de IS en bardo/asedios porque esta más cerca de la realidad su comentario que cualquiera que hayas hecho tú):
claro, normalmente suelo entender lo que me interesa, como todos no?, te aferras a los comentarios de 1 persona, que segun el hace varios meses (cuando nosotros teniamos la war) gano un par d 1vs1 a pjs d IS.... si altisimo argumento que rebate todos los que los demas mantienen... y si sigues el hilo argumental de lo que digo, veras que todo tiene que ver, pero como cada uno entiende lo que quiere....
Contestarte sería repetirme, así que te invito a leer mi anterior post de nuevo.
idem te digo, y no posteo mas por que parece una conversacion de besugos esto xD, a ver, para comunicarnos hay q dar por sentado cosas o hechos si no tardariamos muchisimo en dar a entender nuestras ideas... partiendo de esa base, el hecho que se da por sentado, es que los IS siendo menos muchas veces ganan, y eso puede ser por a) son unos mega cracks y manejan el pj que da miedo o b) que son mucho lvl y tienen acceso a buff y equipo que el resto no... bien yo mantengo la b) y tu la a), por que si me dices que a = condiciones ustedes suelen ganar en minoria.... implica que son mejores users no?, por ello mis referencias a los asedios (donde supuestamente son menos ustedes y aun asi ganan). Incluso pjs que ninca fueron de bardo, y que empezaron a hacerlo en IS tambien son re habiles (una gran proporcion de IS no siempre estuvo en ese clan) o simplemente descubrieron sus habilidades ocultas al aceptar clan ^^.
Que no estes deacuerdo te lo acepto, cada uno tiene su opinion, pero no digas que hablo sin sentido o que divago del tema a tratar.
TA BUENO EL VIDEO ME GUSTO. HACETE UN PJ NUEVO Y LLEGALO A TERCERA :P. EL FORANGEL EL STUN Q LE TIRO A LENKO POWA NUNCA ENTRO,COMO TRES VECES TIRO EL STUN EL KAMEL Y NO LE AFECTO AL GLADIA,SE NOTA Q EN BARDOS GRANDES EL KAMEL SE PIERDE O.o,DESPUES ME ENTRE A REIR CUANDO TOMA GK FORANGEL Y LE DAN ENTRE TODOS XD.con respecto a lo q hablaron de los buff en bardo lo basico acompaniado de bd o song seria si estas apurado, ir semi bufeado es regalar pvp. Y DESPUES CUANDO LA GENTE DICE Q SON MAYORIA ETC, BARDO ES BARDO NO ESTA PROGRAMADO EL PVP ES SUMAR WAR O CAZAR Y A NO LLORAR. TENES ALMA DE CARDINAL PERO CUERPO DE SOULTAKER ,OUTKAST XD EL TEMA XD.SEGUI SUBIENDO VIDEOS
Comment