Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
muchos HK diciendo q lindo hubieras sido infi + deadrabbits y el mismo sabado ya estaban pegandonos , tienen menos palabra ustedes por dios!!!
pd. con respecto al video terrible la paliza no voy a decir q no... pero no podes comprar una party q va bufeada a buscar gente con otra q ta matando bichos lvl 72 , obvio q no vas a tener ni dansas :P lo q no quita q los barrieron y el target q tenes erttai da envidia y por las dudas aclaro q no estoy insinuando nada porque simpre esta el mal pensado
Nosotros en la época en la q buscábamos al Archon en woa íbamos con cantos y danzas mínimo xd
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
muchos HK diciendo q lindo hubieras sido infi + deadrabbits y el mismo sabado ya estaban pegandonos , tienen menos palabra ustedes por dios!!!
pd. con respecto al video terrible la paliza no voy a decir q no... pero no podes comprar una party q va bufeada a buscar gente con otra q ta matando bichos lvl 72 , obvio q no vas a tener ni dansas :P lo q no quita q los barrieron y el target q tenes erttai da envidia y por las dudas aclaro q no estoy insinuando nada porque simpre esta el mal pensado
Yo no estuve en los asedios pero por lo que me contaron habia gente de los 2 lados que se pegaban porque no sabian xD y creo que arreglaron un día antes o algo asi pero bue si se formalizaba algo iba a estar bueno...
muchos pegaron por que o logiaron justo justo o por que mankiaron, es comprensible por que estas cosas se hablaro con poko tiempo de antelacion y hasta ese momento nos habiamos dado masa en muchisimos asedios, fijate que el domingo no ocurrio nada similar, pero si ya estas buscando escusas para hacer la Gran Zeyto, aferrate a eso xD
El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
En el video se ven varios 76+
Si te pones a ver los buff que tiene vas a ver que las danzas el duran el primer minuto y despues ni acu tenia hasta que le da el bishop.
no se porque lo descarga normal ( de ambos servidores) pero al momento de reproducir se agranda la pantalla y como si reproduciera un chillido y no reproduce nada ....alguno tiene idea porque? el codec lo tengo y me anda normal con otros videos :S
Me Podes Decir El Nombre Del Tema Q Colocas? Si Es La Banda Q Pienso Xd No Me Quiero Arriesgar Xd, Y El Cd ,decime El Soundtrack , Como Gasta El Mp El Archmage
wow que owneada!!! Solo te pegaban a ti y ni una vez al cardinal que te curaba cada tanto.
Solo queda por esperar el memories volumen 2 =). El mejor archmage del server, solo me quedaria preguntar que joyas tienes y porque no sales heroe?
No tengo chances de salir heroe por falta de tiempo y sobretodo ganas. Hubo un mes que trate de meterle pilas, cuando podia campeaba, ganaba 1 pelea y conseguia que no se anoten mas. Pero me fue imposible estar todos los dias de 18 a 24 hs controlando de que no se pasen puntos xD.
Me Podes Decir El Nombre Del Tema Q Colocas? Si Es La Banda Q Pienso Xd No Me Quiero Arriesgar Xd, Y El Cd ,decime El Soundtrack , Como Gasta El Mp El Archmage
Linkin park - Bleed it out
Last edited by Erttai; 01-29-2010, 06:47 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Yo no estuve en los asedios pero por lo que me contaron habia gente de los 2 lados que se pegaban porque no sabian xD y creo que arreglaron un día antes o algo asi pero bue si se formalizaba algo iba a estar bueno...
Yo estuve el sabado y ahi nos pegabamos de ambos lados, creo que llegó tarde la info y bueno el domingo no fue asi, por eso cuando vino toda la prole no llegó a la puerta :P
Comment