Announcement

Collapse
No announcement yet.

woa_ravnos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

muy bueno el video.

salute

Comment

joeeeee que paliza buachooooooooo
      xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

Originally posted by DAnones View Post
        muchos HK diciendo q lindo hubieras sido infi + deadrabbits y el mismo sabado ya estaban pegandonos , tienen menos palabra ustedes por dios!!!

pd. con respecto al video terrible la paliza no voy a decir q no... pero no podes comprar una party q va bufeada a buscar gente con otra q ta matando bichos lvl 72 , obvio q no vas a tener ni dansas :P lo q no quita q los barrieron y el target q tenes erttai da envidia y por las dudas aclaro q no estoy insinuando nada porque simpre esta el mal pensado
        Nosotros en la época en la q buscábamos al Archon en woa íbamos con cantos y danzas mínimo xd

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Se ve re bien xD

Comment

muchos HK diciendo q lindo hubieras sido infi + deadrabbits y el mismo sabado ya estaban pegandonos , tienen menos palabra ustedes por dios!!!

pd. con respecto al video terrible la paliza no voy a decir q no... pero no podes comprar una party q va bufeada a buscar gente con otra q ta matando bichos lvl 72 , obvio q no vas a tener ni dansas :P lo q no quita q los barrieron y el target q tenes erttai da envidia y por las dudas aclaro q no estoy insinuando nada porque simpre esta el mal pensado
            Yo no estuve en los asedios pero por lo que me contaron habia gente de los 2 lados que se pegaban porque no sabian xD y creo que arreglaron un día antes o algo asi pero bue si se formalizaba algo iba a estar bueno...
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

muchos pegaron por que o logiaron justo justo o por que mankiaron, es comprensible por que estas cosas se hablaro con poko tiempo de antelacion y hasta ese momento nos habiamos dado masa en muchisimos asedios, fijate que el domingo no ocurrio nada similar, pero si ya estas buscando escusas para hacer la Gran Zeyto, aferrate a eso xD
              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

En el video se ven varios 76+
                Si te pones a ver los buff que tiene vas a ver que las danzas el duran el primer minuto y despues ni acu tenia hasta que le da el bishop.
                No clan - No ally - No pj xD

Comment

no se porque lo descarga normal ( de ambos servidores) pero al momento de reproducir se agranda la pantalla y como si reproduciera un chillido y no reproduce nada ....alguno tiene idea porque? el codec lo tengo y me anda normal con otros videos :S

Comment

wow que owneada!!! Solo te pegaban a ti y ni una vez al cardinal que te curaba cada tanto.

Solo queda por esperar el memories volumen 2 =). El mejor archmage del server, solo me quedaria preguntar que joyas tienes y porque no sales heroe?

Comment

Me Podes Decir El Nombre Del Tema Q Colocas? Si Es La Banda Q Pienso Xd No Me Quiero Arriesgar Xd, Y El Cd ,decime El Soundtrack , Como Gasta El Mp El Archmage
                      sigpic
                      Saguel //**
                      Minarah

Comment

Originally posted by 2wire View Post
                        wow que owneada!!! Solo te pegaban a ti y ni una vez al cardinal que te curaba cada tanto.

Solo queda por esperar el memories volumen 2 =). El mejor archmage del server, solo me quedaria preguntar que joyas tienes y porque no sales heroe?
                        No tengo chances de salir heroe por falta de tiempo y sobretodo ganas. Hubo un mes que trate de meterle pilas, cuando podia campeaba, ganaba 1 pelea y conseguia que no se anoten mas. Pero me fue imposible estar todos los dias de 18 a 24 hs controlando de que no se pasen puntos xD.

Originally posted by GhulTarn View Post
                        Me Podes Decir El Nombre Del Tema Q Colocas? Si Es La Banda Q Pienso Xd No Me Quiero Arriesgar Xd, Y El Cd ,decime El Soundtrack , Como Gasta El Mp El Archmage
                        Linkin park - Bleed it out
                        Last edited by Erttai; 01-29-2010, 06:47 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
                          YouTube - Linkin Park - Bleed It Out

Comment

Grax A Los Dos Por El Dato De Las Canciones,espero El Video .muy Buenos Tus Bardos
                            sigpic
                            Saguel //**
                            Minarah

Comment

jojo ta lockiiisissisiisismo como suman, me hace acordar cuando bardeaba 8-)
                              la musika muy buena
                              Silvana Te Amo
                              No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
                              http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                Yo no estuve en los asedios pero por lo que me contaron habia gente de los 2 lados que se pegaban porque no sabian xD y creo que arreglaron un día antes o algo asi pero bue si se formalizaba algo iba a estar bueno...
                                Yo estuve el sabado y ahi nos pegabamos de ambos lados, creo que llegó tarde la info y bueno el domingo no fue asi, por eso cuando vino toda la prole no llegó a la puerta :P
                                sigpic

Comment

Working...
                                X