Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enemy Break - Bardos NewOrder Vol III

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me gusto mucho mas este video que el anterior, la parte de dinos es genial, Blankit0 que te revento xDDD. Me gusto mas el manejo del Bishop tambien.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

pueden decir que los bardos no les gusto, pero no me digan que la edicion no es una masa.
      aparte tiene buenas ideas para editar el señor rial :P
      brujo10
      stigia/neworder
      prof-matero
      sub-trader

Comment

Lindo video, Alan. Abrazo
        Molfo

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
          Por los árboles :O
          ya dije en otro post q uso muy bien el terreno en el bardo (en este caso los arboles) pero si ves q ta en los arboles te mandas cerca como puedas, xq si no le tumbas el healer se complica vithe. Cada vez se nota q manejas mejor el healer, espero que notanto asi t puedo matar alguna vez :P

quotie mal, era para orgue :P
          Last edited by Shoku; 02-09-2010, 04:30 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Shoku View Post
            ya dije en otro post q uso muy bien el terreno en el bardo (en este caso los arboles) pero si ves q ta en los arboles te mandas cerca como puedas, xq si no le tumbas el healer se complica vithe. Cada vez se nota q manejas mejor el healer, espero que notanto asi t puedo matar alguna vez :P

quotie mal, era para orgue :P
            yo tmb te quiero Shukin
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

asi como te dije q no me gustaron, este sinceramente me encantó, en cuanto a los fraps buenos.

La cuelga la parte de la nana esa

y la de mumux, les vengo a contar a los que no saben: a un sws self buff alan le tendria que haber pegado por 300 como mucho xD, pero bueh, es verdad no terminaria el video asi.

aparte me acuerdo cuando estaba en esos bardos lo q deciamos por ts y eso y me cago de risa jajaja.

critica constructiva: 1)postealo en el foro del clan primero asi sacas las partes q la cuelgan :P

2) POTEA HDP! jajaja

abrazo

fede escrawn ;P

agrego: calidad impresionante, he visto pocos videos con esa calidad
              Last edited by MrTongas; 02-10-2010, 04:41 AM. Reason: Automerged Doublepost
              MrTongas Sorcerer OFF
              Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
              Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
              Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Comment

sale volumen IV????
                NO Stigia Hierophant Le 76

Comment

Originally posted by ILoveSword View Post
                  sale volumen IV????
                  en breve, pero quiero tener material unico, hoy a la noche le pido pvp a blankito como cardinal sel buf para el video.

Uploaded with Orguelio

Comment

Muy buen video, lo qe si la calidad deja mucho qe desear, la musica me gusto mucho salvo el ultimo tema, Billy Idol Rulz, muy buen uso del Cardinal, te falto poteo y en ocaciones gastas mp al pedo pero les pasa a todos.-

7/10 (ubiera sido mas si no fuera por la calidad G_G)
                    N1RV4N4
                    Archmage - Sagittarius
                    Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                      en breve, pero quiero tener material unico, hoy a la noche le pido pvp a blankito como cardinal sel buf para el video.
                      El otro dia con k4mi y coyo les dimos buen material en hS :$

PD: Yo salgo no vi el video no lo puedo bajar T_T nunca me pones en tus videitos >.>
                      Last edited by ALDOLFITA; 02-10-2010, 11:20 PM. Reason: Automerged Doublepost

Originally posted by Tetrico
                      es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                        El otro dia con k4mi y coyo les dimos buen material en hS :$

PD: Yo salgo no vi el video no lo puedo bajar T_T nunca me pones en tus videitos >.>
                        jjajaj, en el video q estoy armando mato a kamicaze y me la pones doblada vos -.- pero luego me vengo y te sumo en hot ^^ (muchas, mrdark y yo, vs shoku, aldolfita y koreano :P )

Uploaded with Orguelio

Comment

Orgue...disculpame q te lo diga, pero me parece que usas al bishop de una forma espantosa xDDD, usas mucho greater battle heal, de hecho lo tenes en el f1...tiras balance en momentos innecesarios (toda tu party full y solo a 1 flaco le falta hp...q d hecho no le llega el balance :P), no tiras cleanse a los d tu party cuando chupan vortex o debuff importantes, y no sos de revivir rapido a los que morfan sopi algo que puede marcarla dif en un bardo importante.

Deduzco que poteas con con los botones del mouse, ya que me parecio no ver las potas de cp en la barra y no abrias el inventario. Acostumbrense a usar bd y sws activos, es otra cosa que te desbalancea MUCHO un bardo, que alguno se sacrifique y loguee suport xDD.

A favor..mmhh....que parece que no siempre desloguean :O! ayer fuimos con 1 party a la noche y estaban dk, bz y uds y se la pasaban deslogueando hasta q los agarramos desprevenidos jeje.

Saludos
                          Nonis

PJ = Nonis
                          Profesión = TITAN lvl = 84
                          Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                          lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                          Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                          pero AdenDefenders forever !!

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                            jjajaj, en el video q estoy armando mato a kamicaze y me la pones doblada vos -.- pero luego me vengo y te sumo en hot ^^ (muchas, mrdark y yo, vs shoku, aldolfita y koreano :P )
                            en esa ronda q saliste corriendo solo, matamos a muchos y cuando te encare para ver si te plantabas 1 a 1 veo q aparece mrdark y muchas, y me explotan . despues me fui a bañar y cuando volvi pasamos a HS y no estaba ni el loro =(

Comment

Originally posted by Nonis View Post
                              Orgue...disculpame q te lo diga, pero me parece que usas al bishop de una forma espantosa xDDD, usas mucho greater battle heal, de hecho lo tenes en el f1...tiras balance en momentos innecesarios (toda tu party full y solo a 1 flaco le falta hp...q d hecho no le llega el balance :P), no tiras cleanse a los d tu party cuando chupan vortex o debuff importantes, y no sos de revivir rapido a los que morfan sopi algo que puede marcarla dif en un bardo importante.

Deduzco que poteas con con los botones del mouse, ya que me parecio no ver las potas de cp en la barra y no abrias el inventario. Acostumbrense a usar bd y sws activos, es otra cosa que te desbalancea MUCHO un bardo, que alguno se sacrifique y loguee suport xDD.

A favor..mmhh....que parece que no siempre desloguean :O! ayer fuimos con 1 party a la noche y estaban dk, bz y uds y se la pasaban deslogueando hasta q los agarramos desprevenidos jeje.

Saludos
                              Nono Feo!!!
                              Miraste otro video HDp!!!
                              1 ) Rara vez uso el Grather Battle Heal, lo que si uso mucho es el Major Grup Heal. Insisto...mira de nuevo el video, no uso casi nunca ese skil q decis, aunque deberia usarlo mas.
                              2) Es verdad, el balance deberia haberlo usado mas, a veces uno mankea. Pero usar balance a veces es suicidar a la party, debes estar 100% seguro que aplica. En la parte de dinos podria haberlo tirado alguna que otra vez.
                              3) No tiro cleanese porque no lo tenia aprendido, mira las barras y te daras cuenta que no lo tengo aprendido porque no tenia el book, para el proximo video sale ese skil porque ya lo aprendi ^^
                              4) Se revive como se puede...si me estan cagando a palos a la party y tengo al target para revivir lejos no voy a dejar de curar a la party para darle res a 1, pero son opiniones, no estoy de acuerdo igual.
                              5) Potos con el F2, sin mouse, para lo unico que uso el mouse es para targetear o para skiles que me quedan incomodos en las barras de los F..
                              Ej: F11
                              6) Nono, se trata de ir a bardo con lo que hay, lamentablemente no tenemos tantos sws o bd activos, entonces se va con lo que se tiene, algunos pasan a Hotspring con Invencibilidad, UD de party, etc, nosotros pasamos con lo que tenemos, creo que eso tiene muchisimo merito.
                              7) Lo de desloguear no tengo idea, yo cuando estoy no deslogueo salvo que este solo, o estemos en rebuf.
                              Chau Nono Horrible!!! siempre sere mejor cardinal que vos
                              Juajuajua

Originally posted by Shoku View Post
                              en esa ronda q saliste corriendo solo, matamos a muchos y cuando te encare para ver si te plantabas 1 a 1 veo q aparece mrdark y muchas, y me explotan . despues me fui a bañar y cuando volvi pasamos a HS y no estaba ni el loro =(
                              3vs1 mas bien que no me planto, soy Soultaker 77 , vs Mysticmuse 77/78/79 (ni idea tu lvl) + Koreano STS 79/80 y Aldolfita (no se que lvl tiene pero a todos los mencionados antes les pasa el trapo :P ). Es logico que busque apoyo, sos medio lelo? si somos 3vs3 te quejas de que no hago un 3vs1? Releete plis...Piso Shoku ^^
                              Last edited by Maggio; 02-11-2010, 05:11 PM. Reason: Automerged Doublepost

Uploaded with Orguelio

Comment

3vs1 mas bien que no me planto, soy Soultaker 77 , vs Mysticmuse 77/78/79 (ni idea tu lvl) + Koreano STS 79/80 y Aldolfita (no se que lvl tiene pero a todos los mencionados antes les pasa el trapo :P ). Es logico que busque apoyo, sos medio lelo? si somos 3vs3 te quejas de que no hago un 3vs1? Releete plis...Piso Shoku ^^[/QUOTE]

lee bien, "te encare" iba solo, korea y adolfita estaban mucho mas atras, cuando yo veo q son 3 me pego la vuelta y cuando llego a la par d mis compañeros me planto y me explotan xD. Soy 76 con la sub con skill de 77 :P el lelo seras vos q no usas balance life :O (?)

Comment

Working...
                                X