Me gusto mucho mas este video que el anterior, la parte de dinos es genial, Blankit0 que te revento xDDD. Me gusto mas el manejo del Bishop tambien.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Enemy Break - Bardos NewOrder Vol III
Collapse
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
Originally posted by xAntareSx View PostPor los árboles :O
quotie mal, era para orgue :P
Comment
-
Originally posted by Shoku View Postya dije en otro post q uso muy bien el terreno en el bardo (en este caso los arboles) pero si ves q ta en los arboles te mandas cerca como puedas, xq si no le tumbas el healer se complica vithe. Cada vez se nota q manejas mejor el healer, espero que notanto asi t puedo matar alguna vez :P
quotie mal, era para orgue :P
Comment
-
asi como te dije q no me gustaron, este sinceramente me encantó, en cuanto a los fraps buenos.
La cuelga la parte de la nana esa
y la de mumux, les vengo a contar a los que no saben: a un sws self buff alan le tendria que haber pegado por 300 como mucho xD, pero bueh, es verdad no terminaria el video asi.
aparte me acuerdo cuando estaba en esos bardos lo q deciamos por ts y eso y me cago de risa jajaja.
critica constructiva: 1)postealo en el foro del clan primero asi sacas las partes q la cuelgan :P
2) POTEA HDP! jajaja
abrazo
fede escrawn ;P
agrego: calidad impresionante, he visto pocos videos con esa calidadMrTongas Sorcerer OFF
Clan: - , Ally: -
YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Comment
-
-
Muy buen video, lo qe si la calidad deja mucho qe desear, la musica me gusto mucho salvo el ultimo tema, Billy Idol Rulz, muy buen uso del Cardinal, te falto poteo y en ocaciones gastas mp al pedo pero les pasa a todos.-
7/10 (ubiera sido mas si no fuera por la calidad G_G)N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by Maggio View Posten breve, pero quiero tener material unico, hoy a la noche le pido pvp a blankito como cardinal sel buf para el video.
PD: Yo salgo no vi el video no lo puedo bajar T_T nunca me pones en tus videitos >.>
Comment
-
Originally posted by ALDOLFITA View PostEl otro dia con k4mi y coyo les dimos buen material en hS :$
PD: Yo salgo no vi el video no lo puedo bajar T_T nunca me pones en tus videitos >.>
Comment
-
Orgue...disculpame q te lo diga, pero me parece que usas al bishop de una forma espantosa xDDD, usas mucho greater battle heal, de hecho lo tenes en el f1...tiras balance en momentos innecesarios (toda tu party full y solo a 1 flaco le falta hp...q d hecho no le llega el balance :P), no tiras cleanse a los d tu party cuando chupan vortex o debuff importantes, y no sos de revivir rapido a los que morfan sopi algo que puede marcarla dif en un bardo importante.
Deduzco que poteas con con los botones del mouse, ya que me parecio no ver las potas de cp en la barra y no abrias el inventario. Acostumbrense a usar bd y sws activos, es otra cosa que te desbalancea MUCHO un bardo, que alguno se sacrifique y loguee suport xDD.
A favor..mmhh....que parece que no siempre desloguean :O! ayer fuimos con 1 party a la noche y estaban dk, bz y uds y se la pasaban deslogueando hasta q los agarramos desprevenidos jeje.
SaludosNonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postjjajaj, en el video q estoy armando mato a kamicaze y me la pones doblada vos -.- pero luego me vengo y te sumo en hot ^^ (muchas, mrdark y yo, vs shoku, aldolfita y koreano :P )
Comment
-
Originally posted by Nonis View PostOrgue...disculpame q te lo diga, pero me parece que usas al bishop de una forma espantosa xDDD, usas mucho greater battle heal, de hecho lo tenes en el f1...tiras balance en momentos innecesarios (toda tu party full y solo a 1 flaco le falta hp...q d hecho no le llega el balance :P), no tiras cleanse a los d tu party cuando chupan vortex o debuff importantes, y no sos de revivir rapido a los que morfan sopi algo que puede marcarla dif en un bardo importante.
Deduzco que poteas con con los botones del mouse, ya que me parecio no ver las potas de cp en la barra y no abrias el inventario. Acostumbrense a usar bd y sws activos, es otra cosa que te desbalancea MUCHO un bardo, que alguno se sacrifique y loguee suport xDD.
A favor..mmhh....que parece que no siempre desloguean :O! ayer fuimos con 1 party a la noche y estaban dk, bz y uds y se la pasaban deslogueando hasta q los agarramos desprevenidos jeje.
Saludos
Miraste otro video HDp!!!
1 ) Rara vez uso el Grather Battle Heal, lo que si uso mucho es el Major Grup Heal. Insisto...mira de nuevo el video, no uso casi nunca ese skil q decis, aunque deberia usarlo mas.
2) Es verdad, el balance deberia haberlo usado mas, a veces uno mankea. Pero usar balance a veces es suicidar a la party, debes estar 100% seguro que aplica. En la parte de dinos podria haberlo tirado alguna que otra vez.
3) No tiro cleanese porque no lo tenia aprendido, mira las barras y te daras cuenta que no lo tengo aprendido porque no tenia el book, para el proximo video sale ese skil porque ya lo aprendi ^^
4) Se revive como se puede...si me estan cagando a palos a la party y tengo al target para revivir lejos no voy a dejar de curar a la party para darle res a 1, pero son opiniones, no estoy de acuerdo igual.
5) Potos con el F2, sin mouse, para lo unico que uso el mouse es para targetear o para skiles que me quedan incomodos en las barras de los F..
Ej: F11
6) Nono, se trata de ir a bardo con lo que hay, lamentablemente no tenemos tantos sws o bd activos, entonces se va con lo que se tiene, algunos pasan a Hotspring con Invencibilidad, UD de party, etc, nosotros pasamos con lo que tenemos, creo que eso tiene muchisimo merito.
7) Lo de desloguear no tengo idea, yo cuando estoy no deslogueo salvo que este solo, o estemos en rebuf.
Chau Nono Horrible!!! siempre sere mejor cardinal que vos
Juajuajua
Originally posted by Shoku View Posten esa ronda q saliste corriendo solo, matamos a muchos y cuando te encare para ver si te plantabas 1 a 1 veo q aparece mrdark y muchas, y me explotan . despues me fui a bañar y cuando volvi pasamos a HS y no estaba ni el loro =(
Comment
-
3vs1 mas bien que no me planto, soy Soultaker 77 , vs Mysticmuse 77/78/79 (ni idea tu lvl) + Koreano STS 79/80 y Aldolfita (no se que lvl tiene pero a todos los mencionados antes les pasa el trapo :P ). Es logico que busque apoyo, sos medio lelo? si somos 3vs3 te quejas de que no hago un 3vs1? Releete plis...Piso Shoku ^^[/QUOTE]
lee bien, "te encare" iba solo, korea y adolfita estaban mucho mas atras, cuando yo veo q son 3 me pego la vuelta y cuando llego a la par d mis compañeros me planto y me explotan xD. Soy 76 con la sub con skill de 77 :P el lelo seras vos q no usas balance life :O (?)
Comment
Comment