Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enemy Break - Bardos NewOrder Vol III

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

para mi gusto te pasa = q a leuka,te falta mas balance y no derrrochar tanto mp al pedo tirando tanto grup heal cuando solo le pegan a 1 o le baja 1 toke le cp,x lo demas bastante bien el manejo dle pj

Originally posted by Nitrosat
    aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Malisimo el video! (?) na mentira, mejor q el anterior. Repito algunas cosas con las q concuerdo, junta mas material :P usa mas balance :P bien usado el terreno en dino. salgo robando camara en shrine :$ aunq me la vuelan entre algun NO y 2 pechis de tez q taban sin war esperando para pegar en el momento q mas les convenga. Abrazo de gol (?)

Comment

Originally posted by Nouryoku View Post
        Sry por la agresividad de mis criticas pero asi soy yo, para mi el video es malo, si esto es bueno, que es malo?
        Agrego que falto material como dijeron algunos, muy apresurado para postear videos, nadie lo(s) presiona, tomenlo con calma, un buen video toma su tiempo en material. Se apresia mas el contenido que la calidad del video en cuestiones tecnicas (sonido, calidad de video etc).

PD: Y no salgan con lo de kore que ya gastaron el tema o posteen en ese thread sus dudas, aca se discute el supuesto "buen" video xD.
        el tema es que criticas de mala leche, solo porque somos enemigos in game. Tus criticas fueron sin fundamento en primera instancia alegando que la diferencia numerica no era amplia (el doble). Y tirando verdura que habras visto en otros videos.
        Lo unico que te puedo aceptar es que junte mas material, para eso deberia juntar mas horas de bardo (o sea tiempo) el cual no tengo. Eso no significa que frapee a todo bardo al que voy, trato de seleccionar y mucho, el tema es que pasa lo que ves en el video....nos damos murra 2 partys vs 2 partys, y sumonean 1 party de is. Entonces...rinde ya seguir frapeando? fijate quien genera estas boludeces.
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

muy buen video!!.. el mejor de todos alan, pero si muy cortito -.- tengo q salir mas yo xD.. speramos el proximo pronto

Comment

como la mariconeas con el frap orgue :O pense q eras mas machito (?)

Comment

basta de signoas de pregunta en todos tus post!!!
              pero te gusto el video no? :P

Uploaded with Orguelio

Comment

Lito aprendi la leccion q palizaa T.T...me dio verguenza verlo de nuevo jajaja. Vez como te dije q ese frap te consagraba, el resto una basura pero we este salio lindo .

Muy buena musica, edicion como siempre exelente, contenido ya no te voy a dar mas material para videos asi xD.

Salu2

PD: Peon estaba de mochi asi q era 15 vs 8 =P.

La prox semana vuelve Sherem de las vacaciones asi q podemos arreglar un Clan Vs Clan, ahora creo q tienen mas gente y asi no pueden o puedes arrugar como la ultima vez ( esa vez me entere q ni lo comentaste con tu clan y por eso no salio )

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Originally posted by Dokoh View Post
                  Lito aprendi la leccion q palizaa T.T...me dio verguenza verlo de nuevo jajaja. Vez como te dije q ese frap te consagraba, el resto una basura pero we este salio lindo .

Muy buena musica, edicion como siempre exelente, contenido ya no te voy a dar mas material para videos asi xD.

Salu2

PD: Peon estaba de mochi asi q era 15 vs 8 =P.

La prox semana vuelve Sherem de las vacaciones asi q podemos arreglar un Clan Vs Clan, ahora creo q tienen mas gente y asi no pueden o puedes arrugar como la ultima vez ( esa vez me entere q ni lo comentaste con tu clan y por eso no salio )
                  gracias por los comentarios del video ^^
                  con respecto al clan vs clan...con quien hablaron? mira que yo casi ni logueo, asi que dudo que hayan hablado conmigo, pero si me dicen pvp o bardo estoy, me da igual, me ofrecio clan vs clan adolfita de IS y acepte, solo falta coordinar horarios, mira si no le voy a aceptar a LS
                  Salu2

Uploaded with Orguelio

Comment

ooooooooooooooooooo
                    lBrand
                    Archmage
                    Retired.
                    Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                      basta de signoas de pregunta en todos tus post!!!
                      pero te gusto el video no? :P
                      es mi sello personal man! (?) me gusto mas q el anterior. En dino no se xq te pego tan poca gente cuando eras el healer xD de los errores se aprende (?).

Comment

Voy a tener q verlo en Megavideo ....q rebajada !!! nunca miro videos online T_T, pero tampoco quiero esperar 5 horas y con suerte :S, arnet y lpm!.-

Comment

TA BUENO EL VIDEO D: lo del heal no se muy bien,pero siempre q estoy con mi se en bardito heleo grupal antes q se les acabe la cp ,porq algunos pj t hacen criticos mas de 2 k y t saca toda la hp y con el heal grupal q dura 15 seg me pa eso evita q muera. despues cuando sos soultaker llevate un bufero al menos xD,por eso t pego mucho el arkero ese iba full buff, pegan mucho los elfos oscuros ,pero son medio flanes cancelados o cuando le bajas la defensa tienen poca hp.tenes q llegar a 78 con el soultaker tenes los mejores buff de la profesion y bajas a cualquiera en un mano a mano.maldiciones rulz. segui asi con los videitos tan buenos
                          sigpic
                          Saguel //**
                          Minarah

Comment

Originally posted by Shoku View Post
                            es mi sello personal man! (?) me gusto mas q el anterior. En dino no se xq te pego tan poca gente cuando eras el healer xD de los errores se aprende (?).
                            Por los árboles :O

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                              Por los árboles :O
                              habia veces q me alejaba un milimetro de la piedra y me llovian skiles, me tenian todos target, y al no poder pegarme se los iban comiendo los maguitos nuestros. Ese bardo fue genial.

Uploaded with Orguelio

Comment

que groxo el video pense que ya lo habia bajado a este ta muy sobre todo porque aparezco yo y no muero =D pd: alan sos un hdp gaaraxp no garraxp que hdp c vemos orpechito
                                gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                                OFF forever
                                Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Working...
                                X