para mi gusto te pasa = q a leuka,te falta mas balance y no derrrochar tanto mp al pedo tirando tanto grup heal cuando solo le pegan a 1 o le baja 1 toke le cp,x lo demas bastante bien el manejo dle pj
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Enemy Break - Bardos NewOrder Vol III
Collapse
X
-
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
-
Malisimo el video! (?) na mentira, mejor q el anterior. Repito algunas cosas con las q concuerdo, junta mas material :P usa mas balance :P bien usado el terreno en dino. salgo robando camara en shrine :$ aunq me la vuelan entre algun NO y 2 pechis de tez q taban sin war esperando para pegar en el momento q mas les convenga. Abrazo de gol (?)
Comment
-
Originally posted by Nouryoku View PostSry por la agresividad de mis criticas pero asi soy yo, para mi el video es malo, si esto es bueno, que es malo?
Agrego que falto material como dijeron algunos, muy apresurado para postear videos, nadie lo(s) presiona, tomenlo con calma, un buen video toma su tiempo en material. Se apresia mas el contenido que la calidad del video en cuestiones tecnicas (sonido, calidad de video etc).
PD: Y no salgan con lo de kore que ya gastaron el tema o posteen en ese thread sus dudas, aca se discute el supuesto "buen" video xD.
Lo unico que te puedo aceptar es que junte mas material, para eso deberia juntar mas horas de bardo (o sea tiempo) el cual no tengo. Eso no significa que frapee a todo bardo al que voy, trato de seleccionar y mucho, el tema es que pasa lo que ves en el video....nos damos murra 2 partys vs 2 partys, y sumonean 1 party de is. Entonces...rinde ya seguir frapeando? fijate quien genera estas boludeces.
Comment
-
Lito aprendi la leccion q palizaa T.T...me dio verguenza verlo de nuevo jajaja. Vez como te dije q ese frap te consagraba, el resto una basura pero we este salio lindo .
Muy buena musica, edicion como siempre exelente, contenido ya no te voy a dar mas material para videos asi xD.
Salu2
PD: Peon estaba de mochi asi q era 15 vs 8 =P.
La prox semana vuelve Sherem de las vacaciones asi q podemos arreglar un Clan Vs Clan, ahora creo q tienen mas gente y asi no pueden o puedes arrugar como la ultima vez ( esa vez me entere q ni lo comentaste con tu clan y por eso no salio )
Comment
-
Originally posted by Dokoh View PostLito aprendi la leccion q palizaa T.T...me dio verguenza verlo de nuevo jajaja. Vez como te dije q ese frap te consagraba, el resto una basura pero we este salio lindo .
Muy buena musica, edicion como siempre exelente, contenido ya no te voy a dar mas material para videos asi xD.
Salu2
PD: Peon estaba de mochi asi q era 15 vs 8 =P.
La prox semana vuelve Sherem de las vacaciones asi q podemos arreglar un Clan Vs Clan, ahora creo q tienen mas gente y asi no pueden o puedes arrugar como la ultima vez ( esa vez me entere q ni lo comentaste con tu clan y por eso no salio )
con respecto al clan vs clan...con quien hablaron? mira que yo casi ni logueo, asi que dudo que hayan hablado conmigo, pero si me dicen pvp o bardo estoy, me da igual, me ofrecio clan vs clan adolfita de IS y acepte, solo falta coordinar horarios, mira si no le voy a aceptar a LS
Salu2
Comment
-
-
TA BUENO EL VIDEO D: lo del heal no se muy bien,pero siempre q estoy con mi se en bardito heleo grupal antes q se les acabe la cp ,porq algunos pj t hacen criticos mas de 2 k y t saca toda la hp y con el heal grupal q dura 15 seg me pa eso evita q muera. despues cuando sos soultaker llevate un bufero al menos xD,por eso t pego mucho el arkero ese iba full buff, pegan mucho los elfos oscuros ,pero son medio flanes cancelados o cuando le bajas la defensa tienen poca hp.tenes q llegar a 78 con el soultaker tenes los mejores buff de la profesion y bajas a cualquiera en un mano a mano.maldiciones rulz. segui asi con los videitos tan buenossigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
-
Originally posted by xAntareSx View PostPor los árboles :O
Comment
-
que groxo el video pense que ya lo habia bajado a este ta muy sobre todo porque aparezco yo y no muero =D pd: alan sos un hdp gaaraxp no garraxp que hdp c vemos orpechitogaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
Comment