Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mini videito..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Heit View Post
    Y que sentido tiene el pvp si pegas 5k sin buff?
    Quien pega tanto? :O

Originally posted by Anarya View Post
    el q targetee primero gana xD, como dijo rickum en otro post, debimos quedarnos en interlude xD.
    Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.
    Last edited by Ledkore; 02-26-2010, 11:50 AM. Reason: Automerged Doublepost
    Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
    - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Lineage2 GZ(Esto pasa por poner atributos de un dia para el otro XD) YouTube - best russia awp [Counter strike 1.6]

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
        Lineage2 GZ(Esto pasa por poner atributos de un dia para el otro XD) YouTube - best russia awp [Counter strike 1.6]
        DEEEEEEEEEAD
        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
        En esa escena justo me da critico
        Cuak!!!!

Comment

Alguno sabe como ponerle mira al Awp?.-

Comment

Creo que la mira aparece cuando reproducis el video, es una opcion eso creo...Creo

Creo que la mira aparece cuando reproducis el video, es una opcion eso creo...Creo... No se puede ponerle mira mientras jugasd
            Last edited by -Noc-; 02-26-2010, 11:43 PM. Reason: Automerged Doublepost
            Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Habia leido que si se le podia poner, pero era ilegal, te kickea con sXe :P.-

Comment

Originally posted by Ledkore View Post
                No lo dije a modo de queja. No me quejo porq tarde o temprano todos tendremos las piedritas, pero es OBVIO que a unas profesiones el sistema elemental le favorece mucho más que a otras. En mi opinión el tema de los atributos elementales desequilibra y devalua todavía más el pvp en el Lineage 2. Que sentido cobra el juego si pegas 20k por golpe?
                a diferencia LED, con atributos se vuelve mas ekilibrado, a CIERTOS Pjs les vas a pegar 20k ,a otros solo golpes normales o menos.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

pobre CIERTO pj, le van a dar 20k y le van a volar la gorra xD equilibrado ahora? cronica gz!ta loco...

Comment

JA BUENISIMO, eso pasa por no estar atentos, y si se quejan por los buff, entonces a saitam no lo hubiesen sumado. si t suman y sos war bancatela y fue,.pense q stabas como soultaker, = rinde ee
                    sigpic
                    Saguel //**
                    Minarah

Comment

Originally posted by Arthas View Post
                      a CIERTOS Pjs les vas a pegar 20k ,a otros solo golpes normales o menos.
                      Y donde esta el equilibrio en eso que dices? Más bien estas definiendo la palabra desequilibrio.
                      Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                      - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Y donde esta el equilibrio en eso que dices? Más bien estas definiendo la palabra desequilibrio.
                        En que por ejemplo ponele un StS lo partia de 2 skilles a un Archmage(Supongamos que es asi) ahora si el Archmage se pone full resist wind en la armadura y el StS no se pone Fire, el archmage lo partiria de 2 skilles, es un decir, o ponele un enano 150 X atributo, y y si un mago(un enano no le gana nunca ;P) no tiene resistencia a ese atributo el enano podria partirlo, en eso lo balancea, pero para eso falta mucho tiempo...todos le ponen atributo al arma para matar mas rapido y asi juntar mas piedras, pero we, es la idea de los atributos.-

Comment

y si un STS te partia de 2 tucas y se pone atributos y vos ahun no te pusiste nada,entonces te rompe de 1skill es la misma cagada,ahora el que tieen atributos la rompe y se balanceara recien cuando todos puedan tener atributos,mientras tanto el que ya es groso,se pondra mas groso

Comment

Lindo video me gusto, encima el tema que le pusieron muy bueno me hicieron recordar al guitar hero 3 que tiene ese tema XD.
                            Clan stigia
                            Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

Muy buen video!

Comment

justamente, para evitar la monotonia del game, todos en cierta cronica tienden a hacerse el pj owner. Con los atributos ya no habra siempre un pj q los rompa a todos.

Ahora eso influye en la variedad y saber mas todavia como personalisar el pj

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Working...
                                X