Originally posted by sarumann
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
video sarumannn
Collapse
X
-
muuy lindo el video lo vi completito pd: como quiciera tener a mi sub de th en ese lvl del tuyo =(gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
con lo del pvp contra orguelito, se estaba escapando.. si no saltaba el critico magico y el poteaba, corria para la otra puerta y podia sacar otro sumon....
y en heine... en la mayoria de los asedios, siempre me quedo sin mp en mitad del bardo, por el puto tp...osea.. eran TEZ
Comment
-
Que asko este gandito, piso 1 vs 1, dsp se metieron las novias y dsp lo tuvieron q pekear...
Despues hay q ver siempre bokeando por shout... si le respondes, te dice PVP, si le ganas, se mete con las novias... un asko...
P.D: El video ya lo vi y ya hice mis comentarios.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by sarumann View Postcon lo del pvp contra orguelito, se estaba escapando.. si no saltaba el critico magico y el poteaba, corria para la otra puerta y podia sacar otro sumon....
y en heine... en la mayoria de los asedios, siempre me quedo sin mp en mitad del bardo, por el puto tp...osea.. eran TEZ
Comment
-
Originally posted by sarumann View Posttambien la parte donde vamos a cagarles el Barakiel a los nimloth,
los matamos, hacemos el barakiel y luego caen de nuevo con los blizzard.
no se llega a ver bien, pero shoutea swell mostrando el item de quest de la nobleza, son cosas minimas, pero hacen al video, estaba esperando server off para empezar a investigar todas las opciones del vegas, y mientras tanto habia hecho el video con el movie maker para mostrarlo en el foro del clan xD
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostJodeme que pusiste cuando nos caen a una party de mochilas 70 y subs 65 haciendo el barakiel y después nos caen con 2 partys a 1 sola (después de q les matemos 2 con 1 sola). Muy dura la cara, en unos días subo un vid nuevo donde salen las 2 rondas que seguro omitiste, y en la que decís que "caen con bz", para cuando cae bz ya estaban más de la mitad muertos, y a bz no lo llamó nadie, a diferencia de ustedes que SI tuvieron que llamar 2 partys para bajar 1 armada a medias xDOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Ankern View Postel video muestra que tu party de mochilas lvl 70, estaban con draco bows y cosas draco, y que no habia pasado nada hasta q cayo bz. Tambien el video muestra el item de quest de xxSwelxx >> Owned.
Y sobre el item de quest... Qué carajo nos importaba man? Si vimos al barakiel vivo porq estabamos haciendo ronda de raids 70 y decidimos ir con 2 subs, una 65+ y otra 70+ que de casualidad lo andaban necesitando (con 10 y 5 lvls todavía para hacerlo, muchísimo apuro teníamos), y cayeron uds con 2 partys para matarnos (aún cuando después reventaran). Owned? Se, muchísimo, siendo que uno o dos días después lo hicimos con 3 users xd y con aún 5 y 10 lvls de tiempo.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostDraco Bows y cosas draco Oo marinus con el draco bow penalizado y vilulelfa con 4 clientes con "draco bow y cosas draco" al pedo pq tenía q manejar los 4 para sobrevivir algo. Y si le llamás "no había pasado nada" a que tuvieran a gazt, magodelcielo, sarumann, azuuuuuuuuuul, santseiya, tormentamental, al3elchapa, etc, muertos... no se xD Fijate bien cuales bz estaban lilas y efectivamente pegando en el momento en que te digo y aún así, fijate bien después cuántos pjs les explotamos nosotros solitos con nuestra moncha party en la que estaba yo de cardi, asquerosamente manko xD
Y sobre el item de quest... Qué carajo nos importaba man? Si vimos al barakiel vivo porq estabamos haciendo ronda de raids 70 y decidimos ir con 2 subs, una 65+ y otra 70+ que de casualidad lo andaban necesitando (con 10 y 5 lvls todavía para hacerlo, muchísimo apuro teníamos), y cayeron uds con 2 partys para matarnos (aún cuando después reventaran). Owned? Se, muchísimo, siendo que uno o dos días después lo hicimos con 3 users xd y con aún 5 y 10 lvls de tiempo.
segundo, no sos objetivo con lo q decis....
mira yo te explico..Nosotros estabamos yendo a hacer el barakiel connuestro clan( me recontrarechupa si eran 2 o 200) y justo lo estaba matando nimloth, les dimos de comer en 2 veces seguidos (una me olvide de frapearla) ,y en la tercera q vinieron, mientras ustedes armaban las partys con blizzard y se preparabann etcetc, matamos el barakiel, q era lo q keriamos hacer, bueno.. no pudimos hacerle frente por que eran mas q nosotros... pero..
a lo q voy es q.. nuestro objetivo era matar el barakiel.. y no solo lo cumplimos si no que se lo cagamos a ustedes.
Comment
Comment