Announcement

Collapse
No announcement yet.

video sarumannn

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by sarumann View Post
    El freez q se ve en algunas partes es por q en los bardos andaba con bd y sws yo.. y cuando cambiaba de cliente para dancear la imagen se freezea hasta q vuelva alcliente...
    y la calidad.... lo hice asi nomas.....era para postear en el foro de HR nomas...
    Se nota el cambio de cliente. La calidad baja pero el video esta copado al menos a mi me gusto... reconsidero sub de soultaker jajaja saludos-

Comment

es complicado poner el video para que se vea directamente online (vease en megavideo)
      para no esperar en bajarlo para recien verlo.salu2

Comment

muuy lindo el video lo vi completito pd: como quiciera tener a mi sub de th en ese lvl del tuyo =(
        gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
        OFF forever
        Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

lo acabo de ver,respecto al uso del pj,jugas todo el siege de heine casi sin TP... , lo mas basico del necro,en pvp con orguelito le tiras mass warrior bane wtf?,el resto normal,bastante entretenido el video.

Retired

Comment

con lo del pvp contra orguelito, se estaba escapando.. si no saltaba el critico magico y el poteaba, corria para la otra puerta y podia sacar otro sumon....

y en heine... en la mayoria de los asedios, siempre me quedo sin mp en mitad del bardo, por el puto tp...osea.. eran TEZ

Comment

lo q hace el Mass Warrior bane es sacarle el ww a los pjs en un rango corto.

Comment

Que asko este gandito, piso 1 vs 1, dsp se metieron las novias y dsp lo tuvieron q pekear...

Despues hay q ver siempre bokeando por shout... si le respondes, te dice PVP, si le ganas, se mete con las novias... un asko...

P.D: El video ya lo vi y ya hice mis comentarios.
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

con lo del pvp contra orguelito, se estaba escapando.. si no saltaba el critico magico y el poteaba, corria para la otra puerta y podia sacar otro sumon....

y en heine... en la mayoria de los asedios, siempre me quedo sin mp en mitad del bardo, por el puto tp...osea.. eran TEZ
                  no tiene sentido tirarle warrior bane,misma clase mismo speed,y por el daño q le hacias fue al pedo.

Retired

Comment

tiene mas velocidad q yo,

Comment

en el video, cuando pvpeas con yobinjuu , te pega por 400 WTF, y se demoro una banda en bajar el zombii, TE JUGO SIN BSPS S xD
                      igual vo no lo pudiste matar.. y tubo qe bleseaaar jeje

Comment

no no pude... la onda es q estaba espearndo q vuelva damygatito para darle la revancha y paso yobinju, y no lo podia correr por q no tenia ww ... me lo habia cancelado damygatito

Comment

tambien la parte donde vamos a cagarles el Barakiel a los nimloth,
                          los matamos, hacemos el barakiel y luego caen de nuevo con los blizzard.
                          no se llega a ver bien, pero shoutea swell mostrando el item de quest de la nobleza, son cosas minimas, pero hacen al video, estaba esperando server off para empezar a investigar todas las opciones del vegas, y mientras tanto habia hecho el video con el movie maker para mostrarlo en el foro del clan xD
                          Jodeme que pusiste cuando nos caen a una party de mochilas 70 y subs 65 haciendo el barakiel y después nos caen con 2 partys a 1 sola (después de q les matemos 2 con 1 sola). Muy dura la cara, en unos días subo un vid nuevo donde salen las 2 rondas que seguro omitiste, y en la que decís que "caen con bz", para cuando cae bz ya estaban más de la mitad muertos, y a bz no lo llamó nadie, a diferencia de ustedes que SI tuvieron que llamar 2 partys para bajar 1 armada a medias xD

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                            Jodeme que pusiste cuando nos caen a una party de mochilas 70 y subs 65 haciendo el barakiel y después nos caen con 2 partys a 1 sola (después de q les matemos 2 con 1 sola). Muy dura la cara, en unos días subo un vid nuevo donde salen las 2 rondas que seguro omitiste, y en la que decís que "caen con bz", para cuando cae bz ya estaban más de la mitad muertos, y a bz no lo llamó nadie, a diferencia de ustedes que SI tuvieron que llamar 2 partys para bajar 1 armada a medias xD
                            el video muestra que tu party de mochilas lvl 70, estaban con draco bows y cosas draco, y que no habia pasado nada hasta q cayo bz. Tambien el video muestra el item de quest de xxSwelxx >> Owned.
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                              el video muestra que tu party de mochilas lvl 70, estaban con draco bows y cosas draco, y que no habia pasado nada hasta q cayo bz. Tambien el video muestra el item de quest de xxSwelxx >> Owned.
                              Draco Bows y cosas draco Oo marinus con el draco bow penalizado y vilulelfa con 4 clientes con "draco bow y cosas draco" al pedo pq tenía q manejar los 4 para sobrevivir algo. Y si le llamás "no había pasado nada" a que tuvieran a gazt, magodelcielo, sarumann, azuuuuuuuuuul, santseiya, tormentamental, al3elchapa, etc, muertos... no se xD Fijate bien cuales bz estaban lilas y efectivamente pegando en el momento en que te digo y aún así, fijate bien después cuántos pjs les explotamos nosotros solitos con nuestra moncha party en la que estaba yo de cardi, asquerosamente manko xD

Y sobre el item de quest... Qué carajo nos importaba man? Si vimos al barakiel vivo porq estabamos haciendo ronda de raids 70 y decidimos ir con 2 subs, una 65+ y otra 70+ que de casualidad lo andaban necesitando (con 10 y 5 lvls todavía para hacerlo, muchísimo apuro teníamos), y cayeron uds con 2 partys para matarnos (aún cuando después reventaran). Owned? Se, muchísimo, siendo que uno o dos días después lo hicimos con 3 users xd y con aún 5 y 10 lvls de tiempo.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                                Draco Bows y cosas draco Oo marinus con el draco bow penalizado y vilulelfa con 4 clientes con "draco bow y cosas draco" al pedo pq tenía q manejar los 4 para sobrevivir algo. Y si le llamás "no había pasado nada" a que tuvieran a gazt, magodelcielo, sarumann, azuuuuuuuuuul, santseiya, tormentamental, al3elchapa, etc, muertos... no se xD Fijate bien cuales bz estaban lilas y efectivamente pegando en el momento en que te digo y aún así, fijate bien después cuántos pjs les explotamos nosotros solitos con nuestra moncha party en la que estaba yo de cardi, asquerosamente manko xD

Y sobre el item de quest... Qué carajo nos importaba man? Si vimos al barakiel vivo porq estabamos haciendo ronda de raids 70 y decidimos ir con 2 subs, una 65+ y otra 70+ que de casualidad lo andaban necesitando (con 10 y 5 lvls todavía para hacerlo, muchísimo apuro teníamos), y cayeron uds con 2 partys para matarnos (aún cuando después reventaran). Owned? Se, muchísimo, siendo que uno o dos días después lo hicimos con 3 users xd y con aún 5 y 10 lvls de tiempo.
                                primer no se kien sos.. supongo q un nimloth...

segundo, no sos objetivo con lo q decis....
                                mira yo te explico..Nosotros estabamos yendo a hacer el barakiel connuestro clan( me recontrarechupa si eran 2 o 200) y justo lo estaba matando nimloth, les dimos de comer en 2 veces seguidos (una me olvide de frapearla) ,y en la tercera q vinieron, mientras ustedes armaban las partys con blizzard y se preparabann etcetc, matamos el barakiel, q era lo q keriamos hacer, bueno.. no pudimos hacerle frente por que eran mas q nosotros... pero..
                                a lo q voy es q.. nuestro objetivo era matar el barakiel.. y no solo lo cumplimos si no que se lo cagamos a ustedes.

Comment

Working...
                                X