Announcement

Collapse
No announcement yet.

video sarumannn

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by sarumann View Post
    primer no se kien sos.. supongo q un nimloth...

segundo, no sos objetivo con lo q decis....
    mira yo te explico..Nosotros estabamos yendo a hacer el barakiel connuestro clan( me recontrarechupa si eran 2 o 200) y justo lo estaba matando nimloth, les dimos de comer en 2 veces seguidos (una me olvide de frapearla) ,y en la tercera q vinieron, mientras ustedes armaban las partys con blizzard y se preparabann etcetc, matamos el barakiel, q era lo q keriamos hacer, bueno.. no pudimos hacerle frente por que eran mas q nosotros... pero..
    a lo q voy es q.. nuestro objetivo era matar el barakiel.. y no solo lo cumplimos si no que se lo cagamos a ustedes.
    Yo no soy objetivo y vos decís "les dimos de comer 2 veces seguidas" cuando 1 vez fué contra... a ver que cuento cuántos users éramos... 5, todos con pjs lvl bajo, y en la 2da fué contra 6 users (después de que los reventáramos a todos 12 o 13 pjs, esa parte también te olvidaste de frapearla), donde ustedes eran 18, contados.

Yo no tengo drama con que pongas todas las zergueadas que quieras, es tu video, pero no me negués que es una total caradurez xD

Y nadie armó partys con bz, bz armó una party solo porque se enteró de que ustedes estaban ahí y cayó después que nosotros, cuando ya había bastantes bajas de su lado, no se qué tan claro se vea en tu video, ya vas a notar lo claro que se ve en el mío.

Salutes.
    Last edited by xAntareSx; 03-03-2010, 11:21 PM. Reason: Automerged Doublepost

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

KPO en el video se ve terriblemente como BZ les salva el ogt....

y.... osea.. creo q no entendes la parte de q.. si mi clan va a ir a hacer el barakiel, y somos 2000000 y ustedes 1 party... les voy a decir bueno... una party venga con migo y los matamos. y los demas quedense afuera.... por q si no es desparejo?

pensa antes de postear huevadas kpo... y todavia no se kien sos

Comment

Originally posted by sarumann View Post
        KPO en el video se ve terriblemente como BZ les salva el ogt....

y.... osea.. creo q no entendes la parte de q.. si mi clan va a ir a hacer el barakiel, y somos 2000000 y ustedes 1 party... les voy a decir bueno... una party venga con migo y los matamos. y los demas quedense afuera.... por q si no es desparejo?

pensa antes de postear huevadas kpo... y todavia no se kien sos
        Les salva el ogt (?) Ok, joya, como digas.

Y no man, no te estoy diciendo que dejes de ir con 200 partys a matar a 1, te estaría pidiendo que dejaras de ser hr si dijera algo así, sinó más bien te digo que no dan para un video, es como si yo fuera a cazar gente con 2 o 3 partys, me encontrara a 3 tipos bicheando al fondo de MOS, los matara y lo pusiera en un video como si fuera un logoro o algo de lo que enorgullecerse. Hacelo si querés, es un consejo lo de que te evites tanta caradureada.

Leé lo que dice el avatar ROJO GRANDOTE ese, a la izquierda, y mirá tu video, estoy en la escena en la que nos agarran matando el raid.

Comment

nunca lo vi a ese lloron, q buen video te felicito saru

Comment

Ni me gasto en citarlo a azuuuuuuuuuuul alias le pido pvp a un ee, me lo acepta y nunca se lo hago.

Dejando de lado todo el asunto de lo ******s de esas escenas, vi el vid, y es zergueada tras zergueada y un poco de "zergueemos gente bicheando", pero la principal crítica que tengo para hacerle es que... Frapéas en "Half-Size"? Fijate de cambiar eso pq hace que se vea muy feo che, y si usás vegas, leete este thread: Fraps / Vegas h264 Rendering Guide - L2Blah - L2Guru, vas a ganar mucho en calidad del video.

La música copada. Saludos.

Comment

muy buen video saru, me gusto mucho
              XxXmIsAoXxX

Clan: Lastsong

Comment

lo estoy bajando como me pediste por pm gae :P
                Me imagino que no habras puesto los pvp que hicimos en el fruta donde me ganas los 3 no? aclara que no fue en gz jajajaja, ahora lo veo y comento maraca.
                Salu2
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

en la parte q les cagamos el barakiel.. eramos magodelcielo. al3elchapa, bannnnkft y yo nada mas.... no se q video viste vos, fijate bien...

Comment

muy lindo video posta! tenes que mejorar la calidad de la renderizacion urgente, dale bola a lo que te paso xantharesx que la tiene clarisima.
                    Te doy 8 pampitas!!! y me pone feliz saber que casi te mato en el ultimo pvp xD
                    Como me dijiste, mis criticos eran de 2k y los tuyos de 5k -.- te odio.
                    Y como siempre te digo...excelente user de Soultaker.
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Muy bueno el video!!!
                      Lineage 2 = OFF
                      iara22 Noblez
                      [COLOR="Red"][B]Main: Mystic Muse LvL 78+
                      [COLOR="Blue"]Sub Clase: Cardinal LvL 76+
                      [COLOR="Indigo"][B]Clan: Final Destroyers
                      Word Of Warcraft = ON
                      Daii >>> Druida =)

Comment

Muy bueno el Video !!!

Muy buen uso del pj tenes, increible como matas gente o.O

Otros de los q se zarpa pvpeando es ElOperador :P

Salutes a todos los hrs, va , a casi todos xD
                        Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                        Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

COMO MARCA LA DIFERENCIA EL SOULTAKER EN LOS PVP PARA MI ES EL ULTIMO MAGO A EXTINGUIRSE EN HB, SE NACE NECROMANCER con main .ta bueno el video, RARO CUANDO NO PODES TARGETEAR A ORGUELITO ME PA, freez? o.O.cuando pasa eso x) todo mal x)
                          sigpic
                          Saguel //**
                          Minarah

Comment

jaja es verdad, medio q taba borracho saruman parece xD

pero we, lo mato xD
                            Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                            Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Que buen video, me gusto...
                              Una pregunta: ¿Como haces para que los hits salgan en verde a mitad de la pantalla?
                              ...Simplemente BlazeSlayer...

BlazeSlayer - Gladiator lvl 50+
                              BlazeRider - Blade Dancer 40+
                              BlazeBishop - Cleric 30+ (futuro bishop)
                              BlazeDwarf - Spoiler en progreso

Comment

No lo jodan con la calidad, q lo subio asi nomas para verlo en el foro de nosotros.

Alpedo lo subio bak si dijo q lo iba a reaser, despues del domingo.

A mi tambien me jodio mucho la calidad, por eso pase link de donde bajar el sony vegas.

LaugtheR las letras verdes en la pantalla, en la parte modo de cliente del foro, me parece q esta el el archivito q tenes q pegar en el system.
                                RICKUM
                                Adventurer
                                Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Working...
                                X