Originally posted by timbar
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Isle of Prayers
Collapse
X
-
SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
-
Originally posted by patrick17 View PostListo Juanillo, si kieres bajo a Andalucia y nos tomamos algo pero en foro eres un gilipollas. Anarya abrio un post reportando un BUG que existe, NADA MAS!!! Hay algo malo? Me cago en Dios..... Se supo q es BUG y lo reporto en el post correspondiente. Que coño tiene que ver el Zaken ahora? Me haces saltar la ira con tal sarta de estupideces. que os den
PD; Y no caigas en mi trampa del foro :$
Comment
-
Srry Dharon, por poner esto, pero parece ke algunos no kieren entender las kosas sino vienen akompañadas kon un dibujito...ahi esta la explikacion kompleta de Dharon, tras evaluar el tema prayers, obviamente rekortado solo las kosas ke dijo el...
y el video puede ser malo todo lo ke kieran, pero kreo ke gracias a el, la gente ke no konocia komo funcionaban algunos mobs kuando vayan de bardo, no solo mataran las wars sino ke no dejaran una sola mochila en pie.. aunke el video sea malo xDI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
ajaj kore sos un inutil o ya estas recibido de idiota.... NADIE DICE QUE lAS PANTERAS NO SE PUEDEN MATAR CHABON!!! en 13 páginas del otro post todabia no te diste cuenta? interpretas las cosas o el K(en vez de que) te saco las pocas neuronas que tenes?
El bugg es que vos sacas panteras sin PEGARLES CHABON!!! te entra ahi? ahora te hago un dibujito en paint a ver si entender.
entendes* -.-"Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
hay algunos qe nose con qe juegan, como me gustaria qe me vayas a buscar solo a mi xDN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by Kore View Post
Srry Dharon, por poner esto, pero parece ke algunos no kieren entender las kosas sino vienen akompañadas kon un dibujito...ahi esta la explikacion kompleta de Dharon, tras evaluar el tema prayers, obviamente rekortado solo las kosas ke dijo el...
y el video puede ser malo todo lo ke kieran, pero kreo ke gracias a el, la gente ke no konocia komo funcionaban algunos mobs kuando vayan de bardo, no solo mataran las wars sino ke no dejaran una sola mochila en pie.. aunke el video sea malo xD
Comment
-
Originally posted by timbar View PostNo bajes porq tamos con el agua x el cuello ya xD
PD; Y no caigas en mi trampa del foro :$SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Chabon como me agarraste en el baño la primera vezzz xD... por algo ni me movia u.u
= Despues nos dimos unos buenos sacudones q no mostraste.....
El video me parecio mas aviva giles q otra cosa xDDDDDDD
Menel a mi me parecio al reves, Ankern me dijo q a la q me veia kore en la isla me pekeaba xD...Ragtime
Clan: HellReBorn
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postajaj kore sos un inutil o ya estas recibido de idiota.... NADIE DICE QUE lAS PANTERAS NO SE PUEDEN MATAR CHABON!!! en 13 páginas del otro post todabia no te diste cuenta? interpretas las cosas o el K(en vez de que) te saco las pocas neuronas que tenes?
El bugg es que vos sacas panteras sin PEGARLES CHABON!!! te entra ahi? ahora te hago un dibujito en paint a ver si entender.
entendes* -.-"SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Comment
-
este tipo tendra 32 tacos pero de mentalidad no pasa de 5, no entiende una ****** jajja.
Nadie dice q a ese sitio se tenga q ir solo con sus mochis o en party para q sea mejor levear, sino q la aparición de las panteras esta bug, salen de forma incorrecta, a ver si te entra.
Comment
-
Originally posted by Kore View Post
y el video puede ser malo todo lo ke kieran, pero kreo ke gracias a el, la gente ke no konocia komo funcionaban algunos mobs kuando vayan de bardo, no solo mataran las wars sino ke no dejaran una sola mochila en pie.. aunke el video sea malo xD
Comment
-
Originally posted by kintanika View Posty como dicen que debe ser ? indiquen fuente, añadan pruebas. no vale lo que dijo el tio del amigo del hermano del peine que jugaba en el oficial a la cronica blblbl.Clan: HR
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment