Announcement

Collapse
No announcement yet.

Isle of Prayers

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by timbar View Post
    tmb era bug cuando metimos la zariche en el zaken, hasta q les tuve una screen y aun asi muchos seguian acusando d bug :facepalm: si algo esta mas q claro en este server es q si el enemigo te hace algo q no te gusta te acusan d ¡¡¡bug!!! ¡¡¡bug!!! ¡¡¡bug!!!
    Listo Juanillo, si kieres bajo a Andalucia y nos tomamos algo pero en foro eres un gilipollas. Anarya abrio un post reportando un BUG que existe, NADA MAS!!! Hay algo malo? Me cago en Dios..... Se supo q es BUG y lo reporto en el post correspondiente. Que coño tiene que ver el Zaken ahora? Me haces saltar la ira con tal sarta de estupideces. que os den
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

Comment

lo unico lindo del video es la calidad

me esparaba algo mas que matar gente resteando o mobeando
      eso hasta gaiia lo puede hacer :P (te kb eber)

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
        Listo Juanillo, si kieres bajo a Andalucia y nos tomamos algo pero en foro eres un gilipollas. Anarya abrio un post reportando un BUG que existe, NADA MAS!!! Hay algo malo? Me cago en Dios..... Se supo q es BUG y lo reporto en el post correspondiente. Que coño tiene que ver el Zaken ahora? Me haces saltar la ira con tal sarta de estupideces. que os den
        No bajes porq tamos con el agua x el cuello ya xD

PD; Y no caigas en mi trampa del foro :$

Comment

Srry Dharon, por poner esto, pero parece ke algunos no kieren entender las kosas sino vienen akompañadas kon un dibujito...ahi esta la explikacion kompleta de Dharon, tras evaluar el tema prayers, obviamente rekortado solo las kosas ke dijo el...

y el video puede ser malo todo lo ke kieran, pero kreo ke gracias a el, la gente ke no konocia komo funcionaban algunos mobs kuando vayan de bardo, no solo mataran las wars sino ke no dejaran una sola mochila en pie.. aunke el video sea malo xD
          I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

ajaj kore sos un inutil o ya estas recibido de idiota.... NADIE DICE QUE lAS PANTERAS NO SE PUEDEN MATAR CHABON!!! en 13 páginas del otro post todabia no te diste cuenta? interpretas las cosas o el K(en vez de que) te saco las pocas neuronas que tenes?

El bugg es que vos sacas panteras sin PEGARLES CHABON!!! te entra ahi? ahora te hago un dibujito en paint a ver si entender.

entendes* -.-"
            Last edited by BaKfutt 4; 03-08-2010, 11:51 AM. Reason: Automerged Doublepost
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

hay algunos qe nose con qe juegan, como me gustaria qe me vayas a buscar solo a mi xD
              N1RV4N4
              Archmage - Sagittarius
              Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
              Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by Kore View Post

Srry Dharon, por poner esto, pero parece ke algunos no kieren entender las kosas sino vienen akompañadas kon un dibujito...ahi esta la explikacion kompleta de Dharon, tras evaluar el tema prayers, obviamente rekortado solo las kosas ke dijo el...

y el video puede ser malo todo lo ke kieran, pero kreo ke gracias a el, la gente ke no konocia komo funcionaban algunos mobs kuando vayan de bardo, no solo mataran las wars sino ke no dejaran una sola mochila en pie.. aunke el video sea malo xD
                Sorry Dharon, pero no tenes ni idea eso XDDDD. banned?

Comment

Originally posted by timbar View Post
                  No bajes porq tamos con el agua x el cuello ya xD

PD; Y no caigas en mi trampa del foro :$
                  Retiro lo de gilipollas -.- XD
                  Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                  Cuak!!!!

Comment

Chabon como me agarraste en el baño la primera vezzz xD... por algo ni me movia u.u
                    = Despues nos dimos unos buenos sacudones q no mostraste.....

El video me parecio mas aviva giles q otra cosa xDDDDDDD

Menel a mi me parecio al reves, Ankern me dijo q a la q me veia kore en la isla me pekeaba xD...
                    Ragtime
                    Clan: HellReBorn

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      ajaj kore sos un inutil o ya estas recibido de idiota.... NADIE DICE QUE lAS PANTERAS NO SE PUEDEN MATAR CHABON!!! en 13 páginas del otro post todabia no te diste cuenta? interpretas las cosas o el K(en vez de que) te saco las pocas neuronas que tenes?

El bugg es que vos sacas panteras sin PEGARLES CHABON!!! te entra ahi? ahora te hago un dibujito en paint a ver si entender.

entendes* -.-"
                      hAHjahjAHJJJA NO ENTENDIO SEGURO AJAJJAJAJA Se lo puedes decir, 1, otra, otra, otra, otra ,otra,otra, otra, otra, otra ,otra,otra, otra, otra, otra ,otra,otra, otra, otra, otra ,otra,otra, otra, otra, otra ,otra,otra, otra, otra, otra ,otra,otra, otra, otra, otra ,otra,otra, otra, otra, otra ,otra, y asi puedo estar copy paste todo el tiempo, pero el ********************** te va a decir: Bakkkkkkkfutttt, LAS PANTERAS NO SON IMORTALES!!!!!
                      Cuak!!!!

Comment

este tipo tendra 32 tacos pero de mentalidad no pasa de 5, no entiende una ****** jajja.

Nadie dice q a ese sitio se tenga q ir solo con sus mochis o en party para q sea mejor levear, sino q la aparición de las panteras esta bug, salen de forma incorrecta, a ver si te entra.

ANDRAK - MysticMuse
                        Sub: Necromancer

Comment

por lo que fui ayer... 3 petitos pueden hacer destrosos en esa isla bugeada XD

Comment

y como dicen que debe ser ? indiquen fuente, añadan pruebas. no vale lo que dijo el tio del amigo del hermano del peine que jugaba en el oficial a la cronica blblbl.

Comment

Originally posted by Kore View Post

ahi dharon explica que las panteras si se pueden matar y creo que nadie dice que las panteras sean invencibles lo que la gente te reclama de bugear es que metes 3 o 4 pjs en party y te pones a correr como loca histerica por toda la isla llenanando lo spot de pantera cuando las panteras solo deben salir al haber 3 pjs en party y si les pegas no solo al pasar alado corriendo como haces vos

Comment

Originally posted by kintanika View Post
                                y como dicen que debe ser ? indiquen fuente, añadan pruebas. no vale lo que dijo el tio del amigo del hermano del peine que jugaba en el oficial a la cronica blblbl.
                                http://img251.imageshack.us/img251/9444/shot00083c.png
                                Clan: HR
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Working...