Announcement

Collapse
No announcement yet.

Isle of Prayers

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

osea mas de 5k de todo todo y me consta por q logeaba tu pj te acordas q me pasaste la pass? q me vas adecir q tenias 100k de todos los cristales A. B .C D.S sin tener castillo y de venir de un bann siendo como el de tu arkero , y tanke? jajajajaja dios bakvirg te estas pisando solo tengo banda para contar lo dejemos ak me fui saludos

Comment

de onda osvaldio dudo mucho que lo que digas sea cierto XD,osea yo soy lider de un clan y no le dejo mi traer con "mats y cristales bugueados" a cualquiera del clan,minimo un co-lider o persona de confianza,si queires demostrar algo tira pruebas,screens o algo si no tas hablando muy al pedo

pd:trader* no se puede edit
      Last edited by Mcnair; 03-09-2010, 11:07 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

de onda te digo no tenes q hablar si no sabes la gente de HR sabe q me dio la pass y no me voy a tomar tanto tiempo para mentir y menos escribiendo yo te digo la verdad y en verdad no tengo una screen de eso pero sabes por q lo escribo? para q algunos q estaban en TS o mejor dicho todos los q saben l oq estoy diciendo q digan algo otra cosa NO TODOS SOMOS IGUALES vos podes ser lider y no pasarle a nadie la pass . bak lo es y = paso a medio mundo va tampoco asi pero a 4 o 5 sabiamos la pass algo mas amigo? ya me voy a dormir en un toque

tenes razon q no tengo pruebas pero por q mentiria si asi fuese?, por aca donde se q mucha gente lee? vos lo harias? CREO q no,bueno yo tampoco lo estoy haciendo asi que lee y analizalo como vos quieras me voy a dormir no ando jugando otro dia leo q onda saludos
        Last edited by Arroth; 03-09-2010, 11:17 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Arroth View Post
          bak sacate la careta pendejo,no te acordas cuando festejabas por TS( TEAM SPEAK ),por q los gm's q por lo visto no hacen muy bien las cosas te dieron la mochila lider del clan de mochis y decias " nooooooooo mira aca estan todos los mats bugeados de charly en el hall de las mochis ... mira mira 5k de todo .... tantas recipes de AM , tantas de Draco tantas keys , 5k de DMP 5k de VOP 5k de Mitrhill bla bla " y el nabo de aldo te dijo " sembro todo eso" te acordas hipocrita de ****** o no? q me vas a decir? tu miracle buscala en el tacho pibe y muchos saben q fue asi.... y ojala lean los gms o nose como se le diga para q vean q tan bien hacen sus cosas yo voy con la verdad vos segui siendo como sos q bien te va a ir ... nos vemos pone lo q quieras se q vas a negar todo ahi les relate un toke lo q es BakVirg y no estoy tan enfermito como este pibito por el Lineage 2 nada mas sacarte la careta saludos te re kb bak te re kb quiero leer q decis por favor
          AJaj que careta? que mats bugiados? si, teniamos esos materiales y el gm por pm dijo que no eran cosas bugiadas y se les pregunto a todos por pm.... Y nos respondieron The0ne cuando banea deletea todo lo que es buggiado, estan los pms guardados amigo que no te explote la vena.... Ya te lo dije, si decis mucho virgo es porque tenes mucha leche encima....

Yo no soy enfermo del l2, solo juego y me divierto.... A vos te pagaron x,xxx,xxx$ por lveliar pjs y me decis ami enfermo? anda a trabajar o estudiar... haceme el favor te llevo casi 2 años de edad y creo que el pendejo sos vos, ya vas a crecer pero primero termina la secundaria y aprende a escribir no como un villero al que le pagan platita en un cyber sino como una persona normal como cualquier de aca.

Y porfa, busca en el diccionario las palabras que utilizaste tipo hipocrita y cuando escribis algo escribilo hacia ami no busques el apaño de otros en el foro...
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

A y mi pass la tuviste para mochiliarte y cuando el lider de clan, el que tocaba el ware era hipkis.

Y no te escribo más porque creo que ya quedaste bastante ridiculo con tus acusaciones sin sentido, te dejo ahora hablar tranquilo con tu novia del chat.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Hmmm es simple .. si se quiere bichear en player limpia un spot de panteras ..

Comment

mmmmm el video no me gusto, en el 95% de las veces los pjs que matas ni te responden,te pekias las mochilas, no le veo mucho el sentido. O sea todo el video son pjs quietos, ni devuelven el ataque. La parte III una que otra parte zafa.
                HxELEMENT4 : Archmage

Comment

Originally posted by Avril View Post
                  Hmmm es simple .. si se quiere bichear en player limpia un spot de panteras ..
                  o pekeate a kore, que deve de costar mucho... (?)

eh aqui creo yo el xq no se ven partes con demaciada resistencia al atke..
                  TLV
                  GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

este kore siempre nos sorprende con algo mejor que lo anterior!
                    24/05/2015 hr ja

Comment

• kore manda !!!
                      Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                      Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

• bajando si ta bueno dsp comento XD
                        • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                        • Sub: Cardinal; Skill 79
                        • Sub:Wind Rider; Skill 76
                        • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                        7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

• Y las veces que te mataron? no frapeaste? Deja de hacer videos pesimos y buguearla por favor.
                          Mayra15
                          Eva's Saint

Comment

• xTINTINx con el enemigo a comerla encima pregunta q haces XD
                            "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
                            Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

Originally posted by Desalmad0
                            SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

Comment

• AJAJAJAAJAJ musica + contenido me hace reir mucho xD Cada dia mejor ^^
                              Churchil (Titan)

Comment

• Originally posted by jigsaww View Post
                                AJAJAJAAJAJ musica + contenido me hace reir mucho xD Cada dia mejor ^^
                                Me ekivoque de post, era en el otro post de kore estecomentario :P
                                Churchil (Titan)

Comment

Working...
                                X