Announcement

Collapse
No announcement yet.

Run forest, ruuuuuuuuuuuuuuuuunnnn

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by LiMNia View Post
    ta loca la enana dando vueltas jajajjjajja
    YouTube - Que perro mas tonto, colega Oo
    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Originally posted by Kore View Post
      Tal cual jajajajajaj
      DoomCryer - DarkKnights

Comment

jajaa esta bueno maury me dio mucha risa ajajajaja

dios!! ese heroe no puede!!! como salen esos heros que juegan con los pies xDDD

saludos

Comment

Hahhaha este si me gustó, estuvo divertido. Muy buena la canción de Dire Straits por cierto.
          Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
          - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Originally posted by [Dagabur] View Post
            jajaa esta bueno maury me dio mucha risa ajajajaja

dios!! ese heroe no puede!!! como salen esos heros que juegan con los pies xDDD

saludos
            Si juega con los pies es mas agil que los que jugamos con los dedos/manos (?)
            O sea,doble mèrito ese heroe (?)
            Kabata
            Requiem
            Más OFF que el repelente

Comment

lastima q no t diera el hit para rematarte xD, ya podria haberse animado alguna panterita, hubiera sido bastante irónico :P
              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                lastima q no t diera el hit para rematarte xD, ya podria haberse animado alguna panterita, hubiera sido bastante irónico :P
                pudo ser, pero sos de los ke korren 5 minutos antes de tirar una flecha
                I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Originally posted by Kore View Post
                  pudo ser, pero sos de los ke korren 5 minutos antes de tirar una flecha
                  la prox vez si quieres te tankeo la akanama sin potas de cp... xD

Comment

q critico t mete , fue suerte o_O? O TABAS FULL BUFF ANARYA? cuack me borran mis comentarios del foro ni q hubiese insultado D:
                    sigpic
                    Saguel //**
                    Minarah

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
                      q critico t mete , fue suerte o_O? O TABAS FULL BUFF ANARYA? cuack me borran mis comentarios del foro ni q hubiese insultado D:
                      no no iba de pp na mas, solo le meti lethal que lo deja a 1hp, ta claro q es suerte, pero otra manera de matar esas cosas es complicada :P

Comment

jajaja muy gracioso como lo hacen correr a Lea xD me acuerdo de esa noche... taba como loco Clermont :P jaja (Clermont usaba a rodri esa noche para sakar firestones para su draco, rodri taba conmigo roleando con pjs petitos jajajaja)

Muy linda la edición, con que lo comprimis para youtube? pasame el dato del codec!! xD te quedo de muy buena calidad ^^

Por cierto, rodrigokpo007 no tiene UD de hero en la subclass de soultaker :P, te le podrias haber plantado.. pero fue mas gracioso las vueltitas para el video xD jajajajajaja
                        -----------------------------------------------
                        K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                        MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                        Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

Originally posted by Kabata View Post
                          Si juega con los pies es mas agil que los que jugamos con los dedos/manos (?)
                          O sea,doble mèrito ese heroe (?)
                          AJAjaJAjaJAjaJAJAja

Comment

Originally posted by MaTTiaSsx View Post
                            jajaja muy gracioso como lo hacen correr a Lea xD me acuerdo de esa noche... taba como loco Clermont :P jaja (Clermont usaba a rodri esa noche para sakar firestones para su draco, rodri taba conmigo roleando con pjs petitos jajajaja)

Muy linda la edición, con que lo comprimis para youtube? pasame el dato del codec!! xD te quedo de muy buena calidad ^^

Por cierto, rodrigokpo007 no tiene UD de hero en la subclass de soultaker :P, te le podrias haber plantado.. pero fue mas gracioso las vueltitas para el video xD jajajajajaja
                            http://foros.comunidadzero.com/video...vegas_9_a.html

Comment

I.D.O.L.O me cage de risa muy bueno
                              sigpic

http://mc-fede.elbruto.es

Comment

Originally posted by tatasoft View Post
                                jajaj muy bueno el video. encima ni blesseo ni nada, soe comun. Ademas esta mas que demostrado que en los videos anteriores kore, tiene huevos, para matar y pekiar a todos en la isla. muy bueno. pone mas videos
                                Y por que esta sin war?

Comment

Working...
                                X