Originally posted by LiMNia
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Run forest, ruuuuuuuuuuuuuuuuunnnn
Collapse
X
-
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
-
Hahhaha este si me gustó, estuvo divertido. Muy buena la canción de Dire Straits por cierto.
Comment
-
Originally posted by [Dagabur] View Postjajaa esta bueno maury me dio mucha risa ajajajaja
dios!! ese heroe no puede!!! como salen esos heros que juegan con los pies xDDD
saludos
O sea,doble mèrito ese heroe (?)Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
Originally posted by Anarya View Postlastima q no t diera el hit para rematarte xD, ya podria haberse animado alguna panterita, hubiera sido bastante irónico :PI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View Postq critico t mete , fue suerte o_O? O TABAS FULL BUFF ANARYA? cuack me borran mis comentarios del foro ni q hubiese insultado D:El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
jajaja muy gracioso como lo hacen correr a Lea xD me acuerdo de esa noche... taba como loco Clermont :P jaja (Clermont usaba a rodri esa noche para sakar firestones para su draco, rodri taba conmigo roleando con pjs petitos jajajaja)
Muy linda la edición, con que lo comprimis para youtube? pasame el dato del codec!! xD te quedo de muy buena calidad ^^
Por cierto, rodrigokpo007 no tiene UD de hero en la subclass de soultaker :P, te le podrias haber plantado.. pero fue mas gracioso las vueltitas para el video xD jajajajajaja-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
Originally posted by MaTTiaSsx View Postjajaja muy gracioso como lo hacen correr a Lea xD me acuerdo de esa noche... taba como loco Clermont :P jaja (Clermont usaba a rodri esa noche para sakar firestones para su draco, rodri taba conmigo roleando con pjs petitos jajajaja)
Muy linda la edición, con que lo comprimis para youtube? pasame el dato del codec!! xD te quedo de muy buena calidad ^^
Por cierto, rodrigokpo007 no tiene UD de hero en la subclass de soultaker :P, te le podrias haber plantado.. pero fue mas gracioso las vueltitas para el video xD jajajajajajaI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
-
Comment