Originally posted by Mcnair
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A New Beginning - SnakeGZ
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Lo unico que rescato es la musica, la calidad y los pvps 1vs1, lo demas es gente bicheano como dice orguelito, yo supongo que todos consideran que "matar gente bicheando no es solo cuando estan matando el mob, sino tmb cuando terminan de matarlos te ven venir y se arma el pvp" ya que de todos los videos que vi eran 5 users promedio vs 8/9, lo demas esta bueno.-
Lo unico que rescato es la musica, la calidad y los pvps 1vs1, lo demas es gente bicheano como dice orguelito, yo supongo que todos consideran que "matar gente bicheando no es solo cuando estan matando el mob, sino tmb cuando terminan de matarlos te ven venir y se arma el pvp" ya que de todos los videos que vi eran 5 users promedio vs 8/9, lo demas esta bueno y hasta mas de una party.-
Edit plsssss!
Comment
-
ami me gusto la musica nomas y algunas partes pero we, aveces te contradecis patrick criticando en otros post, y viste que si pege con kintaniya y moriFr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postbueno...por donde empezar sin que te ofendas....
Me parece un video de matar gente bicheando y en rest....la verdad es decepcionante, lo unico rescato del video son los pvp con gavo, lo demas, es buscar gente a dino bicheando o en rest, encima le pones un zoom a la escena de toda la gente muerta, donde solo okas2 y brujo10 estaban, luego llegaron los demas pero ya medio muertos, la verdad uno de los peores videos que vi.
La musica y la edicion estan lindos eso si. Pero el contenido pauperrimo.
Snake, vamos amigo...tienes material de sobra para armar un video que no sea tan bajo :S lejos de lo peor que vi.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postson muchas las escenas de gente mobeando, practicamente todo el video, la parte con los dk, con los nm, con los zenith (en medio de un raid)...reitero lo unico rescatable es el pvp con gavo. Sorry Patrik, no es porque seas enemigo, nada tiene que ver, te aprecio mucho como tipo, pero el video es una real cagada :S
Originally posted by Maggio View PostEste video ta muy bueno.
Felicitaciones!SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
despues de 56h sa bajao,el 90% del video matando gente bixeando,en rest,bla bla bla,ve a bardearle a kore en sus videos x lo mismo c(:
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
-
y otra cosa,me ustaba mas la musika q oponias antes,aora tas amariconao muxo dead22 antielfico!
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
-
Awante la party rolera con aldan, meilinh y benson como destro y les matamos la party d magos q supuestamente nos salio a buscar por la isla!!! jaja todavia me acuerdo d ese dia q manera d reirme palomas d ****** (tmb me acuerdo q tenia un lag terrible y por eso llevamos 2 healers!! jajaj deaddd).
Na en general me gusto el material , saludetes y la prox enfoca mas al orcoNonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostNo pretendas que te tome en serio cuando en el video de DarkTripo (no tengo nada contra el), y miras su video de nuevo, eres capaz de decir esto:
Por eso Alan, fue, listo, es tu opinion, solo te pido que la proxima vez antes de postear, no te pueda la rabieta por comerla, ponerte las lentes, y luego pulsas ENTER. Cuando salgais de Dinos, frapeare eso (Y dinos no es todo el video). Si te pongo todas las veces que matamos gente bicheando, sin joda, te hago 3 horas de video. Y ya fue, den su opinion buena o mala pero con sentido comun y no quisiendo buscar espinitas absurdas. Es logico que no os guste nada a los que la comeis!!!!! Fin del Comunicado. Y 0 ganas de armar puterio.
No es mi intencion armar puterio, simplemente que veo que te contradecis constantemente, criticas a los que hacen videos matando gente en rest o mobeando, y este es 95% de ello.
Tambien pones solo 4 pvp contra Gavo, 2 a 2, cuando en realidad tengo entendido que te gano 8-2. Igual esta bien, es tu video, y se valora el esfuerzo amigo. El material sencillamente no es de mi agrado, y no por comerla, de echo no me canso de comerla, es lo mas normal, lo ilogico es cuando uds la comen.
Saludos Patrik! te sigo queriendo elfo de porqueria!! ^^
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostTambien pones solo 4 pvp contra Gavo, 2 a 2, cuando en realidad tengo entendido que te gano 8-2.
Y al que dice lo de Risse, por favor, me lo tomo por el que viene.
Me fui a dormir, 0 criticas constructivas por el momento. De GZ este es el mejor contenido que se puede hacer en los 2 ultimos meses, nadie bicheando partys vs partys, pvps, hot, shirine, todo muy variado, si kieres un contenido como el que hice en Bardos VS Quimeras II, nos tenemos que ir a la porqueria de los asedios, xq nadie sale de bardo. Y aun asi, la gente en el video NO esta bicheando. No sean tan llorones por favor jajaja Si esa party fuera SnakeGZ+Orguelito+Cepillo+Telaexo+Fasntasmiko, sera la polla el video jaja. Es lo mismo de siempre man, es como el cuento de la buena pipa jajaja Ya fue, me lo tomo a risa todas las estupideces que kieren sacar en contra cuando TODO esta en el video xD Si quieren contrarestarlo, hagan un buen video, y no descarguen tanta ira en foro/s. Hasta aki, cualkier cosa orguelito me lo dices por TS.
PD: lauro 8 a 2 no? Eso vas contando? Por favor, lo que faltaba, hacerte el crecido ahora xq con 100+ de wind y un pj super tuneado no tuviste huevos de ganarme. Cruzecita XD Disfrutenlo / Sufranlo el videoSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Esta bueno el video..... le sacaria las escenas donde matan gente mobeando pero esta entretenidoClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Que tipo mas triste sos posta, no se si seras el mismo de siempre pero no se que fumaste, si no queres criticas a tu video que no te gusten, postea el link y hace que cierren el thread, te di mi critica, musica buena, calidad buena, bardos malisimos, y no te hecho la culpa de que sea solo ese tu material, si el server esta re muerto, solo fijate en el login, de 2300 que tenia casi todo el dia ahora solo tiene 1500/1700 la mayor parte del tiempo
Para tu proximo video pasa los links por ts o msn y mutealos a todos, saca los wisp y blockealos del msn, asi no te dan una critica, suerte "Man".-
Comment
Comment