Announcement

Collapse
No announcement yet.

A New Beginning - SnakeGZ

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

q tiene de especial matar gente bixeando? ni xq ssalga yo o salga X persona me va a gustar,si es siempre lo mismo no tiene gracia ni para 1 ni para otro

Originally posted by Nitrosat
    aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Arriba la party rolera con las palomas y los 2 healers!!!!

Comment

por suerte habia visto tu video antes patrick d8
        muy buenos fraps ^^

pd: buenisima la parte, donde sorento tira burbuja, y sumo al tez jajajajaja.

Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
        AL 82 / BD / DA / DESTRO

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
          Man, ya te dije que no voy a responder mas estupideces, si me hubiera ganado 8-2 solo tienes que mirar mi %, deja de hablar pavadas por favor, me es mas facil poner las 2 que gano como tu haces y no poner las 2 que me gana, pero no es mi estilo man, asi q no me rompas.

Y al que dice lo de Risse, por favor, me lo tomo por el que viene.

Me fui a dormir, 0 criticas constructivas por el momento. De GZ este es el mejor contenido que se puede hacer en los 2 ultimos meses, nadie bicheando partys vs partys, pvps, hot, shirine, todo muy variado, si kieres un contenido como el que hice en Bardos VS Quimeras II, nos tenemos que ir a la porqueria de los asedios, xq nadie sale de bardo. Y aun asi, la gente en el video NO esta bicheando. No sean tan llorones por favor jajaja Si esa party fuera SnakeGZ+Orguelito+Cepillo+Telaexo+Fasntasmiko, sera la polla el video jaja. Es lo mismo de siempre man, es como el cuento de la buena pipa jajaja Ya fue, me lo tomo a risa todas las estupideces que kieren sacar en contra cuando TODO esta en el video xD Si quieren contrarestarlo, hagan un buen video, y no descarguen tanta ira en foro/s. Hasta aki, cualkier cosa orguelito me lo dices por TS.

PD: lauro 8 a 2 no? Eso vas contando? Por favor, lo que faltaba, hacerte el crecido ahora xq con 100+ de wind y un pj super tuneado no tuviste huevos de ganarme. Cruzecita XD Disfrutenlo / Sufranlo el video
          Che, no pusiste el 2 vs 2 (vos y macrota) contra (gavo y belgian) 4 a 0 terminó, ahhhhh, te olvidaste de frapear.
          Originalmente publicado por CZAdmin
          Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

che ladyselena como garompa tenes tres sub clases lvl 77!! yo no se como hacer para llegar a 77 en la main 0.0 diosssss

ah ahora si me anda el vease en megavideo,sale verlo

Comment

90% del video matan gente bicheando, los pvp 1 vs 1 un asco, quien mete primero critico magico gana xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

He visto mejores....
                sigpic

Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

Mystic Muse 7x
                SoulTaker 7x
                Phoenix Knight 7x
                Elemental Master 7x

Comment

1 kaka el contenido, calidad buena y musik no me gusta (Pero son gustos)

yo hubiera esperado a tener otro contenido, chau.

Comment

Alto video, me gusto mucho y usas muy bien el personaje.

No se que dicen de que matas bicheando Solo hay 1 escena que tienen una party encima de mob y 1 que esta un clan con un REX, las demas siempre os encaran o os buscais ambas partys Necesitan gafas señores!!!!!

Saludos, segui frapeando!

Comment

[QUOTE=C3P1LL0;639910]Es gente bicheano como dice orguelito, yo supongo que todos consideran que "matar gente bicheando no es solo cuando estan matando el mob, sino tmb cuando terminan de matarlos te ven venir y se arma el pvp" ya que de todos los videos que vi eran 5 users promedio vs 8/9

QUOTE]
                      Originally posted by DuraThor
                      No se que dicen de que matas bicheando Solo hay 1 escena que tienen una party encima de mob y 1 que esta un clan con un REX, las demas siempre os encaran o os buscais ambas partys Necesitan gafas señores!!!!!
                      Para vos agarrar gente bicheando o con 3 clientes cada uno mas o menos no es gente bicheando? fijate que en la mayoria de los fraps son 8/9 vs 5 aproximadamente, la verdad que hay q ser muy buenos users para ganar un 9 vs 5 siendo practicamente el doble :facepalm.: .-

Comment

Escena 1: 4 Pjs, Lordpac0 con Silence encima vs 1 party
                        Escena 2: 7 PJs vs todo eso de HOT
                        Escena 3: 8 Pjs vs 7 (Y Stenon con Silence) Nos encaran de una, 0 mobs.
                        Escena 4: 9 Pjs vs 7 (Tienen una party de MOB encima)
                        Escena 5: Party vs Party en medio de dinos
                        Escena 6: 5 pjs vs toooooodo eso que esta en el lago.
                        Escena 7: nos vienen a buscar 4 pjs + lantai, PordioBann y yevaud
                        Escena 8,9,10,11 y 12: pvps
                        Escena 13: 2 vs 6, donde agitamos y responden.
                        Escena 14: Party vs Party con una party de mobs cada una, donde nos encaran de 1.
                        Escena 15: Party vs Party (Cancerberus heroe con lanzita)
                        Escena 16: Party vs Party (Asdruvaei heroe)
                        Escena 17: Cagando un raid a un clan
                        Escena 18: 2 pjs vs 7
                        Escena 19: Party vs Party
                        Escena 20: Party + REX vs 2 partys de DRS
                        Escena 21: Deslog 2 partys DRS
                        Escena 22: 2 partys esperandonos vs 1 party
                        Escenas 23,24,25,26 y 27: Olimpiadas vs Maguitos

En resumen, mobeando escena 4 y la del Rex, lo demas, party vs party. A llorar a la IGLESIA peine o en todo caso al latino, si kieres party vs party organizada de 9 vs 9, wisp a cualquier IS y se hace, esto es bardo, no un partido de Futbol de 11 contra 11 "man". Si no salis de Dinos, si la parte de HOT fue xq los TEZ se mandaron una party a bardear a hot, si no ni eso. Antes si se podia tener buen material, pero ahora esta realmente jodido, puedes estar 6 horas en Hot Spring que solo te pasa 1 de war a hacer la quest de Joyas Tate...

27 escenas, 2 "mobeando" No sabeis que inventar xDDD
                        Last edited by patrick17; 03-15-2010, 08:32 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                        En esa escena justo me da critico
                        Cuak!!!!

Comment

Man, ya te dije que no voy a responder mas estupideces, si me hubiera ganado 8-2 solo tienes que mirar mi %, deja de hablar pavadas por favor, me es mas facil poner las 2 que gano como tu haces y no poner las 2 que me gana, pero no es mi estilo man, asi q no me rompas.

Y al que dice lo de Risse, por favor, me lo tomo por el que viene.

Me fui a dormir, 0 criticas constructivas por el momento. De GZ este es el mejor contenido que se puede hacer en los 2 ultimos meses, nadie bicheando partys vs partys, pvps, hot, shirine, todo muy variado, si kieres un contenido como el que hice en Bardos VS Quimeras II, nos tenemos que ir a la porqueria de los asedios, xq nadie sale de bardo. Y aun asi, la gente en el video NO esta bicheando. No sean tan llorones por favor jajaja Si esa party fuera SnakeGZ+Orguelito+Cepillo+Telaexo+Fasntasmiko, sera la polla el video jaja. Es lo mismo de siempre man, es como el cuento de la buena pipa jajaja Ya fue, me lo tomo a risa todas las estupideces que kieren sacar en contra cuando TODO esta en el video xD Si quieren contrarestarlo, hagan un buen video, y no descarguen tanta ira en foro/s. Hasta aki, cualkier cosa orguelito me lo dices por TS.

PD: lauro 8 a 2 no? Eso vas contando? Por favor, lo que faltaba, hacerte el crecido ahora xq con 100+ de wind y un pj super tuneado no tuviste huevos de ganarme. Cruzecita XD Disfrutenlo / Sufranlo el video
                          q flasheas nadalgz? q me vas a decir q es mentira q te gane mas pvps q 2 a 2? Por favor no seas hipocrita , ahora tambien falta q digas q juego con gavo para poder ganarte? JAJAJA te olvidas q sos hijo de tormenta? no quedes en ridiculo patrick posta . Durante los 2 meses de puro bardo q se armo en la separacion de Dk Tez de Insane te farmie miles de veces sin jamas bokearte , no me hagas recordarte esos momentos amigo

Comment

QUE PARTE de gente mobeando no entendiste?, osea, talvez como dices tu no tiene mob, pero estan en eso, son 4 o 5 users con 3 pjs o mas cada uno, cuando ustedes son 8 users en casi todas las escenas, y me referia a la parte de dino es obvio que en hots no se arman party para bichear, almenos no para alguien que tiene war, mucho menos en la GK, ya pareces Kore mirando solo lo que quiere y no lo que es, como ya te dije, la proxima si no queres criticas no hagas un post, tira el link en un forochat o por msn y listo, blockealos a todos, pero no pidas que no te critiquen el video, ya sean buenas o malas.-

Comment

Originally posted by Tormenta View Post
                              q flasheas nadalgz? q me vas a decir q es mentira q te gane mas pvps q 2 a 2? Por favor no seas hipocrita , ahora tambien falta q digas q juego con gavo para poder ganarte? JAJAJA te olvidas q sos hijo de tormenta? no quedes en ridiculo patrick posta . Durante los 2 meses de puro bardo q se armo en la separacion de Dk Tez de Insane te farmie miles de veces sin jamas bokearte , no me hagas recordarte esos momentos amigo
                              LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL JAJAAJAA MAS FALSO AMIGO LAURO!!! Mas falso, tienes screens o video ganandome en algo? Hicimos 4 pvps y no seguimos porque te fuiste a no se donde, si tienes pruebas de que me ganaste los q dices, POSTEALO. Cuanta falsedad. Yo no dejo mi PJ para pillar otro que mate de 1 o 2 hit como hacias con el MM en C4, mas de dos skills es mucho para ti. La proxima pongo como haceis todos, pongo solo las que gano y listo, ajo y agua Se ve en mi EXP que me mataste banda, por favor...

Cepillo, bardo en dinos no significa que esten mobeando, no leo lo que kiero, pero si estas esperando con una party de 7+ users con bd, sws y toda la pesca para llamar mobs, esa misma party es bastante competitiva en bardo tambien.

Lauro, contate otra, y no me tires de la lengua xxTr4it0rxx
                              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                              En esa escena justo me da critico
                              Cuak!!!!

Comment

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL JAJAAJAA MAS FALSO AMIGO LAURO!!! Mas falso, tienes screens o video ganandome en algo? Hicimos 4 pvps y no seguimos porque te fuiste a no se donde, si tienes pruebas de que me ganaste los q dices, POSTEALO. Cuanta falsedad. Yo no dejo mi PJ para pillar otro que mate de 1 o 2 hit como hacias con el MM en C4, mas de dos skills es mucho para ti. La proxima pongo como haceis todos, pongo solo las que gano y listo, ajo y agua Se ve en mi EXP que me mataste banda, por favor...

Cepillo, bardo en dinos no significa que esten mobeando, no leo lo que kiero, pero si estas esperando con una party de 7+ users con bd, sws y toda la pesca para llamar mobs, esa misma party es bastante competitiva en bardo tambien.

Lauro, contate otra, y no me tires de la lengua xxTr4it0rxx
                                Sin palabras amigo , la envidia te mata

Comment

Working...
                                X