Announcement

Collapse
No announcement yet.

Is - Iv

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Fr0zzeN View Post
    kintaniya compite desde lvl 79 , y bufiado asi yo tambien seria un demonio (?) , ya no recuerdo el video porque lo borre xd, pero creo que si me habia gustado
    con darkito los tenia de hijo

Retired

Comment

kintaniya compite desde lvl 79 , y bufiado asi yo tambien seria un demonio (?)
      Esta bien que compitas desde 79, pero olvidas que kinta hace bastante que es el HK top lvl. Con lo cual, no tiene ningún sentido tu comparación ya que cuando Kinta era 79 y competia no habia otros HKs que le superasen. Caso contrario a fiieldy, que acaba de subir a 79 y se enfrenta a HKs 81, retuneados y con tantos aug que hasta tienen trick en el draco bow 0o.

De todas formas, no es algo que nos preocupe las olys. No nos resultan demasiado divertidas y al fin y al cabo esto es un juego: si algo no te divierte, no tienes que hacerlo.

Sobre el buff, puedes ver cualquiera de nuestros anteriores videos (especialmente los 2 primeros), en los que llevabamos poco más que buff de pp en la mayoria de escenas e igualmente fiieldy era un "demonio".

Originally posted by GinoKiller93 View Post
      a mi gusto el mejor HK es MagexD,agita mucho como DA y en olym se maneja bastante.
      Cierto, MagexD tb me parece muy buen user. No sé si el mejor pero de los mejores seguro.

Originally posted by Anarya View Post
      leyendo los comentarios vi que muchos decian del manejo de fiedly y le preste bastante atencion, la verdad cada vez pienso que este juego implica menos habilidad que otra cosa, si un DA te pega 2k por critico con arko, es que va mucho mas bufeado que tu (a los zennit les pegaba 1700 d critico de espada....), lo cual facilita bastante las cosas, los bardos en hots cada vez me parecen mas absurdos
      Si realmente quieres apreciar el manejo de fiieldy te recomiendo que veas nuestros 2 primeros videos. En ellos apenas lleva buff y asi puedes apreciar mejor el manejo del pj. Estoy de acuerdo contigo en que pegar tucas de 2k con un draco no requiere gran habilidad, y tb te doy la razón en que los bardos de HS son cada vez mas absurdos.

Originally posted by Anarya View Post
      y por lo que se ve sin sws bd y cov ustedes ya no salen ^^
      En absoluto. Por desgracia no siempre disponemos de ese buff por motivos que no vienen a cuento, aunque es cierto que en este video ibamos bien bufeaditos en varias escenas.

Originally posted by p4triot View Post
      la parte de fieldy genial XD juega de puta madre el o tu o kien kiera k fuera el user de ese pj en ese video. El resto algunas ya se han visto en otros videos asi k bueno, bien, pero tarde xD
      Con fiieldy siempre es mi hermano y con Ledkore yo. En todos nuestros videos es así. Sobre escenas vistas en otros videos, son 2, la de Ledkore aguantando con el barrier y el counter celestial y la escena final de Presstige.

Y... gracias a todos por los comentarios.
      Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
      - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

yo soy 76 set dc light y la soul separator y voy y compito igual,algunos gane xD

Comment

El video es entretenido, aunque mas que buen manejo, es una muestra mas que nada del gran aguante que tienen personajes tipo los knights y los duelistas. Algo que es importante dado que te da bastante holgura para gestionar el HP/CP y poder moverte dentro del campo...

Al menos en bardo con los KOR (no se si el resto tambien)... No hay que impresionarse mucho del daño que hace el HK porque aparte de los buff, esta influyendo el hecho que los KOR eran creo maximo nivel 70 y eso pesa bastante junto a la diferencia de grado de equipo y demas... Teniendo en cuenta eso, e independientemente del manejo que se tenga del HK, en un enfrentamiento asi no es apreciable el buen manejo de un personaje de este tipo...

Otra cosa que se aprecia es que algunos no pierden la costumbre de dejar medio clan logueado sin user en zonas donde es sabido que llegan a bardear... como les gusta regalar pvp's...

Saludos,
          sigpic
          Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

tre men do

me da miedo saber q somos del bando contrario jajajaj

Comment

Lindo video Led, como debe estar tuneado ese gladia jaja, lindas las partes del HK tmb
              sigpic

Comment

Originally posted by Ereinion View Post
                El video es entretenido, aunque mas que buen manejo, es una muestra mas que nada del gran aguante que tienen personajes tipo los knights y los duelistas. Algo que es importante dado que te da bastante holgura para gestionar el HP/CP y poder moverte dentro del campo...

Al menos en bardo con los KOR (no se si el resto tambien)... No hay que impresionarse mucho del daño que hace el HK porque aparte de los buff, esta influyendo el hecho que los KOR eran creo maximo nivel 70 y eso pesa bastante junto a la diferencia de grado de equipo y demas... Teniendo en cuenta eso, e independientemente del manejo que se tenga del HK, en un enfrentamiento asi no es apreciable el buen manejo de un personaje de este tipo...

Otra cosa que se aprecia es que algunos no pierden la costumbre de dejar medio clan logueado sin user en zonas donde es sabido que llegan a bardear... como les gusta regalar pvp's...

Saludos,
                vos sos 79 y salis corriendo........ Oo para mi fan orguelito te dejo la super carita (?) (?)

Comment

Originally posted by Shoku View Post
                  vos sos 79 y salis corriendo........ Oo para mi fan orguelito te dejo la super carita (?) (?)
                  Señor, estaba sin mp lamentablemente, no habia mucho que pudiera hacer en ese momento =D
                  sigpic
                  Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Muy bueno el Vid borja, solo porque estuve en algunas escenas <3
                    Anti Elite

Comment

Muy bueno el video, q hdp u.u xD
                      Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                      Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Originally posted by Ereinion View Post
                        Exactamente a que momento del video te refieres? No estoy siendo sarcástico, es que realmente no se de que hablas

Gracias por los comentarios a todos.
                        Ledkore - Insane

Videos:
                        - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

muy lindo video, el gladia aburre pero las partes de tanke son muy buenas...

PD: una de las partes de hot es el mismo bardo del video de snakeGpecho...
                          TLV
                          GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Originally posted by roly View Post
                            PD: una de las partes de hot es el mismo bardo del video de snakeGZ...
                            Si, como ya dije antes, la parte final de Presstige y la parte de los celestial en HS ya se vieron en otros videos, uno de Snake y otro de Orguelito.
                            Ledkore - Insane

Videos:
                            - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

ta bien y haces bien en no preocuparte, si dsp cuando quieras salir heroe te deslogean a lo gran agapi
                              Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                              Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

ta bien y haces bien en no preocuparte, si dsp cuando quieras salir heroe te deslogean a lo gran agapi
                                Obvio amigo.

Si tu dispones de 6 horas diarias para poder hacer olympiadas, más otras 6 horas diarias para poder bichear y llevar tu tankecito a 81 y tunearlo y asi salir heroe "limpiamente", me alegro realmente por ti.

Otros tenemos obligaciones (u otras aficiones) y no podemos (o no queremos) invertir ese tiempo en un videojuego. Es triste invertir todo ese tiempo en un juego solo para ver a tu pj brillar, si no eres capaz de ver eso, realmente necesitas dejar el l2 porque le estas dando más valor del que tiene.

Yo hago 20 horas de olympiadas en un mes y salgo heroe, tu haces 180 y tal vez no lo logres. Es un reto personal salir heroe en el l2? Es una pregunta retórica, ni se te ocurra responderla.

Y si, seguro que cuando nos veas a fiieldy o a mi brillar será en gran parte gracias a que nos deslogean, pero no sentimos culpa porque el "honor" y el "juego limpio" los dejamos para las cosas importantes, no para un morpg

La próxima piensatelo bien antes de tratar "bardear" con cosas de este tipo a alguien que ve el juego como un juego y que le da la importancia justa, porque realmente te hace quedar como un enfermo.
                                Ledkore - Insane

Videos:
                                - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Working...
                                X