Originally posted by Fr0zzeN
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Is - Iv
Collapse
X
-
Originally posted by Fr0zzeN View Postkintaniya compite desde lvl 79 , y bufiado asi yo tambien seria un demonio (?)
De todas formas, no es algo que nos preocupe las olys. No nos resultan demasiado divertidas y al fin y al cabo esto es un juego: si algo no te divierte, no tienes que hacerlo.
Sobre el buff, puedes ver cualquiera de nuestros anteriores videos (especialmente los 2 primeros), en los que llevabamos poco más que buff de pp en la mayoria de escenas e igualmente fiieldy era un "demonio".
Originally posted by GinoKiller93 View Posta mi gusto el mejor HK es MagexD,agita mucho como DA y en olym se maneja bastante.
Originally posted by Anarya View Postleyendo los comentarios vi que muchos decian del manejo de fiedly y le preste bastante atencion, la verdad cada vez pienso que este juego implica menos habilidad que otra cosa, si un DA te pega 2k por critico con arko, es que va mucho mas bufeado que tu (a los zennit les pegaba 1700 d critico de espada....), lo cual facilita bastante las cosas, los bardos en hots cada vez me parecen mas absurdos
Originally posted by Anarya View Posty por lo que se ve sin sws bd y cov ustedes ya no salen ^^
Originally posted by p4triot View Postla parte de fieldy genial XD juega de puta madre el o tu o kien kiera k fuera el user de ese pj en ese video. El resto algunas ya se han visto en otros videos asi k bueno, bien, pero tarde xD
Y... gracias a todos por los comentarios.
Comment
-
El video es entretenido, aunque mas que buen manejo, es una muestra mas que nada del gran aguante que tienen personajes tipo los knights y los duelistas. Algo que es importante dado que te da bastante holgura para gestionar el HP/CP y poder moverte dentro del campo...
Al menos en bardo con los KOR (no se si el resto tambien)... No hay que impresionarse mucho del daño que hace el HK porque aparte de los buff, esta influyendo el hecho que los KOR eran creo maximo nivel 70 y eso pesa bastante junto a la diferencia de grado de equipo y demas... Teniendo en cuenta eso, e independientemente del manejo que se tenga del HK, en un enfrentamiento asi no es apreciable el buen manejo de un personaje de este tipo...
Otra cosa que se aprecia es que algunos no pierden la costumbre de dejar medio clan logueado sin user en zonas donde es sabido que llegan a bardear... como les gusta regalar pvp's...
Saludos,
Comment
-
Originally posted by Ereinion View PostEl video es entretenido, aunque mas que buen manejo, es una muestra mas que nada del gran aguante que tienen personajes tipo los knights y los duelistas. Algo que es importante dado que te da bastante holgura para gestionar el HP/CP y poder moverte dentro del campo...
Al menos en bardo con los KOR (no se si el resto tambien)... No hay que impresionarse mucho del daño que hace el HK porque aparte de los buff, esta influyendo el hecho que los KOR eran creo maximo nivel 70 y eso pesa bastante junto a la diferencia de grado de equipo y demas... Teniendo en cuenta eso, e independientemente del manejo que se tenga del HK, en un enfrentamiento asi no es apreciable el buen manejo de un personaje de este tipo...
Otra cosa que se aprecia es que algunos no pierden la costumbre de dejar medio clan logueado sin user en zonas donde es sabido que llegan a bardear... como les gusta regalar pvp's...
Saludos,
Comment
-
Originally posted by Shoku View Postvos sos 79 y salis corriendo........ Oo para mi fan orguelito te dejo la super carita (?) (?)
Comment
-
Originally posted by Ereinion View PostOtra cosa que se aprecia es que algunos no pierden la costumbre de dejar medio clan logueado sin user en zonas donde es sabido que llegan a bardear... como les gusta regalar pvp's...
Gracias por los comentarios a todos.
Comment
-
Originally posted by roly View PostPD: una de las partes de hot es el mismo bardo del video de snakeGZ...
Comment
-
ta bien y haces bien en no preocuparte, si dsp cuando quieras salir heroe te deslogean a lo gran agapiFr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
Comment
-
Originally posted by Fr0zzeN View Postta bien y haces bien en no preocuparte, si dsp cuando quieras salir heroe te deslogean a lo gran agapi
Si tu dispones de 6 horas diarias para poder hacer olympiadas, más otras 6 horas diarias para poder bichear y llevar tu tankecito a 81 y tunearlo y asi salir heroe "limpiamente", me alegro realmente por ti.
Otros tenemos obligaciones (u otras aficiones) y no podemos (o no queremos) invertir ese tiempo en un videojuego. Es triste invertir todo ese tiempo en un juego solo para ver a tu pj brillar, si no eres capaz de ver eso, realmente necesitas dejar el l2 porque le estas dando más valor del que tiene.
Yo hago 20 horas de olympiadas en un mes y salgo heroe, tu haces 180 y tal vez no lo logres. Es un reto personal salir heroe en el l2? Es una pregunta retórica, ni se te ocurra responderla.
Y si, seguro que cuando nos veas a fiieldy o a mi brillar será en gran parte gracias a que nos deslogean, pero no sentimos culpa porque el "honor" y el "juego limpio" los dejamos para las cosas importantes, no para un morpg
La próxima piensatelo bien antes de tratar "bardear" con cosas de este tipo a alguien que ve el juego como un juego y que le da la importancia justa, porque realmente te hace quedar como un enfermo.
Comment
Comment