Announcement

Collapse
No announcement yet.

Is - Iv

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

muy bueno led aver si pones mas

Comment

genial xD como me gustan estos videos boló jajaja la música siempre la posta para pvp :P muy muy bueno, esos videos de HK me hacen acordar a Arsefir :3
      -----------------------------------------------
      K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
      MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
      Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

no se como sera en asedios u oli fiedly pero en bardos es un groso.
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Alguien le paso que el video se le muy chico? xD

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post
            a mi xDDDDDDDdD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Maggio View Post
              no se como sera en asedios u oli fiedly pero en bardos es un groso.
              Para mi gusto es lejos el mejor HK a dia de hoy. fiieldy no hace olys, no le resultan divertidas (al igual q a mi) y tampoco tiene demasiado chance ya que tiene que enfrentarse a pjs 81 (Kintaniya, Agapi) y el es recien 79.

Seguro que ellos tienen un pj más groso para olys, pero en pvp/bardo fiieldy le pasa el trapo a cualquiera. El único que se le acerca es Kintaniya (usado por toti, no por el user). A Kintaniya lo conozco hace 2 años y en mi vida lo vi en un bardo. Matando bichos probablemente sea el mejor HK. En pvp no tengo dudas de quien es el mejor.

Originally posted by p4blo22 View Post
              Si teneis un monitor de menos de 19", no lo veais a pantalla completa porque se os va a ver "chico". El problema de las bandas negras ya dije que fue porque perdí los fraps originales y no pude solucionarlo.
              Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
              - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Originally posted by Tormenta View Post
                para mi no es merito matar a KOR con bd sws y cov q se yo
                Estas hablando de un Hell Knight 78, no de un STS 81 que pega criticos magicos de 15k amigo lauro
                Ledkore - Insane

Videos:
                - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Ojala Gavo fuera 81 ... punto aparte, en mi opinion Paum (Seba) le pasa el trapo a cualquier DA. Ahora bien, no se si esta jugando o no, o si esta oxidado.

Lindo video, pero le sacaría las partes que pasas a hot springs hasta las tarlipes.

Comment

Originally posted by Heidekkan View Post
                    Ojala Gavo fuera 81 ...
                    Ok, 80. Alta diferencia cuando pegas 20k de critico a cualquiera que no lleve una resistencia elemental decente. Crei que se entendia implicitamente lo que trataba de decir, el lvl exacto de Gavo lo desconozco.

P.D: Si es necesario explico las diferencias entre un HK 78 y un STS 79+ full elemento, pero creo que cualquiera que tenga mínima idea de esto no va a necesitar mis explicaciones.
                    Last edited by Ledkore; 03-21-2010, 02:41 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    Ledkore - Insane

Videos:
                    - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

gracias por subirlo en Vease en megavideo .P muy bueno el video

Comment

la parte de fieldy genial XD juega de puta madre el o tu o kien kiera k fuera el user de ese pj en ese video. El resto algunas ya se han visto en otros videos asi k bueno, bien, pero tarde xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Ledkore View Post
                          Para mi gusto es lejos el mejor HK a dia de hoy. fiieldy no hace olys, no le resultan divertidas (al igual q a mi) y tampoco tiene demasiado chance ya que tiene que enfrentarse a pjs 81 (Kintaniya, Agapi) y el es recien 79.

Seguro que ellos tienen un pj más groso para olys, pero en pvp/bardo fiieldy le pasa el trapo a cualquiera. El único que se le acerca es Kintaniya (usado por toti, no por el user). A Kintaniya lo conozco hace 2 años y en mi vida lo vi en un bardo. Matando bichos probablemente sea el mejor HK. En pvp no tengo dudas de quien es el mejor.

Si teneis un monitor de menos de 19", no lo veais a pantalla completa porque se os va a ver "chico". El problema de las bandas negras ya dije que fue porque perdí los fraps originales y no pude solucionarlo.
                          a mi gusto el mejor HK es MagexD,agita mucho como DA y en olym se maneja bastante.

Retired

Comment

buen video en cuanto a calidad y musica como siempre, leyendo los comentarios vi que muchos decian del manejo de fiedly y le preste bastante atencion, la verdad cada vez pienso que este juego implica menos habilidad que otra cosa, si un DA te pega 2k por critico con arko, es que va mucho mas bufeado que tu (a los zennit les pegaba 1700 d critico de espada....), lo cual facilita bastante las cosas, los bardos en hots cada vez me parecen mas absurdos, se resumen en quien tiene mas mochilas esperando en la city, y por lo que se ve sin sws bd y cov ustedes ya no salen ^^, no digo q solo ustedes por que lo hacen casi todos xD.
                            igual muy buen video y espero que sigas haciendolos
                            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Es muy bueno el video, se ven bardos y mayormente son menos ustedes aunque como dijieron el tema de buff es importante q estan siempre full buff, pero eso igual no le quita merito :P, algo q no entiendo, es como hace fiieldy para pegar tanto, osea saca mucho mas q yo y eso q soy sk y la espada nose cuanto mejor sera q la mia xD, realmente me impresiono lo q saca. Personalmente no me gusto mucho la parte del carinal, por lo q vi igual lo pusieron por ser un muy buen bardo, pero mucho no me gusto nose porq, un saludo muy bueno estuvo.
                              Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                              Baloth ------- SE --------- 55+
                              Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                              Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                              No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                              No diferencio a las personas por su raza,
                              su cultura o su m i e r d a de religion
                              Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

kintaniya compite desde lvl 79 , y bufiado asi yo tambien seria un demonio (?) , ya no recuerdo el video porque lo borre xd, pero creo que si me habia gustado
                                Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                                Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

Working...
                                X