descarganding
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Is - Iv
Collapse
X
-
Un desastre led...un desperdicio de anchor de banda y tiempo (?)
jaja na muy bueno la verdad, el glada me encanta por algo me lo hice d sub DD, y fied impecable el uso del DA, aunque no es nada nuevo...dsd los barditos en el spot de los lobitos en woa q lo conozco!! jaja
AbrazoNonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
Ledddd, campeon
Como siempre te tengo qe felicitar por tus videos
Espero qe salga otro asi de grosos como los anteriores jajaja
Nunca me canso de verlos, son tan geniales xD
Abrazo campeonWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Lo aceleré una barbaridad al video para tratar de verlo en 4 minutos como el amigo molfo pero no hubo caso Oo
Muy lindo video, copada música, impecable uso de los pjs, contenido divertido sin duda y muy buena calidad. Críticas? Una sola, que medio que quedó algo feo que el video se viese reducido a un cuadrado sobre ese "recuadro" negro, un problema de configuración del vegas seguramente, pero nada que un paneo con el media player classic no pudiera solucionar :P
Siga así señor, un saludo!
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postdeci la verdad molfo, dejaste tu familia y te fuiste a vivir acobijado bajo las duales de Ledkore no? admitilo de una vez!!!
/Por las dudas aclaro, el primer post lo hice obviamente para hinchar las bolas. Ahora que lo vi el mensaje sería casi el mismo ... calidad y buen gusto es lo que define al trabajo que haz hecho, Led. Felicitaciones ( te doy pie amigo Wind )Molfo
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostCríticas? Una sola, que medio que quedó algo feo que el video se viese reducido a un cuadrado sobre ese "recuadro" negro, un problema de configuración del vegas seguramente
Originally posted by maximiliano pedernera View Postdice temporalmente desavilitado -.- no lo puedo bajar lpm
Gracias a todos por los comentarios.
Comment
-
lo baje yn o lo puedo ver, solo escucho la musica dead -.-Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
Comment
-
Comment
-
muy buen video led y la musica excelente
pdor ahi decian qu hr no pegaba a insane o una onda asi porque lo que vi en el video hr jamas pega un insane les pega solamente a los tez o no se quienes eran en tal vez vi mal o bien
pd:hr chupamedias de insane =Ogaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
Comment