Los fraps de este vid eran parte de lo que iba a ser un video de todo el clan IS, pero finalmente ese proyecto quedó en nada. No tenía pensado hacer mas vids, pero me daba pena dejar el material tirado.
Calidad: Agradecimientos especiales a xAntaresx (Rethink) por sus consejos sobre codecs y renderización que me fueron muy útiles, aunque finalmente el resultado no es TAN perfecto porque tuve que hacer el video partiendo de otras renderizaciones, ya que habia perdido los fraps originales. Aun así, la calidad duplica a la de nuestros anteriores videos.
Edición: Como siempre, poca o ninguna. No me gustan los efectos, me marean y tampoco meto imagenes de películas o cosas parecidas. Prefiero los videos sencillos, sin alardes.
Contenido: Similar al de nuestro primer video. Bardos "pequeños", 1vs1 y pvp. Alguna demostración de lo q pega un tanke bien bufeado, la gran "Raid Boss Ledkore" (copyright Orguelito) visto desde mi perspectiva y barditos en general.
Mi pc explota en bardos masivos como quedo demostrado en nuestro anterior vid, lo q afeaba el resultado final. Así que nos dedicamos a frapear bardo "chico".
Música: Tb más parecido a la música de nuestros primeros vids.
Tracklist:
Korn - Here To Stay
Static-X - The Only
Incubus - Circles
Skillet - Monster
In Flames - Trigger
Download: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Sin más, os guste o no, gracias por verlo.
P.D: Todos los pjs del video fueron utilizados por fiieldy o por mi.
Pesa 400 mb y dura 19 minutos.
Calidad: Agradecimientos especiales a xAntaresx (Rethink) por sus consejos sobre codecs y renderización que me fueron muy útiles, aunque finalmente el resultado no es TAN perfecto porque tuve que hacer el video partiendo de otras renderizaciones, ya que habia perdido los fraps originales. Aun así, la calidad duplica a la de nuestros anteriores videos.
Edición: Como siempre, poca o ninguna. No me gustan los efectos, me marean y tampoco meto imagenes de películas o cosas parecidas. Prefiero los videos sencillos, sin alardes.
Contenido: Similar al de nuestro primer video. Bardos "pequeños", 1vs1 y pvp. Alguna demostración de lo q pega un tanke bien bufeado, la gran "Raid Boss Ledkore" (copyright Orguelito) visto desde mi perspectiva y barditos en general.
Mi pc explota en bardos masivos como quedo demostrado en nuestro anterior vid, lo q afeaba el resultado final. Así que nos dedicamos a frapear bardo "chico".
Música: Tb más parecido a la música de nuestros primeros vids.
Tracklist:
Korn - Here To Stay
Static-X - The Only
Incubus - Circles
Skillet - Monster
In Flames - Trigger
Download: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Sin más, os guste o no, gracias por verlo.
P.D: Todos los pjs del video fueron utilizados por fiieldy o por mi.
Pesa 400 mb y dura 19 minutos.
Comment