Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedio Aden y bardito baium :p

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Asedio Aden y bardito baium :p

    Hace años que no hago 1 video asi que no espereis la gran calidad xDD , hay 1 par de tomas de 1 bardo en baium de hace 1 mes y luego los rush de HR en Aden del pasado domingo ^^

    Acepto criticas, y sobretodo una guia de como usar el puto sony vegas xDD lo he hecho con el windows movie maker... :S pero antes de vuestras criticas, hago la mia propia xD

    Edicion -----> 0% xD revago soy
    Calidad -----> Para lo que ocupa aceptable ^^
    Contenido --> Tendreis q verlo jiji
    Musica -----> a mi m gusta xD

    Enjoy it ---> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

    Hero 08/09 - 06/11

  • #2
    El archivo al que esta intentando acceder esta temporalmente desactivado.
    sigpic

    Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

    Mystic Muse 7x
    SoulTaker 7x
    Phoenix Knight 7x
    Elemental Master 7x

    Comment


    • #3
      a mi m pone lo mismo :S ni idea que sera, pero ya se lo habian bajado antes de poner aki el link, asi que ni idea q paso... esperare a ver si se arregla solo, sino lo subire esta noche de nuevo :_(
      Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

      Hero 08/09 - 06/11

      Comment


      • #4
        Lo acabo de comprobar y ya funciona, ni idea de porque se deshabilito xD
        Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

        Hero 08/09 - 06/11

        Comment


        • #5
          megavideooooo T_T me tarda años

          Comment


          • #6
            Nu me deja u.u

            Comment


            • #7
              algun otro host para subirlo y lo dejo esta noche?
              Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

              Hero 08/09 - 06/11

              Comment


              • #8
                ta bueno como se reviven lpm yo bajaba gente y al toke arriba xD encima los manclaw no plantaron como para darse resu -.-"

                lindo el bardo de aden, ami me gusto hubiera estado más parejo si teniamos banderas para resu ahi iba a estar el doble de copado xD
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #9
                  El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado

                  subilo en gigasize.com diovisio

                  aaaaaa listo le di f5 como 10 veces hasta que me dejo bajarlo de megaupload
                  Last edited by Moyrox22; 04-21-2010, 03:16 PM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • #10
                    tampoco me deja, ta medio loco megaupload :S

                    Comment


                    • #11
                      no me gustan los videos de asedios, pero particularmente este esta muy bueno.
                      Lo que si le falta edicion y calidad, pero el contenido me gusto y mucho.
                      Zarpado la cantidad de rush que metieron los HR, mucho huevo, en el video me da la impresion de que son menos los HR que uds, y en una Maximocozzeti te pega x 1 dos hits :P.
                      Siga frapeando que siempre es bueno ver videos ^^
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #12
                        lindo video y buenos rush de hr y compañia solo les falta level y equipo porque login se ve que tienen bastante bueno

                        me mataste con ese bonus track , la ola de orcos de queen increible esa cantidad de pjs si solo con aq1 aq2 aq3 aq4 aq5 aq6 aq7 aq8 y aq9 basta

                        Comment


                        • #13
                          Nose si lvl pero falto resu con resu iba a estar más peleado como dije... igual muy groso el bardo xD

                          La que se manda solo mclaw con la party de anarya es mortal leer a ciryatan, ese es un rush? aakakak este sergio xD era para mantenerlos no más xD
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Maggio View Post
                            no me gustan los videos de asedios, pero particularmente este esta muy bueno.
                            Lo que si le falta edicion y calidad, pero el contenido me gusto y mucho.
                            Zarpado la cantidad de rush que metieron los HR, mucho huevo, en el video me da la impresion de que son menos los HR que uds, y en una Maximocozzeti te pega x 1 dos hits :P.
                            Siga frapeando que siempre es bueno ver videos ^^
                            papa soy lvl 48 contra todos lvl 76+ megabufeados y equipados... pero claro, esa no la contas... fui a acompañar a la ally y cagarme de risa... asi petito como soy 1 silence de todo el fuking bardo... entro xd... repito orgue me parece que esta mas que claro que fui a romper las bolas ^^
                            Nick: Clue
                            Prof: Sorceror
                            lvl: <(Ò),..,(ó)>
                            clan: (>^^)>


                            Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by K3RON View Post
                              papa soy lvl 48 contra todos lvl 76+ megabufeados y equipados... pero claro, esa no la contas... fui a acompañar a la ally y cagarme de risa... asi petito como soy 1 silence de todo el fuking bardo... entro xd... repito orgue me parece que esta mas que claro que fui a romper las bolas ^^
                              obvio, esta clarisimo, y no me burlo de que le hayas pegado x1, al contrario, te felicito por ir, para mi demuestra las pilas que le pones. Si lo tomaste como ofensa por ahi me exprese mal, lo que quise decir es que ojala mas tuviesen ese coraje. Aguanten los necros, ahora los magos petones de Hellbound :P
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo


                              Uploaded with Orguelio

                              Comment

                              Working...
                              X