Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedio Aden y bardito baium :p

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    no alan, no me lo tome de ofensa xd... de echo no paraba de pensar mientras estaba en el asedio: que asco q soy xd jajaja... pero esta copado, me dieorn ganas de ponerme las pilas y subirlo mas... y sale sub de bishop o.O (?)

    pd: en gracia seremos mejores (?)
    Nick: Clue
    Prof: Sorceror
    lvl: <(Ò),..,(ó)>
    clan: (>^^)>


    Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

    Comment


    • #17
      Originally posted by K3RON View Post
      no alan, no me lo tome de ofensa xd... de echo no paraba de pensar mientras estaba en el asedio: que asco q soy xd jajaja... pero esta copado, me dieorn ganas de ponerme las pilas y subirlo mas... y sale sub de bishop o.O (?)

      pd: en gracia seremos mejores (?)
      jajajaj, ojala theone nos oiga T.T
      te mochileo la main con mi sub de sps
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • #18
        Originally posted by Maggio View Post
        obvio, esta clarisimo, y no me burlo de que le hayas pegado x1, al contrario, te felicito por ir, para mi demuestra las pilas que le pones. Si lo tomaste como ofensa por ahi me exprese mal, lo que quise decir es que ojala mas tuviesen ese coraje. Aguanten los necros, ahora los magos petones de Hellbound :P
        si tenes problemas cn maximopedazzetti, tenes bardo cn Nacheen, y se q eso no qeres :O (malooooooooooooooo)

        PD: mas tarde comento.

        el domingo se me callo internet a las 4:15 i volvio a las 8 la pija esta, una vez mas q pase i hago un atentado en telefonica G.G

        Comment


        • #19
          Originally posted by Maggio View Post
          jajajaj, ojala theone nos oiga T.T
          te mochileo la main con mi sub de sps
          mochileame la BD T.T(mochis de ****** xd)

          virpo volvio a jugar?

          pd: me sacaste todo el mp en rune -.-" y me comieron los zennit despues jaajaja


          Originally posted by Wyller View Post
          si tenes problemas cn maximopedazzetti, tenes bardo cn Nacheen, y se q eso no qeres :O (malooooooooooooooo)

          PD: mas tarde comento.

          el domingo se me callo internet a las 4:15 i volvio a las 8 la pija esta, una vez mas q pase i hago un atentado en telefonica G.G

          (L) easy bro xd.. jajajaja.. lvl plz
          Nick: Clue
          Prof: Sorceror
          lvl: <(Ò),..,(ó)>
          clan: (>^^)>


          Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

          Comment


          • #20
            temporalmente desactivao >.>



            Originally posted by Nitrosat
            aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

            que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

            Comment


            • #21
              Bajando, en un rato comento ^^
              Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
              Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

              Comment


              • #22
                desactivado el link

                Comment


                • #23
                  Ta weno el video, solo vi q me mataste 3 veces u.u

                  al menos vos 3 xD

                  Salutes ^^
                  Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                  Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                  Comment


                  • #24
                    Jajaja me mato el final nunca me di cuenta que eran tantos orcos
                    No clan - No ally - No pj xD

                    Comment


                    • #25
                      lindo video aunq sea sobre asedios =) hay q potearla mas :P

                      Comment


                      • #27
                        En varias partes se me frizea el video me parece ami o soy yo? xD En al aparte del baium :3

                        Comment


                        • #28
                          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          Nose si lvl pero falto resu con resu iba a estar más peleado como dije... igual muy groso el bardo xD

                          La que se manda solo mclaw con la party de anarya es mortal leer a ciryatan, ese es un rush? aakakak este sergio xD era para mantenerlos no más xD
                          que te pasa a ti con mi super rush? no se si cayo alguien de ellos en ese rush pero al menos te quitamos el titulo de party kamikaze :P
                          El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                          Comment


                          • #29
                            Entretenido, lastima el lag del Baium, yo lo tengo frapeado usando a Fiieldy ya lo pondre.

                            Los Rush contra Infinity en el asedio wapisimos

                            PD: te keda muy feo el gorro, que rule....
                            Last edited by patrick17; 04-22-2010, 07:03 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                            En esa escena justo me da critico
                            Cuak!!!!

                            Comment


                            • #30
                              Ta bueno tu video che. Me llamo la atencion en una parte del asedio a Aden que en algunas partes te decia "el oponente no puede ser golpeado" a que se debe eso? :$. La ultima parte es la Rebelion de los Orcos? xD!.
                              sigpic

                              Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

                              Mystic Muse 7x
                              SoulTaker 7x
                              Phoenix Knight 7x
                              Elemental Master 7x

                              Comment

                              Working...
                              X