Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lawliett (AW) - 1 vs 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by AgamemnoИ View Post
    Y vos no contestaste en el límite de tiempo que te dí, eso me da la razón.
    Fail...

Y sigo sin ver la foto ensima, si no podes postear una foto por algo sera

Y... solo retas a pvp cuando ves a la gente offline, bien de pecho xD
    Last edited by GuLe; 04-29-2010, 03:46 PM. Reason: Automerged Doublepost
    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• No es por nada no.... pero a vos te parece que esta bueno el REPLAY GuLe? con que poco te conformas xD, o sos muy fan de tu "amigo".-

Comment

• Estoy, llamen a todas q me aburro. No, no puedo poner fecha, debido a que no es mi pc y no se cuando la voy a tener desocupada y cuando no, pero lo mas probable es que apartir de las 17:00 este.

Originally posted by AgamemnoИ View Post
        pero ok, si no pongo el screen no tengo el char.
        Y que conste quienes fueron los que insinuaron esta boludez al comenzar el post.
        Retirado.

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
          No es por nada no.... pero a vos te parece que esta bueno el REPLAY GuLe? con que poco te conformas xD, o sos muy fan de tu "amigo".-
          Claro que esta bueno donde viste un pj matar 4 clases estando en desventaja por profesion, pero mas bueno estaria que cumplas tu proposicion del 2do 4 vs 1 xD
          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

1ro: me hice DA no me gusta el pala, y si es con CP pots obviamente tambien elixirs no? ya que si poteas bien ni cuenta te das :P, si para mañana no esta el team te hago 1 vs1 ya que tengo q subirla a 76 rapido y no voy a esperar 3 semanas...
            (esto fue hace 2 dias, osea que deberia haberme echo pvp ayer, yo no estube, pero el esta listo desde ayer "supuestamente")

Supongo que lady gagamenon perdio a su idolo, espero que el no me haga lo mismo :P
            Retirado.

Comment

• Disculpame por dedicar mi tiempo a otras cosas, o ponerme a craftear y enchantar cosas antes que levelear mi sub para hacerte el pvp, no se que hare de ahora en adelante, creo que voy a saludar a mis seres queridos, y me quitare la vida, no puedo vivir habiando faltado a tu palabre señor T____T, que idiota...-

Es como que yo te diga que subas a 85 y te haga pvp..... si alguien me presta un tanke de ese lvl yo con gusto te hago, no pierdo ni gano nada, y sino espera que suba mi sub, o baja de lvl (?).-
              Last edited by C3P1LL0; 04-29-2010, 06:21 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Disculpame por dedicar mi tiempo a otras cosas, o ponerme a craftear y enchantar cosas antes que levelear mi sub para hacerte el pvp, no se que hare de ahora en adelante, creo que voy a saludar a mis seres queridos, y me quitare la vida, no puedo vivir habiando faltado a tu palabre señor T____T, que idiota...-

Es como que yo te diga que subas a 85 y te haga pvp..... si alguien me presta un tanke de ese lvl yo con gusto te hago, no pierdo ni gano nada, y sino espera que suba mi sub, o baja de lvl (?).-
                Te estas equivocando de tema, si vas a pedir pvp hacelo, si vas a dar fecha cumplila, sino es evidente que solo queres dar imagen en el foro y luego hacerte el boludo.
                Retirado.

Comment

• Que excusa... para que dicen mañana te hago pvp si no pueden, seguro de nuevo esperaban que no lo acepte xD
                  ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• hacele con la main y al pingo Oo

Comment

• Originally posted by GuLe View Post
                      Fail...
                      Bien, al menos asumo que te diste cuenta de lo estúpido que es limitar la veracidad de algo poniendole límite de tiempo.

Bah, espero.

Originally posted by GuLe View Post
                      Y sigo sin ver la foto ensima, si no podes postear una foto por algo sera

Y... solo retas a pvp cuando ves a la gente offline, bien de pecho xD
                      y...será por que le estoy diciendo que loguee para hacer pvp con un char, no para postear fotos de los pjs, no entiendo como llegas a la conclusión de que voy a tener un char para hacer el pvp, pero no para postear un screen, sinceramente.

Lo mismo con lo de offline, justo estan off no cuando posteo, pero si cuando dije "sale ya", capaz que si no lo pongo ahora me contestan al toque.
                      Originally posted by Genesis View Post
                      Estoy, llamen a todas q me aburro. No, no puedo poner fecha, debido a que no es mi pc y no se cuando la voy a tener desocupada y cuando no, pero lo mas probable es que apartir de las 17:00 este.
                      No es facil conseguir pjs de ese lvl, querida, nadie tiene el char tan petito (yo para conseguir un DA 42 le hablé a un flaco que no veía en 3 años) pero ya te sugerimos una solución mas que simple que seguro fue victima de la ceguera selectiva que los aplaca, te la recuerdo:
                      Originally posted by C3P1LL0 View Post
                      si queres voy yo con 3 de los mankos esos que tenias ahi y sale el 4 vs 1, y no 1 vs 1 x4 queres? no tengo drama =).-
                      conseguite exactamente a los mismos mancos del video para el replacement.
                      Así de paso no te quejas por si llevan alguien de lvl alto, o alguna otra mariconada que se te pueda ocurrir, reemplazamos al tanque final (el grado B) y después yo, así no se crucen los pvp.

Por si no quedó clara la idea, remarco: whispeá a los chabones del replay, así no haya excusas varias con skills, lvl, etc.

Comment

• Osea que queres que vaya cepillo y otros 3 pero vos no, eso explica que no puedas postear foto del pj xD

Originally posted by AgamemnoИ
                        y...será por que le estoy diciendo que loguee para hacer pvp con un char, no para postear fotos de los pjs, no entiendo como llegas a la conclusión de que voy a tener un char para hacer el pvp, pero no para postear un screen, sinceramente.
                        Toy empezando a dudar que asistas.

Bien, al menos asumo que te diste cuenta de lo estúpido que es limitar la veracidad de algo poniendole límite de tiempo.

Bah, espero.
                        La verdad que crei que lo que dije seria mas facil de procesar que "stun shield lvl 30", no significa que si no posteas en 1 hora me da la razon, significa que 1 hora despues de ese post yo ya me iva... no era tan dificil de entender... o estare exigiendote mucho?

Y como lo supuse, no pudiste postear ninguna foto xD.
                        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Originally posted by AgamemnoИ View Post
                          Por si no quedó clara la idea, remarco: whispeá a los chabones del replay, así no haya excusas varias con skills, lvl, etc.
                          No se si este tipo es boludo o se hace.
                          Te recuerdo que la proposicion del pvp eran 4 personas "con manos" sino cualquiera hacia el replay, no lo recuerdan? es por lo mismo que empesaron a lloriquear diciendo que no usaban heal, etc etc.

Remarco por si no quedo clara la idea: propusiste pvp? buscate amiguitos, no admito mas excusas como que no se encuentra gente o es dificil buscar, les recuerdo, yo no fui el que propuso la idea.
                          Retirado.

Comment

• Originally posted by GuLe View Post
                            Osea que queres que vaya cepillo y otros 3 pero vos no, eso explica que no puedas postear foto del pj xD

Toy empezando a dudar que asistas.
                            reemplazamos al tanque final (el grado B) y después yo, así no se crucen los pvp.
                            Learn2read IMO.

La verdad que crei que lo que dije seria mas facil de procesar que "stun shield lvl 30", no significa que si no posteas en 1 hora me da la razon, significa que 1 hora despues de ese post yo ya me iva... no era tan dificil de entender... o estare exigiendote mucho?

Y como lo supuse, no pudiste postear ninguna foto xD.
                            Así interpretas lo que vos mismo escribiste?, ahh con razón no entendes lo que te escriben los demás, lets see:
                            Si mentiste en eso no me extrañaria que nisiquiera tengas pj, a ver, tenes doy 1 hora para que saques la foto de tu pj y la postees.

tenes 1 hora*

o te doy 1 hora* como prefieran xD
                            Inclusive parodié esto con "te doy 4.1 segundos par.." y no la captaste, bah o pensaste que realmente era posta lo de los 4.1 segundos y por eso el "fail".

Sin contar que tu afirmación de "stun lvl 30" bien podría ser "stun lvl 3" por que no tenes absolutamente nada mas para corroborarlo que...tu palabra y querida, eso no vale nada.

Al pedo el screen Gule, lo tengo el char para hacer el pvp no para sacarle fotitos roleras: Siguen sin poner fecha, pueden estirar esto a "juuuusto estaba off bieeen posteaste" ad infinitum si no proponen una fecha.
                            Originally posted by Genesis View Post
                            No se si este tipo es boludo o se hace.
                            Te recuerdo que la proposicion del pvp eran 4 personas "con manos" sino cualquiera hacia el replay, no lo recuerdan? es por lo mismo que empesaron a lloriquear diciendo que no usaban heal, etc etc.

Remarco por si no quedo clara la idea: propusiste pvp? buscate amiguitos, no admito mas excusas como que no se encuentra gente o es dificil buscar, les recuerdo, yo no fui el que propuso la idea.
                            Justamente, mas claro para todos, así se nota la diferencia de 1 persona con manos junto a esos mancos, y de paso solo reemplazamos 1 de los tanquesitos así no nos peleamos con el otro a ver quien te lashitea.

Vos estas en ese rango de lvl, todo tu circulo deben estarlo también, el mio esta en 78+, si pensas que el no tener 2 palas y 2 gladis de ese lvl es buscar una "excusa", creo que te olvidas de quien se hizo el boludo 2 dias y nunca esta on (o si lo esta para hacer pvp con un tanque 7 lvls menos, pero no para un TH 6 lvls mas xD).

Whispealos a los vagos, ¿tan difícil es?, pense que las "excusas como que no se encuentra gente o es dificil buscar" solo se aplicaban a nosotros.

Comment

• Despues de leer ESTO

siempre tengo la razón
                              y ESTO

Y vos no contestaste en el límite de tiempo que te dí, eso me da la razón.
                              Que no entiendas ESTO
                              Stun Shield lvl 30
                              y ensima ESTO
                              No hay mucho que decirte, solo un , un chau y espero a que hagan el pvp sin meter excusas como "buscate los mismos del video"
                              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Estos tipos creen que yo voy a salir a buscar a los de su equipo, que creen que soy O_o, lo de la excusa es por que vos lo propusiste. Osea vos buscas gente con manos, es simple.
                                Desde que empesaste a hacerte la loca solo leo "mi tanke me lo levearon a 78", "no consigo los pjs".
                                Asi que si, solo se aplican a ustedes.

psd: estoy ON
                                Retirado.

Comment

Working...
                                X