Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lawliett (AW) - 1 vs 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by GuLe View Post
    ... ni ganas de explicar que no pueden ser los mismos del video por que ustedes pidieron gente "con manos" xD
    Con 1 solo con manos basta, ese es el punto que trato de acentuar y que están intentando omitir.
    Originally posted by GuLe View Post
    Ni de que no podes hablar de rechazar por que nadie acepto lo de ser el AW contra los 4 :B
    lolwut
    O de que andan diciendo "pvp tu daguero 57 vs mi pj 20 lvls mas" y cuando uno no acepta se quejan
    Marche esquematico para el infra:

AW lvl 58 vs DA lvl 50 = 8 lvls de diferencia.
    AW lvl 58 vs TH lvl 64 = 6 lvls de diferencia.

Hace las cuentas si no me crees, o siempre tenes a tu mejor aliada, la calculadora.
    xD

Parece que al final no van a conseguir nada estos ForoMan xD

Digo foroman por que cepillo pide pvp en el foro, vas al juego y rechaza

Y agameadsdmnasd ya logre probar que no tiene pj con lo de que no pudo postear foto xD
    Vive off el pibe (viste así cuando pido pvp y zas jussssto esta off? que vos lo entendes como que jusssto le pido cuando esta off?), lo del "por que" rechaza el otro el pvp creo, CREO que fué mas que claro, si no le acepta el pvp un 8 lvls menos, es pecho el 8 lvl menos, pero si el no le acepta al 6 lvls mas, el 6 lvls mas es pecho, lol.

Hay algo ahí que falla..no se, es raro, casi tanto como tu "ya logré probar que no tiene pj" por no postear una pic, capaz que hacemos el pvp y todo y el pibe sigue diciendo que el char no existe....por que no postee una foto (posta, no me extrañaría, es tan especial que quizás lo hace).
    Originally posted by Genesis View Post
    Este tipo le dice esto a cada flaco que le discute la vida.
    Solo se lo digo al que necesita aprender a leer, creo que se obvió post tras post.
    Pero no importa gaga, si no entendes vuelvo a repetirtelo denuevo :

no tengo absolutamente nada que ver con tu desconformismo del replay pero pediste un pvp 4 vs 1 (4 tipos "con manos" contra mi).
    Dado que es obvio que sos el unico que se considera "con manos" ya que no conseguiste a nadie que te acompañe en el pvp, podemos decir que esto potencia tu egocentrismo o simplemente podriamos resumir en que todo el server esta lleno de mankos y vos, el unico tipo con la capacidad de pvpear bien, quiere hacer la diferencia en un 4 vs 1 juntandose con gente "sin manos".
    O también podríamos decir que se necesita simplemente alguien que no parezca que esta afk.

Consigo gente para bardo de toque, conseguite chars 78+ y salen con furia, el problema es que no tienen pjs lvl petito.

Lamento decirles que ustedes abrieron la boca para proponer el pvp, y ya acepte, asi que si no consiguen los pjs, vayan creando pjs lvl 1 y a levearlos (que tanto les gusta, aunque esten rogando que olvide la propuesta)

Me gusta la idea, mañana voy a estar rendeando toda la media-tarde/noche y campeando el foro, si posteas, sale el pvp con mi DA un gladi y 2 pjs lvl 1 afk (así cuenten 4 chars), ¿te va?, eso es TODO lo que se necesita.*

Nunca entendi como alguien como vos puede pronunciar la palabra "deficiencia". Pero no te entristescas, todos podemos comprenderte con solo navegar en internet
    Lee mi post, lee el de Gule, lee tu post, lee el mio, hay una razón la cual no quoteas y respondes todo lo que te digo y los 2 sabemos cual es :guiñoguiño:.

Deficiencia es lo que mis palabras señalan y pugnan.

Encima egocentrismo bolaceas, dios, nada que hayas dicho narcisismo de ultima que se re apega a mi perfil, ¿como te pensas que me pongo siquiera en el mismo plano de opinión que ustedes?, entendé, hasta en una cochina suma y una afirmación sobre tal están errados, obviamente la negación que tienen es mas fuerte que -inclusive- pruebas concretas y quotes directos, borderline autismo, estan en SU realidad y les encanta, mira como no entienden que los pibes del replay eran tan malos que un PP vestido -poteando y pegando- también les hubiera ganado, por que no hacen absolutamente nada mas que recibir golpes>morir.

Te lo repiten todos los que no son de tu circulo de deficientes, wake the fuck up.

*: avisame si tenes quejas con los chars lvl 1, si queres que esten moraditos o algo, ¿solamente tenian que sumar 4 y que los tanques no tengan Shackle no?.
    Creo que me excedi un poco intentando discutir con el, debi haberlo deducido con eso de "siempre tengo la razon"
    No discutiste Gule, el ultimo post, evadiste todo lo que te puse y vomitaste algo random de...who knows, por eso te puse "that's a flag" cuando no te mantenes on topic y te alejas del tema bolaceando es una clara señal de que necesitas algo mas para esquivar el pijazo, casi siempre es por mi crossover de idiomas, raro que no lo hayan usado esta vez.

Al final era un problema...

creo que solo logro empeorar su salud mental intentando que entienda que otras personas pueden opinar distinto.

Mi mas sentido pesame Agamenon, espero que la gente que te rodea que son los que te comprenden puedan ayudarte con tu problema...
    Se agradece Gule, siempre podes opinar distinto, sobre todo en matematicas básicas, pero si tu opinión es...estúpida, andate esperando que te lo señalen.

Muah.
    La verdad que ya no me interesa el 4 vs 1, simplemente wispeenlo a Lawliett si algun dia logran conseguir los pjs, y yo voy a revisar el foro para ver si salio.
    Roger that, ahi le tiré una invitación mas a que diga un horario y no un "no se cuando voy a estar" y me voy a quedar esperando a que loguee -reitero- desde la media tarde/noche a ver si sale, mis horarios están re locos, menos hoy después que duerma algo.

Como siempre, un placer.
    Originally posted by Tauren View Post
    Yo puedo creer que Agamenon tenga un problema mental (ya lo discutimos varias veces en otro post y recibi infracciones por informarselo de mala manera)
    No pusiste "Agameon" o "Agamamon" (que siguen teniendo punch a pesar de que lo dijeron allá en un verano del 2007...)?.

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.

Me mato de risa posta, también me sorprendo con cada capitulo de los power rangers que sale y me re kb el humor de Tinelli.

Comment

• uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh hdpppppppppppp aflojale a los quotessssssssssssssssssssssssssss.
      volviendo a opinar del video, si los 4 tuvieran un poco d manos y se te van los 4 juntos no la contas xD van de a 1, muy mancos los pibes :S y no me la doy de habilidoso pero dejan q desear vithe.

Comment

• ¿Es necesario responderle a este deficiente mental (aclarado ya mas que obvio) o puedo simplemente esperar a tener la pc, logear y ver si todavia siguen sin pjs?

o eme ge:

Posta si crees que me voy a gastar en leer el discurso de alguien que, segun wikipedia [dios (?)] no tiene suficiente habilidades mentales para entender a otras personas, tas loco.

Originally posted by Shoku View Post
        uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh hdpppppppppppp aflojale a los quotessssssssssssssssssssssssssss.
        volviendo a opinar del video, si los 4 tuvieran un poco d manos y se te van los 4 juntos no la contas xD van de a 1, muy mancos los pibes :S y no me la doy de habilidoso pero dejan q desear vithe.
        No aportas nada que no sepamos, pero si querias no sentirte un desvirtuador del tema, lo entiendo.
        Last edited by Genesis; 05-02-2010, 03:12 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Retirado.

Comment

• Originally posted by Genesis View Post
          ¿Es necesario responderle a este deficiente mental (aclarado ya mas que obvio) o puedo simplemente esperar a tener la pc, logear y ver si todavia siguen sin pjs?
          Aclarado, verificado, asegurado, testeado, doblemente verificado y etc, mira a lo que tienen que recurrir por no poder contestar propiamente.

Lastimoso, pero bleh, lo hacen todo el tiempo.

Posta si crees que me voy a gastar en leer el discurso de alguien que, segun wikipedia [dios (?)] no tiene suficiente habilidades mentales para entender a otras personas, tas loco.
          Todavía no entendieron el "tenes doy 1 hora para que saques la foto de tu pj y la postees" = poner limites de tiempo en un foro, encima cuando dije que llegaba 4 horas después del deadline que tiró.

¿Ves la estupidez?, ¿la sentís?, por que mira lo que tenes que hacer para no contestar directamente cada cosa que digo.

Es una imposibilidad, una limitación que los envuelve, podría repetir lo de "las pruebas que tienen para decir que es un stun lvl 30...son inexistentes, bien podrían decir que es lvl 3 y aún así no podrían probarlo" y aún así no lo entenderían, sigo esperando con que va a salir el otro con lo de la diferencia de lvl, quizás hasta desafía los límites de la matemática moderna.

Sale campear el foro, starting right meow.

Comment

• Ahí te veo on -por fin-, go go, al game.

Comment

• Te veo leyendo el Thread, logueo con mi acc y deslogueas?, ok.

Buena campeón, me intriga ver las posibles excusas que pongas para evitar algo que dura a lo sumo 5 minutos.

Comment

• Jajaja es que no entendes gaga (logico).

Originally posted by Wikipedia
                Jean Piaget (1896-1980) sostuvo que los niños pequeños son egocéntricos.
                Entonces podriamos decir que ser egocentrico es como ser un "niño pequeño", cada cosa que te diga vas a devolverla con un "no, yo tengo razon".
                Vos dijiste que tenes la razon siempre, confirmaste mi teoria de que te amas a vos mismo y, aun asi, crees que podes seguir formulando discursos para cambiar la situacion. Viendo como se va desarrollando el tema desde que hablamos de tu deficiencia (quiero decir que no soy el unico que lo cree), no me queda mas que decirte que lo hables con algun profesional, yo no puedo ayudarte. Este es el motivo por el cual, no pienso responderte nada mas.
                Hablas de pruebas inexistentes? GuLe te dio vuelta con lo de las pruebas de tu pj entonces, ya que todo el tiempo que el te pidio la screen, nunca la tuviste ¿existira? (o al menos en ese momento NO existio), mira como se va dando vuelta la tortilla.
                Tambien debo informarte lamentablemente que cuando le pedi pvp a peine y lo nego, tampoco mostro screen que sea 50 ¿habra mentido? (o al menos asi funciona tu logica).

Por todos estos motivos que demuestran contradicciones/incoherencias tuyas, no pienso responder nada mas viniendo de un enfermo mental (dicho de la buena forma).
                Solo me queda esperar a la pc que tiene el l2 para ver como sigue el tema del 4 vs 1.
                Retirado.

Comment

• Emm, estube todo el dia en el foro, se me desconecta por el motivo de estar escribiendo y no apretar el boton " enviar respuesta " durante un tiempo, siendo el foroman que sos deberias saberlo mas que nadie. Pero si te consuela pensar eso, no me queda mas que decirte.
                  Retirado.

Comment

Jajaja es que no entendes gaga (logico).

Entonces podriamos decir que ser egocentrico es como ser un "niño pequeño", cada cosa que te diga vas a devolverla con un "no, yo tengo razon".
                    Vos dijiste que tenes la razon siempre, confirmaste mi teoria de que te amas a vos mismo y, aun asi, crees que podes seguir formulando discursos para cambiar la situacion. Viendo como se va desarrollando el tema desde que hablamos de tu deficiencia (quiero decir que no soy el unico que lo cree), no me queda mas que decirte que lo hables con algun profesional, yo no puedo ayudarte. Este es el motivo por el cual, no pienso responderte nada mas.
                    Entendé que para ustedes cualquiera siempre tiene la razón, todo lo que dicen esta errado, es impresionante, inclusive esto, al no leer ese detalle de oración, deliran cualquiera.
                    Leelo de vuelta si no me crees, fijate el quote, que se yo, si queres lo copypasteo con colores y mayúsculas.

No respondes nada de lo otro por que no podes, o sea, es lógico que tengas que bolacear con cualquiera y esta todo bien, no fuiste el primero ni vas a ser el último.

Hablas de pruebas inexistentes? GuLe te dio vuelta con lo de las pruebas de tu pj entonces, ya que todo el tiempo que el te pidio la screen, nunca la tuviste ¿existira? (o al menos en ese momento NO existio), mira como se va dando vuelta la tortilla.
                    Go go al game, sale el pvp con el pj misteriosamente inexistente xD.
                    Tambien debo informarte lamentablemente que cuando le pedi pvp a peine y lo nego, tampoco mostro screen que sea 50 ¿habra mentido? (o al menos asi funciona tu logica).
                    Y no, si no hay pruebas puede ser lvl 78 por lo que a mi concierne, so, IGUAL le pediste pvp siendo 58 y teniendo una afirmación onesided de que es 50, Yo te tiro una afirmación onsided de que soy 64 y vos no la aceptas, ¿captas la onda?.
                    Por todos estos motivos que demuestran contradicciones/incoherencias tuyas, no pienso responder nada mas viniendo de un enfermo mental (dicho de la buena forma).
                    Solo me queda esperar a la pc que tiene el Lineage 2 para ver como sigue el tema del 4 vs 1.
                    Ahí esta refutado todo lo que dijiste, propiamente claro, ¿podes vos hacer lo mismo?.

Es como que te diga "no mogo sos mogo y no te contesto lalala", media pila che, cada frase que exponen esta mas llena de contradicciones que una foto de Polino garchandose una mina, y lo podes leer en cada post.

A esperar a la máquina con Lineage 2 entonces .
                    Emm, estube todo el dia en el foro, se me desconecta por el motivo de estar escribiendo y no apretar el boton " enviar respuesta " durante un tiempo, siendo el foroman que sos deberias saberlo mas que nadie. Pero si te consuela pensar eso, no me queda mas que decirte.
                    Pasa que esa de postear y a los 5 minutos de que te digo "sale", deslogueas y el otro me dice que JUSTO te pido pvp estando off, ya la ví.

Ahora esta on y no tenes Lineage 2 en la máquina.

Comment

• Originally posted by AgamemnoИ
                      Es como que te diga "no mogo sos mogo y no te contesto lalala"
                      Mira, ni me gasto en responderte simplemente lee las 2 oraciones citadas que estan entre esto que escribo.

Originally posted by AgamemnoИ
                      Entendé que para ustedes cualquiera siempre tiene la razón, todo lo que dicen esta errado, es impresionante, inclusive esto, al no leer ese detalle de oración, deliran cualquiera.

cada frase que exponen esta mas llena de contradicciones que una foto de Polino garchandose una mina
                      Y no las veo, sabes, debo estar ciego, yo doy ejemplos de tus contradicciones/incoherencias, y vos haces una comparacion sin fundamentos. Cualquiera vomita frases como vos entonces.

Ahora esta on y no tenes Lineage 2 en la máquina.
                      Esto lo vengo diciendo varios post atras, tiene su explicasion logica, podria hablarte sobre que le paso a mi pc, por que no tengo una con Lineage 2, tengo que usar la de mi hermano cuando esta desocupada, etc etc pero claro, no tengo screens de la vida real para que tu mente pueda procesarlo (aunque muy bien pueda ser una mala excusa, depende de tu credibilidad la situacion).
                      Retirado.

Comment

• Vuelvo en 1 hora, es tan asqueroso esto, es un msn super lento (o al menos la forma en la que lo usamos)
                        Retirado.

Comment

Mira, ni me gasto en responderte simplemente lee las 2 oraciones citadas que estan entre esto que escribo.

Y no las veo, sabes, debo estar ciego, yo doy ejemplos de tus contradicciones/incoherencias, y vos haces una comparacion sin fundamentos. Cualquiera vomita frases como vos entonces.
                          Justamente por la razón que pusiste "blablabla solo te respondo esto blablabla", ceguera selectiva le dicen, Revisa el post anterior nomas, no vieron lo del stun lvl 30 o 3 o 52+9, no vieron lo de la diferencia de lvl que si otro lo hace esta mal, pero nooo ¿como vas a pedir un pvp siendo 6 lvls mas?, lo de poner el factor tiempo en la veracidad de un acto "tenes razón si posteas en los siguientes 4.1 segundos", te piden un 4vs1, y que sea "fiel" al replay, ¿mas fiel que con un 75% de los chars que estan ahí?, pero no, "o los 4 con manos o nada" xD, te piden 1vs1 y no, queres el 4vs1 que tiene que ser con 4 con manos. el AFIRMAR que "están errados siempre lo cual hace que siempre tenga la razón", quotean "siempre tenga la razón" y listo.

Sigo?, podría poner lo del tiempo entre "aceptar el reto" y el "vos no aceptaste el mio (En donde te ofreciste a buscar a los mismos del video, pero cuando te los pido para que completen el equipo vos NO LO QUERES HACER)", o quizás la parte en donde intentan agarrarse de lo de la daga de Ga1, pero la lógica as usual, me da la razón.

Así puedo seguir con CADA post, por que en TODOS hay contradicciones de su parte, es increible, repito ceguera selectiva, eso es dar ejemplos de las contradicciones e incoherencias, ¿vos que haces?, ¿quoteas a wikipedia y omitís todo lo demás?, encima te corrijo el diagnostico como para que reformules sobre la marcha (ya que yo mismo te dije que me amo j0j0j0) y la seguís forzando con "mas que claro y tooodos opinamos lo mismo".

Bravo man, sos un zarpado contraargumentando.

Esto lo vengo diciendo varios post atras, tiene su explicasion logica, podria hablarte sobre que le paso a mi pc, por que no tengo una con Lineage 2, tengo que usar la de mi hermano cuando esta desocupada, etc etc pero claro, no tengo screens de la vida real para que tu mente pueda procesarlo (aunque muy bien pueda ser una mala excusa, depende de tu credibilidad la situacion).
                          Varios post atras en este Thread?, quotea.

Si lo dijiste varios post atras entonces tenes "pruebas que sacarían MI credibilidad del medio y te darían completamente la razón" y es algo que es tan básico que vengo diciendolo incansablemente, cuando tenes la razón, la opinión no cuenta, revisa ese quote a wikipedia que tan...estúpidamente quoteaste, podes estar equivocado o no, period.

Y lo de excusa es aún mas simple, al igual que con la diferencia de lvl (50/58/64) es excusa cuando uno lo hace, pero cuando ustedes lo hacen...es algo lógico, rite?.

¿Que pasaría si ahora cuando vos puedas yo tenga la máquina rota y bueh, no tenga Lineage 2? ¿que dirían ustedes?, 2 segundos pensalo, 4 si todavía no te agarró dolor de cabeza.

Yo sigo rendeando, avísa si encontras máquina con Lineage 2, igual, te mandé un pm de vuelta, contestando tu "sale mañana a partir de las 5", leelo.

Comment

• Jajaja calm down, take it easy xD

No es para tanto che, solo tenes que olvidar las propuestas (que usan para evadir el 4 vs 1) que nadie acepto (ni rechazo en realidad xD) y centrarte en el 4 vs 1 que si aceptaron

Y sobre lo de cepillo, fijate bien lo que paso

Cepillo dice que para mañana es 55, 2 dias despues lo wispea lawliett lvl 58, la diferencia segun lo que creia lawliett al pedirle pvp seria de 3 lvls, y contra un tanke que tiene todas las ventajas contra un daguero.

Sin embargo vos le pedis siendo lvl 64, creyendo que el era 57, si, 7 lvls de diferencia + Expertice A lo tuyo, lo de el 3 lvls, mismo grado y contra una profesion que le tiene ventaja xD

Lo que demostro lawliett con la foto de cepillo es que solo le gusta dar imagen en el foro y en el juego no hace nada, el rechazo de pvp de cepillo es lo de menos.

La verdad que dudo que puedan conseguir los 4 pjs necesarios, van a tener que crearselos para no quedar como pechos despues de haber hecho la propuesta xD

Este post va dirigido a la gente que lee este thread, la intencion es aclarar algunas cosas que dijeron mal, se que Agamenon no puede entender, y no por que no quiera.
                            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Lo unico raro dl video es q eran 4 contra vos pero iban d a uno O.o

Comment

• Originally posted by AgamemnoИ View Post
                                No pusiste "Agameon" o "Agamamon" (que siguen teniendo punch a pesar de que lo dijeron allá en un verano del 2007...)?.
                                No entiendo que es "punch"? Y decis que no soy el primero que lo dijo? Estoy seguro de que fui yo, estoy bastante familiarizado con el nombre... por cierto, ahora veo que tu nombre tiene una "N" al revez, eso significa que le dieron un palmazo a tu cuenta anterior no?
                                Una lastima, posta, vos eras el unico que me contrariava, ahora estoy muy solo...

Originally posted by AgamemnoИ View Post
                                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                                No soy mas rolero, ahora soy comico y me dedico a hacer monologos...

BAZINGA!

De verdad me lo decis? Crees que es original? Te lo pregunto de enserio, porque por mas repugnante que uno sea no puede imprimir en las letras el sarcasmo en todo su esplendor... si me estas bardeando decime, no soy adivino.

Originally posted by AgamemnoИ View Post
                                Me mato de risa posta, también me sorprendo con cada capitulo de los power rangers que sale y me re kb el humor de Tinelli.
                                Jaaaaaa!!! Yo tambien! Estos power rangers... siempre con un arma nueva. Lo que yo si cambiaria es la parte en que el mostro se hace grande, porque siempre termina igual: los power llaman a sus mega-zords y lo matan, o si el mostro es muy groso combinan fuerzas con otro mega-zord de turno formando un mega-mega-zord que ni siquiera se puede mover pero que tira con bazooka.

El humor de Tinelli ya no queda. Poner en camara a un papagallo con cara de humana que inventa bailes con nombres de osos orientales y no entiende de capitales de paises europeos me cae acido.

Amigo Agamemnon (no lo pongo correctamente porque no se como hacer tu "N" subliminal) siempre es un placer filosofar con vos. Otro dia que ande enojado y depresivo discutimos asi me mejora el animo.

PD: no tenes que ser tan malo! Sonrie! La vida es bella, enserio...
                                Profesion: Orto-Destructor
                                Nombre de Pila: Pila
                                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                                Nivel: 68
                                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                                Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                                BAZINGA!

Comment

Working...
                                X