Originally posted by GuLe
View Post
View Post
View Post
AW lvl 58 vs DA lvl 50 = 8 lvls de diferencia.
AW lvl 58 vs TH lvl 64 = 6 lvls de diferencia.
Hace las cuentas si no me crees, o siempre tenes a tu mejor aliada, la calculadora.
View Post
Hay algo ahí que falla..no se, es raro, casi tanto como tu "ya logré probar que no tiene pj" por no postear una pic, capaz que hacemos el pvp y todo y el pibe sigue diciendo que el char no existe....por que no postee una foto (posta, no me extrañaría, es tan especial que quizás lo hace).
Originally posted by Genesis
View Post
View Post
Consigo gente para bardo de toque, conseguite chars 78+ y salen con furia, el problema es que no tienen pjs lvl petito.
View Post
Me gusta la idea, mañana voy a estar rendeando toda la media-tarde/noche y campeando el foro, si posteas, sale el pvp con mi DA un gladi y 2 pjs lvl 1 afk (así cuenten 4 chars), ¿te va?, eso es TODO lo que se necesita.*
View Post
Deficiencia es lo que mis palabras señalan y pugnan.
Encima egocentrismo bolaceas, dios, nada que hayas dicho narcisismo de ultima que se re apega a mi perfil, ¿como te pensas que me pongo siquiera en el mismo plano de opinión que ustedes?, entendé, hasta en una cochina suma y una afirmación sobre tal están errados, obviamente la negación que tienen es mas fuerte que -inclusive- pruebas concretas y quotes directos, borderline autismo, estan en SU realidad y les encanta, mira como no entienden que los pibes del replay eran tan malos que un PP vestido -poteando y pegando- también les hubiera ganado, por que no hacen absolutamente nada mas que recibir golpes>morir.
Te lo repiten todos los que no son de tu circulo de deficientes, wake the fuck up.
*: avisame si tenes quejas con los chars lvl 1, si queres que esten moraditos o algo, ¿solamente tenian que sumar 4 y que los tanques no tengan Shackle no?.
View Post
View Post
Muah.
View Post
Como siempre, un placer.
Originally posted by Tauren
View Post
Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Me mato de risa posta, también me sorprendo con cada capitulo de los power rangers que sale y me re kb el humor de Tinelli.
Comment