Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lawliett (AW) - 1 vs 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• We q mas decir esta muy weno el video XDDD so groso vo :P saludos

Comment

• Originally posted by GuLe View Post
      Opino lo mismo que genesis.
      Obvio man, otra flag..."la imposibilidad de".

GG.

Originally posted by GuLe View Post
      Mas aclaraciones para los que leen el thread:

En eso dije "que excusa" refiriendome a que ya es muy tarde para rechazar por que el para el dia anterior deberia haber sido lvl 55.
      Pasa que seguís hablando de "excusas" Gule, cuando poco mas y un alien le roba la compu a tu amigo para no hacer el pvp... pero... es época de aliens ahora y todos saben cuanto les gusta las computadoras con Lineage 2 en el hd, es re lógico!.

Pero cuando alguien no sube 15 lvls en 2 días, no, no es lógico, es excusa.

No se que hacer para que entiendas, o sos moooy lento y encima la forzás o te dicta lo que escribís un caniche toy drogado.

Y observen todas las propuestas que hacen para evadir la primera del 4 vs 1

Se, contaron bien, 7 propuestas para retrasar el 4 vs 1 en el que ellos conseguirian todos los pj, y es medio al pedo hacer 7 propuestas si nisiquiera cumplen la primera pero bue xD
      Claro y por eso le vengo pidiendo el pvp desde hace 4 días, campeando el foro, por loguear chars lvl 1 y que se pongan morados para que no chillen, por eso le dije que EL ponga la hora para que no salte con los "Juussssto no estaba", por eso cuando lo encuentro en el foro no tiene máquina con Lineage 2, por eso todavía no me puso una fecha, ni hora, si no un "quizás este, quizás no", por eso CADA QUE HAGO UN POST, SIGO REPITIENDO QUE DIGA UNA FECHA INAMOVIBLE POR LOS 2, y no lo hace.

Sep leyeron bien, yo quiero retrasar bocha el pvp... una que te salga bien Gule porfis, ya la lastima esta empezando a superar el asco.
      Este Lawliett que todos se mueren por pvpear con el, alguien mas tiene propuestas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      Y...si le tiré 7 yo solo y hacen vista gorda a todas, no me quiero imaginar lo que van a bolacear cuando alguien mas les pida pvp.

Me divierte ver como no funciona tu cerebro man, srsly.

Comment

• Opino que asd a eso, yo nunca te hable igual xD

Mas aclaraciones: Cepillo dijo que era lvl 49, solo tenia que subir 6 lvls en 2 dias y siendo leveado en dino seguramente xD

Va, no en dino pero siendo leveado xD
        Last edited by GuLe; 05-04-2010, 03:46 AM. Reason: Automerged Doublepost
        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Originally posted by AgamemnoИ View Post
          Obvio man, otra flag..."la imposibilidad de".

GG.

Pasa que seguís hablando de "excusas" Gule, cuando poco mas y un alien le roba la compu a tu amigo para no hacer el pvp... pero... es época de aliens ahora y todos saben cuanto les gusta las computadoras con Lineage 2 en el hd, es re lógico!.

Pero cuando alguien no sube 15 lvls en 2 días, no, no es lógico, es excusa.

No se que hacer para que entiendas, o sos moooy lento y encima la forzás o te dicta lo que escribís un caniche toy drogado.

Claro y por eso le vengo pidiendo el pvp desde hace 4 días, campeando el foro, por loguear chars lvl 1 y que se pongan morados para que no chillen, por eso le dije que EL ponga la hora para que no salte con los "Juussssto no estaba", por eso cuando lo encuentro en el foro no tiene máquina con Lineage 2, por eso todavía no me puso una fecha, ni hora, si no un "quizás este, quizás no", por eso CADA QUE HAGO UN POST, SIGO REPITIENDO QUE DIGA UNA FECHA INAMOVIBLE POR LOS 2, y no lo hace.

Sep leyeron bien, yo quiero retrasar bocha el pvp... una que te salga bien Gule porfis, ya la lastima esta empezando a superar el asco.

Y...si le tiré 7 yo solo y hacen vista gorda a todas, no me quiero imaginar lo que van a bolacear cuando alguien mas les pida pvp.

Me divierte ver como no funciona tu cerebro man, srsly.
          asdasdasd

asd

Ah, me fui a dormir
          Last edited by Genesis; 05-04-2010, 03:48 AM. Reason: Automerged Doublepost
          Retirado.

Comment

• Me equivoque perdon xD, cepillo en realidad tubo 3 dias para subir 6 lvls

26 de abril

Originally posted by C3P1LL0 View Post
            Que lvl sos? ahi cancele la sub y me hice otra, soy DA 49, avisen y sale con fritas .-
            29 de abril

Originally posted by Genesis View Post
            (esto fue hace 2 dias, osea que deberia haberme echo pvp ayer, yo no estube, pero el esta listo desde ayer "supuestamente")

Supongo que lady gagamenon perdio a su idolo, espero que el no me haga lo mismo :P
            Para Lady Gagamenon son 2 dias y para subir 15 lvls, crei que lo que no tenia capacidad de entender a las personas nomas, no sabia que tampoco puede entender los hechos xD
            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Opino que asd a eso, yo nunca te hable igual xD

Mas aclaraciones: Cepillo dijo que era lvl 49, solo tenia que subir 6 lvls en 2 dias y siendo leveado en dino seguramente xD

Va, no en dino pero siendo leveado xD
              ¿Ves que no podes hacer un puto post sin equivocarte en algo o en todo?.

Creo que tenes un superpoder.
              Me equivoque perdon xD, cepillo en realidad tubo 3 dias para subir 6 lvls

26 de abril

29 de abril

Para Lady Gagamenon son 2 dias y para subir 15 lvls, crei que lo que no tenia capacidad de entender a las personas nomas, no sabia que tampoco puede entender los hechos xD
              Posta, lo de los 2 días dormí y me olvidé de que tenes que estar siempre errado, no se por que hice caso a esto:
              Cepillo dice que para mañana es 55, 2 dias despues lo wispea lawliett lvl 58
              ¿Ya era lvl 49?, leeesto entonces, ¿como queda lo de las excusas?, ¿o no pensás poner nada de eso y solamente vas a limitarte a poner asd cuando no pueden argumentar nada, como sabiamente supo hacer el otro pibe?.

Media pila, que voy a tener que empezar a poner typos a ver si pican con eso, ya que después de no se cuantos post y pms, "no puede" poner fecha fija a un pvp, así que supongo que no lo quiere hacer.

Veremos hasta cuando planea patear todo, quizás pueda el asd a las asd, lol, hasta eso, respondeme algo, alguito de todo lo que te puse en no se...¿los ultimos 4 post?, se que no lo vas a hacer, se que no podes, se que no te da, pero sigue siendo divertido ver como recurren a "asd's" y "quotes de wikipedia.

Comment

• [QUOTE=AgamemnoИ;657650Media pila, que voy a tener que empezar a bla bla eso que dijo arriba[/QUOTE]Mas aclaraciones: lo unico que va a tener que empezar a hacer Agagasdfasd es, primero crearse un pj propio, luego 3 mas y empezar a levearlos para poder hacer el pvp, o rendirse aca y quedar como pecho xD

Y asd a todo lo demas.

1 asd mio = 1 discurso agagal xD

Aclaro tambien que Lawliett aunque no pueda dar un horario todavia esta esperando a que consigan los 4 pjs, se, lo se, no tiene sentido quejarse de que no decidan horaria si aun no consiguieron los pjs pero bue, wikipedia no miente :B
                Last edited by GuLe; 05-04-2010, 07:24 AM. Reason: Automerged Doublepost
                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• nota: como lo abandono cepillo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
                  ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• LRPM 28 paginas en nada, hablan mucho no hacen nada, tanto han hablado que nisiquiera recuerdo quien tenia la razon al principio, agamenon lo que tienes que hacer es buscar o leviar una de tus sub como pala hasta lvl 54 atendiendo a su "no tiran shackle por eso sonn lvl 55-" y olvidate de tu "pero tampoco tiran heal entonces son 23-" hazle 1vs1 (lvl 54 VS lvl 58) y ya se acabo todo el problemaso.

Recureden la regla universal de la filosofia de Unix KISS: Keep It Simple, Stupid!

Comment

• Originally posted by Leshio View Post
                      LRPM 28 paginas en nada, hablan mucho no hacen nada, tanto han hablado que nisiquiera recuerdo quien tenia la razon al principio, agamenon lo que tienes que hacer es buscar o leviar una de tus sub como pala hasta lvl 54 atendiendo a su "no tiran shackle por eso sonn lvl 55-" y olvidate de tu "pero tampoco tiran heal entonces son 23-" hazle 1vs1 (lvl 54 VS lvl 58) y ya se acabo todo el problemaso.

Recureden la regla universal de la filosofia de Unix KISS: Keep It Simple, Stupid!
                      No, pero creo que ya tiene un tanke de mi lvl, o al menos eso dijo en uno de sus discursos egocentricos. Solo falta que gaga aparesca antes de las 10 o que no me vuelen de la pc hasta despues de las 10, algo asi.
                      Retirado.

Comment

• Originally posted by Leshio View Post
                        LRPM 28 paginas en nada, hablan mucho no hacen nada, tanto han hablado que nisiquiera recuerdo quien tenia la razon al principio, agamenon lo que tienes que hacer es buscar o leviar una de tus sub como pala hasta lvl 54 atendiendo a su "no tiran shackle por eso sonn lvl 55-" y olvidate de tu "pero tampoco tiran heal entonces son 23-" hazle 1vs1 (lvl 54 VS lvl 58) y ya se acabo todo el problemaso.

Agameasndad podria hacerle el 1 vs 1, pero quedaria mas pecho que antes si sigue haciendo tantas propuestas para evitar el 4 vs 1 xD

Le conviene mas conseguir esos pjs... y si no puede bue... 3 veces mas pecho y 10 veces mas foroman que antes xD
                        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Una imagen vale mas que mil palabras:

Hice una poderosa investigacion (?) y ese es su pj.
                          Imagino que justo hoy, el no volvia a las 22:00 xD, no quiero oir mas frases viniendo de el sobre " evasion de pvp ".
                          2 a 0
                          Retirado.

Comment

• Bue lo re quemaste ahora todos saben su pj, yo que le daba la oportunidad de postear la foto el mismo xD

PD: esa excusa del amigo es mas vieja que la de soy lvl 50 sin equipo xD
                            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Igual vas a conseguir el pvp que querias lawliett. Es obvio que al leer el post va a decir "volvi, se fue mi amigo" y va a pedirte pvp de la bronca para no quedar como un ****** xDDDDDD
                              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Mas aclaraciones: lo unico que va a tener que empezar a hacer Agagasdfasd es, primero crearse un pj propio, luego 3 mas y empezar a levearlos para poder hacer el pvp, o rendirse aca y quedar como pecho xD

Y asd a todo lo demas.

1 asd mio = 1 discurso agagal xD

Aclaro tambien que Lawliett aunque no pueda dar un horario todavia esta esperando a que consigan los 4 pjs, se, lo se, no tiene sentido quejarse de que no decidan horaria si aun no consiguieron los pjs pero bue, wikipedia no miente :B
                                Levearme 4 chars nuevos?, ah, a vos te falla jodido eh.

Me propuso llamar a los mismos vagos del replay y despues ...bueno vos leelo xD.
                                Ahí mas arriba -unas 3 veces- le propuse que llevo los chars lvl 1 y los pongo moraditos, así cuenten 4.

¿Rendirse? JAJAJA, de vuelta, ¿Ponen un horario o siguen con el "capaz que estoy...capaz que no"?.
                                Agameasndad podria hacerle el 1 vs 1, pero quedaria mas pecho que antes si sigue haciendo tantas propuestas para evitar el 4 vs 1 xD

Le conviene mas conseguir esos pjs... y si no puede bue... 3 veces mas pecho y 10 veces mas foroman que antes xD
                                Leé lo de mas arriba :guiño guiño:.

¿Mas pecho por un 1vs1 en donde loguee chars lvl 1 para que sientan que son 4?, ok.
                                Originally posted by Genesis View Post
                                Una imagen vale mas que mil palabras:

Hice una poderosa investigacion (?) y ese es su pj.
                                Imagino que justo hoy, el no volvia a las 22:00 xD, no quiero oir mas frases viniendo de el sobre " evasion de pvp ".
                                2 a 0
                                2 a 0?, estan en el mismo Thread ustedes?

Entra al foro del puterio, ahí te dice exactamente que pj tengo a mi nombre, Sherlock, Belda y Kryzaor son 2 de los chars 78 de los que te comenté en uno de mis primeros post.

Facultad hasta las 10, locas hasta las 12, acá estoy y te veo on, ¿sale pvp? o de vuelta no tenes L2 en la máquina?.

¿Vos podías HOY a las 10?, entonces por que no me dijiste que salía hoy a las 10 man?, ¿queres hacer creer que quedamos de hacer el pvp hoy a las 10 y no aparecí?
                                patético compadre, patético.

Bue lo re quemaste ahora todos saben su pj, yo que le daba la oportunidad de postear la foto el mismo xD

PD: esa excusa del amigo es mas vieja que la de soy lvl 50 sin equipo xD
                                Esperemos a ver que contesta para hablar de excusas :O.

Comment

Working...
                                X