We q mas decir esta muy weno el video XDDD so groso vo :P saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lawliett (AW) - 1 vs 4
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by GuLe View PostOpino lo mismo que genesis.
GG.
Originally posted by GuLe View PostMas aclaraciones para los que leen el thread:
En eso dije "que excusa" refiriendome a que ya es muy tarde para rechazar por que el para el dia anterior deberia haber sido lvl 55.
Pero cuando alguien no sube 15 lvls en 2 días, no, no es lógico, es excusa.
No se que hacer para que entiendas, o sos moooy lento y encima la forzás o te dicta lo que escribís un caniche toy drogado.
Originally posted by GuLe View PostY observen todas las propuestas que hacen para evadir la primera del 4 vs 1
Se, contaron bien, 7 propuestas para retrasar el 4 vs 1 en el que ellos conseguirian todos los pj, y es medio al pedo hacer 7 propuestas si nisiquiera cumplen la primera pero bue xD
Sep leyeron bien, yo quiero retrasar bocha el pvp... una que te salga bien Gule porfis, ya la lastima esta empezando a superar el asco.
Originally posted by GuLe View PostEste Lawliett que todos se mueren por pvpear con el, alguien mas tiene propuestas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me divierte ver como no funciona tu cerebro man, srsly.
Comment
-
Opino que asd a eso, yo nunca te hable igual xD
Mas aclaraciones: Cepillo dijo que era lvl 49, solo tenia que subir 6 lvls en 2 dias y siendo leveado en dino seguramente xD
Va, no en dino pero siendo leveado xDElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Originally posted by AgamemnoИ View PostObvio man, otra flag..."la imposibilidad de".
GG.
Pasa que seguís hablando de "excusas" Gule, cuando poco mas y un alien le roba la compu a tu amigo para no hacer el pvp... pero... es época de aliens ahora y todos saben cuanto les gusta las computadoras con Lineage 2 en el hd, es re lógico!.
Pero cuando alguien no sube 15 lvls en 2 días, no, no es lógico, es excusa.
No se que hacer para que entiendas, o sos moooy lento y encima la forzás o te dicta lo que escribís un caniche toy drogado.
Claro y por eso le vengo pidiendo el pvp desde hace 4 días, campeando el foro, por loguear chars lvl 1 y que se pongan morados para que no chillen, por eso le dije que EL ponga la hora para que no salte con los "Juussssto no estaba", por eso cuando lo encuentro en el foro no tiene máquina con Lineage 2, por eso todavía no me puso una fecha, ni hora, si no un "quizás este, quizás no", por eso CADA QUE HAGO UN POST, SIGO REPITIENDO QUE DIGA UNA FECHA INAMOVIBLE POR LOS 2, y no lo hace.
Sep leyeron bien, yo quiero retrasar bocha el pvp... una que te salga bien Gule porfis, ya la lastima esta empezando a superar el asco.
Y...si le tiré 7 yo solo y hacen vista gorda a todas, no me quiero imaginar lo que van a bolacear cuando alguien mas les pida pvp.
Me divierte ver como no funciona tu cerebro man, srsly.
asd
Ah, me fui a dormirRetirado.
Comment
-
Me equivoque perdon xD, cepillo en realidad tubo 3 dias para subir 6 lvls
26 de abril
Originally posted by C3P1LL0 View PostQue lvl sos? ahi cancele la sub y me hice otra, soy DA 49, avisen y sale con fritas .-
Originally posted by Genesis View PostElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Originally posted by GuLe View PostOpino que asd a eso, yo nunca te hable igual xD
Mas aclaraciones: Cepillo dijo que era lvl 49, solo tenia que subir 6 lvls en 2 dias y siendo leveado en dino seguramente xD
Va, no en dino pero siendo leveado xD
Creo que tenes un superpoder.
Originally posted by GuLe View PostMe equivoque perdon xD, cepillo en realidad tubo 3 dias para subir 6 lvls
26 de abril
29 de abril
Para Lady Gagamenon son 2 dias y para subir 15 lvls, crei que lo que no tenia capacidad de entender a las personas nomas, no sabia que tampoco puede entender los hechos xD
Originally posted by GuLe View PostCepillo dice que para mañana es 55, 2 dias despues lo wispea lawliett lvl 58
Media pila, que voy a tener que empezar a poner typos a ver si pican con eso, ya que después de no se cuantos post y pms, "no puede" poner fecha fija a un pvp, así que supongo que no lo quiere hacer.
Veremos hasta cuando planea patear todo, quizás pueda el asd a las asd, lol, hasta eso, respondeme algo, alguito de todo lo que te puse en no se...¿los ultimos 4 post?, se que no lo vas a hacer, se que no podes, se que no te da, pero sigue siendo divertido ver como recurren a "asd's" y "quotes de wikipedia.
Comment
-
[QUOTE=AgamemnoИ;657650Media pila, que voy a tener que empezar a bla bla eso que dijo arriba[/QUOTE]Mas aclaraciones: lo unico que va a tener que empezar a hacer Agagasdfasd es, primero crearse un pj propio, luego 3 mas y empezar a levearlos para poder hacer el pvp, o rendirse aca y quedar como pecho xD
Y asd a todo lo demas.
1 asd mio = 1 discurso agagal xD
Aclaro tambien que Lawliett aunque no pueda dar un horario todavia esta esperando a que consigan los 4 pjs, se, lo se, no tiene sentido quejarse de que no decidan horaria si aun no consiguieron los pjs pero bue, wikipedia no miente :BElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
LRPM 28 paginas en nada, hablan mucho no hacen nada, tanto han hablado que nisiquiera recuerdo quien tenia la razon al principio, agamenon lo que tienes que hacer es buscar o leviar una de tus sub como pala hasta lvl 54 atendiendo a su "no tiran shackle por eso sonn lvl 55-" y olvidate de tu "pero tampoco tiran heal entonces son 23-" hazle 1vs1 (lvl 54 VS lvl 58) y ya se acabo todo el problemaso.
Recureden la regla universal de la filosofia de Unix KISS: Keep It Simple, Stupid!
Comment
-
Originally posted by Leshio View PostLRPM 28 paginas en nada, hablan mucho no hacen nada, tanto han hablado que nisiquiera recuerdo quien tenia la razon al principio, agamenon lo que tienes que hacer es buscar o leviar una de tus sub como pala hasta lvl 54 atendiendo a su "no tiran shackle por eso sonn lvl 55-" y olvidate de tu "pero tampoco tiran heal entonces son 23-" hazle 1vs1 (lvl 54 VS lvl 58) y ya se acabo todo el problemaso.
Recureden la regla universal de la filosofia de Unix KISS: Keep It Simple, Stupid!Retirado.
Comment
-
Originally posted by Leshio View PostLRPM 28 paginas en nada, hablan mucho no hacen nada, tanto han hablado que nisiquiera recuerdo quien tenia la razon al principio, agamenon lo que tienes que hacer es buscar o leviar una de tus sub como pala hasta lvl 54 atendiendo a su "no tiran shackle por eso sonn lvl 55-" y olvidate de tu "pero tampoco tiran heal entonces son 23-" hazle 1vs1 (lvl 54 VS lvl 58) y ya se acabo todo el problemaso.
Recureden la regla universal de la filosofia de Unix KISS: Keep It Simple, Stupid!
Le conviene mas conseguir esos pjs... y si no puede bue... 3 veces mas pecho y 10 veces mas foroman que antes xDElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Originally posted by GuLe View PostMas aclaraciones: lo unico que va a tener que empezar a hacer Agagasdfasd es, primero crearse un pj propio, luego 3 mas y empezar a levearlos para poder hacer el pvp, o rendirse aca y quedar como pecho xD
Y asd a todo lo demas.
1 asd mio = 1 discurso agagal xD
Aclaro tambien que Lawliett aunque no pueda dar un horario todavia esta esperando a que consigan los 4 pjs, se, lo se, no tiene sentido quejarse de que no decidan horaria si aun no consiguieron los pjs pero bue, wikipedia no miente :B
Me propuso llamar a los mismos vagos del replay y despues ...bueno vos leelo xD.
Ahí mas arriba -unas 3 veces- le propuse que llevo los chars lvl 1 y los pongo moraditos, así cuenten 4.
¿Rendirse? JAJAJA, de vuelta, ¿Ponen un horario o siguen con el "capaz que estoy...capaz que no"?.
Originally posted by GuLe View PostAgameasndad podria hacerle el 1 vs 1, pero quedaria mas pecho que antes si sigue haciendo tantas propuestas para evitar el 4 vs 1 xD
Le conviene mas conseguir esos pjs... y si no puede bue... 3 veces mas pecho y 10 veces mas foroman que antes xD
¿Mas pecho por un 1vs1 en donde loguee chars lvl 1 para que sientan que son 4?, ok.Originally posted by Genesis View Post
Entra al foro del puterio, ahí te dice exactamente que pj tengo a mi nombre, Sherlock, Belda y Kryzaor son 2 de los chars 78 de los que te comenté en uno de mis primeros post.
Facultad hasta las 10, locas hasta las 12, acá estoy y te veo on, ¿sale pvp? o de vuelta no tenes L2 en la máquina?.
¿Vos podías HOY a las 10?, entonces por que no me dijiste que salía hoy a las 10 man?, ¿queres hacer creer que quedamos de hacer el pvp hoy a las 10 y no aparecí? patético compadre, patético.
Originally posted by GuLe View PostBue lo re quemaste ahora todos saben su pj, yo que le daba la oportunidad de postear la foto el mismo xD
PD: esa excusa del amigo es mas vieja que la de soy lvl 50 sin equipo xD
Comment
Comment