Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lawliett (AW) - 1 vs 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se, si quiero screen, y no, no es como que se queje de eso. Ademas de que no se quejo xD

Almenos logre que admitas que tabas con mejores buff/pots, that's a flag (?)
    Last edited by GuLe; 05-05-2010, 07:51 PM. Reason: Automerged Doublepost
    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• ¿O sea que vos te quejaste por el?, wat.

Digo, sonó mucho a eso analicemos:
      Originally posted by GuLe View Post
      cualquier excusa para bufearte mejor que el, que inseguridad xD, veo que con mismos buff no te bancaste en ningun momento.
      Originally posted by AgamemnoИ View Post
      Y siguen las excusas, ahora le gané por que tenía mas buffs que el (en un self buffs)
      Buff/Pots, lvl 2 y lvl 1. xD
      ¿Al menos te das cuenta verdad?, de por que te comparo una Greater Cp pot a una Cp pot, una Greater healing potion y una healing potion y potas lvl 1 y lvl 2, verdad?.

...
      Almenos logre que admitas que tabas con mejores buff/pots, that's a flag (?)
      De hecho, le pedí party antes del self buffs para que vea los buffs que tenía, me hiciste re admitirlo Sherlock., y si, es una flag importante, dice "no uses lesser healing potions en bardo, por que curan poquitiiiito".

Mariconada N# who knows.

Here teh_screen:

A ver como esta vestido tu pj.

Comment

• jaaajajjajaja es el cuento de la buena pipa esto ^^

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
        momentos que te dejan sin aliento

Comment

• No me convence, mostrame a beldandi ahora.

De cualquier forma podes entender como queja o todo lo que quieras, pero esta bien, ganaste 1 round con mejores pots. sigue siendo media victoria hayas usado o no las pots xD

Merito tal vez te quite, pero el medio punto es tuyo.
          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Como podes pedir una screende prueba de equipo?Oo, te puedo mostrar eso, y despues me pongo una DC +6 joyas A +6 y GG, sos muy newbie gule, ahora entiendo quien hizo tantas visitas xD.-

Comment

• 34 paginas, agreguense el MSN y dejense de joder XD

PD: Suban el Fraps!
              Originally posted by Rouji
              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
              Eso es ser groso y no macana
              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
                Como podes pedir una screende prueba de equipo?Oo, te puedo mostrar eso, y despues me pongo una DC +6 joyas A +6 y GG, sos muy newbie gule, ahora entiendo quien hizo tantas visitas xD.-
                No entendiste nada xD, ese equipo lo muestra para regalar, no para hacer pvp o algo de eso y venirse con equipo +90, da igual si esta enchanteado o no xD
                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Originally posted by GuLe View Post
                  No me convence, mostrame a beldandi ahora.
                  ¿No te convence que?, mostra tu pj creo que no llegas al equipo que tiene esa mochi.
                  De cualquier forma podes entender como queja o todo lo que quieras, pero esta bien, ganaste 1 round con mejores pots. sigue siendo media victoria hayas usado o no las pots xD

Merito tal vez te quite, pero el medio punto es tuyo.
                  De hecho no, y me puedo plantar si se me pinta.

Gané el 1vs1, period, no existe el "medio punto", te repito, quoteame estableciendo con el otro un "el mejor de 2" para que sea una "media victoria" ES una victoria.

Que no cueste Gule, gogo, screen y el quote.,

Comment

• Sesesese bueno tenes 10 puntos
                    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Originally posted by Shadgrone View Post
                      PD: Suban el Fraps!
                      Duró 70 minutos el pvp, te voy avisando.
                      Sesesese bueno tenes 10 puntos
                      Lo que?, y el screen?.

Comment

• JhAjhjhjhjahss<ahsjahjaajjadjaskdjaskfjasfkajsdkas dlasdjlasdLLOLOLOLOLLL por diossssssssssssss no puedo aguantarme perdon xDDDDDDDDDDDDDDDDD

jaajaJaJaJaj perdon xDDDDDd la screen em... primero la de beldandi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
                        Last edited by GuLe; 05-05-2010, 08:21 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Originally posted by GuLe View Post
                          JhAjhjhjhjahss<ahsjahjaajjadjaskdjaskfjasfkajsdkas dlasdjlasdLLOLOLOLOLLL por diossssssssssssss no puedo aguantarme perdon xDDDDDDDDDDDDDDDDD

jaajaJaJaJaj perdon xDDDDDd la screen em... primero la de beldandi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
                          ¿Así evadis ahora?, te rendía mas con el asd, ¿por que no queres mostrar el screen de tu pj?.

Y usas re bien el epic fail, casi tan bien como el :fpalm: cada 2 lineas, ah estos nenes de hoy.

Comment

• 70 minutos :OOOOOOOOOOO

Comment

• Mas que nada es el aw con silent move adentro de Lair, y yo, sentado en la entrada, intentando levantarme un elfo travesti de la zona.

Comment

• Originally posted by AgamemnoИ View Post
                                Mas que nada es el aw con silent move adentro de Lair, y yo, sentado en la entrada, intentando levantarme un elfo travesti de la zona.
                                jajajjaja buenisima!!! ahora lo q no entiendo... perdonen.. el q tendria q estar llorando no es el AW ?

Comment

Working...
                                X