Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lawliett (AW) - 1 vs 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No pude aguantarme perdon xDDDDDDDDDDDDDDD la screen la vas a tener si ofreces algo mejor, el equipo del necro apesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

muestre el de la elfa xDDDDD

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seeee tenes razon kioruh eso para cuando alguien llore xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Last edited by GuLe; 05-05-2010, 08:28 PM. Reason: Automerged Doublepost
    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Originally posted by Idon View Post
      jajajjaja buenisima!!! ahora lo q no entiendo... perdonen.. el q tendria q estar llorando no es el AW ?
      Pasa que a Gule le dolió mas, con el AW quedamos en hacer otro hoy, sin boqueadas ni pecheadas, de hecho antes del pvp lo encontro uno de war (Sph DC) y me sacó el cp y me mató la pantera para después comer piso.
      Originally posted by GuLe View Post
      No pude aguantarme perdon xDDDDDDDDDDDDDDD la screen la vas a tener si ofreces algo mejor, el equipo del necro apesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

muestre el de la elfa xDDDDD

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seeee tenes razon kioruh eso para cuando alguien llore xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gule, si no queres mostrar un screen de tu pj, no lo hagas, no necesito saber que es lo que voy a ganar cuando en el pvp self buff/sin potas, saque las potas de la barra.

Por mi ponele karmian si queres ¿aceptas?., esquivar el tema de esta manera, es lastimoso, al menos disimula mejor, pibe.

Comment

• Seeee tenes razon kioruh eso para cuando alguien llore xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/QUOTE]
        Perdon no fue llorar lo q quise decir, quise decir quejarse, si fue un pvp con desventajas
        PD:Kioruh es mi hermano soy XxidonxX ^^

[QUOTE=Gule, si no queres mostrar un screen de tu pj, no lo hagas, no necesito saber que es lo que voy a ganar cuando en el pvp self buff/sin potas, saque las potas de la barra.QUOTE]
        Eso esta bueno cuando la cosa es con 0 mala leche ^^
        Last edited by Idon; 05-05-2010, 08:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
        momentos que te dejan sin aliento

Comment

• Perdon, Idon, si, deberia quejarse por las desventajas pero no lo hace es un grosooOOOo0o0o0o00o0o0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Mezcle todo q salame ^^

Comment

• con el AW quedamos en hacer otro hoy, sin boqueadas ni pecheadas, de hecho antes del pvp lo encontro uno de war (Sph DC) y me sacó el cp y me mató la pantera para después comer piso

Q copado cuando no hay mala leche ^^
              PD: ta groso tu necro :O Me bicheas (?) jajajaja

Comment

• Así que ..a esto es lo que se reduce alguien cuando no puede afrontar algo.

Ah, lo hice de nuevo, shame on me.

Spammea el epic fail aún mas, quizás así olvidemos todo, Gule, crea un Thread mejor, ¿ahora si sentís la estupidez que te recurre las venas?, bueno, acordate de la persona que te hizo afrontarla y complaceme pls.

Originally posted by Idon View Post
                Q copado cuando no hay mala leche ^^
                PD: ta groso tu necro :O Me bicheas (?) jajajaja
                Es mochila.

Comment

• WTF??!?! usa [ Quote ] que no se te entiende nada XDDDDDDDDDDD

Bueno veo que la foto de beldandi no me la dan ni con orden del juez, aca va la foto de mi pj xDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD na joda joda, aca esta xDDD:

ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• [QUOTE=Es mochila.[/QUOTE]
                    ...........

Comment

• Originally posted by GuLe View Post
                      WTF??!?! usa [ Quote ] que no se te entiende nada XDDDDDDDDDDD

Bueno veo que la foto de beldandi no me la dan ni con orden del juez, aca va la foto de mi pj xDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD na joda joda, aca esta xDDD:

Ay Gule..., se arregla con un screen eso, hubieras pedido algo mas jodido, como postee el screen de un pj que se llame AGAMEMNON para decir que es mio, el screen de belda lo saco en 2 segundos.

Se que igual no vas a poner un screen de tu char, sale hacerlo por las incoherencias de excusas que vas a poner después.

¿A que le tenes tanto miedo, chiquitín?.

You go girl.

Comment

• Originally posted by Idon View Post
                        ...........
                        sigo haciendo macana ... tranki ya aprendo -.^

Comment

• Que sos ciego? ahi arriba tenes una foto de mi pj xDDDD

te animas por el equipo de beldandi? ^^
                          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos

Comment

• Obvio man, en el self buffs saque de las barras las potas, es obvio que no tiré una pota, así que dale sale por el equipo.

¿Ahora posteas un screen de tu pj o vas seguir buscando excusas, mariconeandola, etc?.

Y vos sos el que pedías screen, pense que si uno te pedía 1, ibas a poner como 10.

Comment

• Yo ya postee screen de mi pj xDDDDD

Ahora, como se que esos pj son tuyos, si cuando lawliett wispeo a beldandi no eras vos :B
                                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Working...
                                X