Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lawliett (AW) - 1 vs 4
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Indeed, igual que todos los que usan el replay que fail.
Y entre esos entra el AW creador del replay, ¿como lo vas a bardear así?, HEREJE.
Bah, igual mucho no entiendo eso de ponerle un cuadrado al ícono del replay y decir "fail" debe ser algo de ustedes, épico claro xD.
Rendeando/foreando, multitasking le decían, así como ayer hice el pvp mientras posteaba, cuando crezcas vas a ver que la facultad y el primario no son lo mismo, los horarios son mas flexibles y no esta lleno de pendejos, bueno, menos en abogacía.
Comment
-
Ah, por eso es?, te critique el pvp, pibe, no el replay.
Revisá post, quotea, etc, no lo vas a hacer y vas dejar el tema, OTRA VEZ, pero bleh.
No necesito mentir para tener la razón Gule, espero que a estas alturas te hayas dado cuenta de eso al menos, podes afirmarlo todo lo que quieras tho, tenes experiencia en acertar cuando afirmas algo.
GG much?.
Comment
-
"flexible" ni me imagino como sera esa carrera pero veo q muchas ganas no le pones para "doblarlos" tanto S:S
mira gule q va al primario segun vos tiene "x" post (60% de "asd") me pregunto el tiempo q uso teniendo en cuenta q no trabaja y q la primaria no consume mucho tiempo
ahora un estudiante de facultad de abogacia, tiene "y" post (98% multiquote degradando a la escoria del foro y "detallando las verdades absolutas del ser superior") en un tiempo "flexible"
creo q me equivoque de carrera porq veo q estudiar abogacia requiere menos tiempo q ir a la primaria G_G
tambien podria hacer un calculo de tiempos, palabras escritas y un grafico pero tengo q irme a la cucha porq mañana tengo un dia agitado "normal"
volviendo al tread: lindo video uno de los mas emblematicos del server
Comment
-
Originally posted by Irumohses View Post"flexible" ni me imagino como sera esa carrera pero veo q muchas ganas no le pones para "doblarlos" tanto S:S
mira gule q va al primario segun vos tiene "x" post (60% de "asd") me pregunto el tiempo q uso teniendo en cuenta q no trabaja y q la primaria no consume mucho tiempo
ahora un estudiante de facultad de abogacia, tiene "y" post (98% multiquote degradando a la escoria del foro y "detallando las verdades absolutas del ser superior") en un tiempo "flexible"
creo q me equivoque de carrera porq veo q estudiar abogacia requiere menos tiempo q ir a la primaria G_G
tambien podria hacer un calculo de tiempos, palabras escritas y un grafico pero tengo q irme a la cucha porq mañana tengo un dia agitado "normal"
volviendo al tread: lindo video uno de los mas emblematicos del server
Comment
-
Originally posted by GuLe View PostY que tiene que ver, que mientas que vas a la facu no te va a dar la razon en un post sobre Lineage 2 xD
kb que no ando mintiendo y tengo pjs propios con equipo propio xD
Sobre todo con la separación momentanea de la facultad y el Lineage 2, para en el siguiente parrafo agrupes de vuelta la "mentira" (afirmada comprobada y doblecomprobada, deja-vu) con mis pjs y mi equipo.
Mentite algo mas salado, que soy scamer, botero, algo mas picante, por que como dijimos los 2, nada podes afirmar acá si voy o no a la fac :O.
Originally posted by Irumohses View Post"flexible" ni me imagino como sera esa carrera pero veo q muchas ganas no le pones para "doblarlos" tanto S:S
Originally posted by Irumohses View Postahora un estudiante de facultad de abogacia, tiene "y" post (98% multiquote degradando a la escoria del foro y "detallando las verdades absolutas del ser superior") en un tiempo "flexible"
Si, a la primaria tenes que ir todos los dias en un horario establecido, a la fac a las alturas que la llevo, no.
Gracias por lo de ser superior, ya era hora de que lo admitan man, son escoria y lo saben, eso es bueno.
Originally posted by Irumohses View Posttambien podria hacer un calculo de tiempos, palabras escritas y un grafico pero tengo q irme a la cucha porq mañana tengo un dia agitado "normal"
Originally posted by Irumohses View Postvolviendo al tread: lindo video uno de los mas emblematicos del server
Falta el "owned" de Gule quoteandote man, haganme recordar esas épocas!, yo también me voy, tengo que pelotudear gente IRL.
Comment
-
Comment
-
Originally posted by GuLe View Post
"Odio los replays, me parecen cosas de pechos, son un asco".
Me siento incomodo sabiendo que nunca recriminé un replay, y que lo tengas como un gran esquivapijazos, dejame que lo haga valer al menos.
Esto de lo digo con una mano en el corazón Gule, hasta tus amiguitos se deben dar cuenta, por que esto excede la estupidez random de -ponele- el otro imbécil que atrevió a quotearme y recurrió a cosas outgame para intentar..no se, ¿babear algo en contra mia?.
Originally posted by GuLe View Post
Bueno, la desesperación la huelo a 2 kms, pero no se, a veces decís las cosas con una determinación tan férrea sin tener la menor idea de nada, que me recuerda a deficientes que ví jugando con cubos rubik y bueno, me tiento.
En fin, otro ente minimizado a clichés.
Comment
Comment