Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lawliett (AW) - 1 vs 4
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by GuLe View Post
No critico el hecho de que sea un "replay", lo que critiqué desde el post 1, es que le pegó a gente manca, sin manos, jugadores que hubieran jugado mejor el pvp estando afk, por que al menos tendrían una excusa.
Revisá post, lee, preguntá, no se, me gustaría posta haber criticado el hecho de que sea "un replay y no un frap", para evitarme la vergüenza ajena.
Y si queres te repito que los items son míos, pero es al pedo, no tenes manera de comprobar que no lo son y yo para comprobar que sí lo son, te los aposte contra un equipo C; Igual, ¿queres que diga que son ajenos?, puedo hacer eso por vos, sería un toque lamentable, pero bueh, todo sea para cumplir el deseo de un nene especial.
Comment
-
Ya la tengo re clara con discutir con este tipo, si lo owneas te cambia olimpicamente de tema, y si el owned es tanto como para no poder cambiar de tema te empieza a insultar o decir retrasado xDDDDDDDDDDDDD, pero me da pena criticarlo por eso, se que lo que hace no es con intenciones si no por que no hay cura para el egocentrismo.
Asi como no hay excusa que minimizar este fail xDDDDDDDDD
Podria rematar el owned poniendo el quote donde critica a los replays, pero al final no rinde, ese owned no seria nada comparado con la screen de arriba, ni vale tanto como para buscar en 41 paginas xDElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Boloh, es lo feo, a veces cuando me canso de ownear gente, empiezo a usar mañas de troll un toque para que sigan la joda, por que si no -como en el dota cuando ggeas mucho- kitean, bueno:
Te lo dije yo mismo en el anterior, en todos los post jamas critique el hecho de que haya sido filmado por replay, pero se que necesitabas algo para ponerle "fail" por que ya pusiste "fpalm" viste.
No podes buscarlo en las 41 páginas, por que no existe, seguro confundiste un post de Peine diciendo lo de los replays y se te mezcló todo; es lo feo de no tener la razón, ¿lo sentís, sentís de vuelta el rush de estupidez?, bueno solo por que ya levantas mas lastima que el perro de Fry, lo repito, ¿queres que lo diga ahora, para que tenga sentido?.
"Odio los replays, me parecen cosas de pechos, son un asco".
Indeed yo cambio de tema (?), encima te digo en cada post exactamente que tema vas a dejar de lado y lo dejas, how hilarious.
Una masa man, autista también es un adjetivo calificativo acorde para vos, vivís en tu propio mundo fantasioso.
Comment
-
¿No viste que te dí quotes para que saques de los últimos 2 post anteriores al que hice?, dejando esos 2 de lado no hay mas de donde puedas sacar un quote de mi persona bardeando el "acto de hacer un replay", boloh, si quoteas bien, hay un link ahí que te lleva al post original, y acá no se pueden editar los post, o sea...
Ya te dije, Gule, ya pasaste la barrera de lo patético, falta que cuando loguee un AW me digas "AHHH PERO LO RE BARDEABAS AL AW EPIC FAIL EPIC FAIL".
Comment
-
Imposibilidad de responder absolutamente nada y vamos a bolacear con los pvps, cuando Gule tiene un pánico irracional a abrir un cliente, loguear su pj y postear un screen, o para quotear algo inexistente, ¿coherencia? si, toda.
Por cierto, si le vas a tirar party a otro deficiente, me caía mejor el que posteó 2 veces nomas e insistió mucho con lo de mi tiempo libre durante 3 o 4 post que nadie le dio bola, no se, ese sabía que era escoria y cuando callarse.
Avisame si era una movida para esquivar nuevamente el pijazo para afirmar que tengo 2 pvps y 1 pk, la tendencia que tenes a creer en tus afirmaciones es nula, vo' avisame así no avivo a las masas ;guiñoguiño:.
Comment
-
Señoritas, me puedo unir a la fiesta?
Tengo un SK lvl 65 con miracles sin SA. Quién se prende a frapear? Pero vengan de a 4, no de a 1.
Y si no consiguen 4 chars en 15 minutos son unos cagones, tamo'?Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
Comment