Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video de Dominator

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Video de Dominator

hola gente, les dejo otro video de l2, espero les guste

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

me dicen las criticas CONSTRUCTIVAS, nada de bardeo xDDD

saludos, Edu

Downloadingggggggggg
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
      Downloadingggggggggg
      siempre fiel amigo patric xDDD

espero te guste como los otros

abrazos!

Comment

Jejejeje

Ahi lo vi enterito, es increible la diferencia que hacen los dominator en los asedios, encima lo usas muy chulo como siempre te digo

Entretenido el video pero hecho de menos barditos!

PD: no sabia que eras 80 jaja Congrtz atrasadas :P
        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
        En esa escena justo me da critico
        Cuak!!!!

Comment

Jejejeje

Ahi lo vi enterito, es increible la diferencia que hacen los dominator en los asedios, encima lo usas muy chulo como siempre te digo

gracias feucho!! si ya tiene tiempo que soy 80, nomas que no paso de hay porque me la paso encantando skiles jajaja xD

saludos

Comment

Jejejeje

y si, un dominator p uede hacer mucha diferencia, depende como se use xD

Comment

bajandooo despues comento, en 2 o 3 dias cuando termine de descargar (?)

Comment

BAJANDO A VER Q TAL ESTE EDU HACE PUROS VIDEOS FEOS Oo?
                COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
                GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
                sigpic

Comment

Lo bajé, llegué hasta el minuto 5 creo, la música es odiosa. No entiendo porque a esta clase de videos, le tienen que poner música heavy o como quieran llamarle. Por lo poco que ví parecía estar bueno, pero en verdad, la música que lleva no va conmigo para nada.

Gustos son gustos, saludos.

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                    Lo bajé, llegué hasta el minuto 5 creo, la música es odiosa. No entiendo porque a esta clase de videos, le tienen que poner música heavy o como quieran llamarle. Por lo poco que ví parecía estar bueno, pero en verdad, la música que lleva no va conmigo para nada.

y con 5 minutos no puedes ni dar una critica en todo el video, la proxima te pongo candy candy, asi te gusta xDD

si terminas el video avisame y acepto las criticas que gustes, mientras tanto, no coment plz

saludos,

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post

lo importante es el frap o la musica? muere alguien si le baja el volumen al video mientras lo ve...

PD: bajando...
                      TLV
                      GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Originally posted by [Dagabur] View Post
                        hola gente, les dejo otro video de Lineage 2, espero les guste

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

me dicen las criticas CONSTRUCTIVAS, nada de bardeo xDDD

saludos, Edu
                        Critica constructiva: Pesa 400 megas, No se puede ver online = Una garcha.
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                          Critica constructiva: Pesa 400 megas, No se puede ver online = Una garcha.
                          T_T sorry

vere si puedo subirlo online en alguna parte

saludos

Comment

Originally posted by [Dagabur] View Post
                            y con 5 minutos no puedes ni dar una critica en todo el video, la proxima te pongo candy candy, asi te gusta xDD

si terminas el video avisame y acepto las criticas que gustes, mientras tanto, no coment plz

saludos,
                            Claro que puedo dar una critica, de hecho, lo hice =) y vos me la terminaste respondiendo xD

Con 5 minutos me bastó y sobró para darte esa critica.

Originally posted by roly View Post
                            lo importante es el frap o la musica? muere alguien si le baja el volumen al video mientras lo ve...

PD: bajando...
                            Lo importante es disfrutar el video, no importa el contenido, música, etc. He viste videos que no son "LO MASS GROSO DEL MUNDO" y así todo me gustaron. La música o sonido es lo que da el toque a los videos, en verdad pensas que disfrutas viendo un video/película con sonido bajo?

Comment

lindo video! se nota q la tenes clara con el Domi. la musica a mi no me jode, no es d mi estilo pero no critico el gusto de los demas. Buena calidad. q lindo jugar sin tanto freez xD.

Comment

Working...
                              X