Zeito no tiene flames?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video de Dominator
Collapse
X
-
Originally posted by Alfie View PostZeito no tiene flames?SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by Shoku View Posthablan del FOI cuando de ese bando salen a cualkier bardo con el Oo ahora me vas a decir q en asedios no usan ni 1? vamo cepi media pila.
y yo no lo tome como q se cuelga de los logros de los demas, sino q uno por ahi salio diciendo q nos dieron masa todo el asedio pero.... no lo tomaron cuek.
Originally posted by patrick17 View PostJuaz, dropeaste la cara Peine ajajjajajajaajajaja Insane y DIE no tenemos flames y LS tiene ahora con k1m0. Son ustedes los que viven con darktripo y empomeitor que se juntan 1437819793127 clanes para Flames y demases. Q manera de llorar... Y los flames se les gana, esta demostrado
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostVez videos de nosotros en donde todas las escenas empiezen con Flames? pasame el link plz.
Me cago en la diferencia entre el Flames y el Sublime sacrifice .... en casi todos los party vs party lo usan, que me hablas flaco?, fijate que en casi todas las escenas son puros LS, por ejemplo en goddard, donde despues caen un par de CA, las partes de dino tmb foi, y ya lo vieron ellos, foi vs foi la comieron, y hasta nosotros sin foi tmb =), eso que tenian 2 bishops/cardi.-
ON:
Musica 7/10
Edicion 7/10
Contenido 8.5/10
Vamoos a mejorar amigo k1m0 q faltaron partes en la q explotamos 2 party de BZ con flame, UD d party y magos monchos ( Mariana <3) jajaja
Salu2
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View Post[...] y los bardos solo los mire cuando se iba el FoI, no tiene chiste hacer un video donde siempre se empieza con foi[...]Originally posted by Shoku View Posthablan del FOI cuando de ese bando salen a cualkier bardo con el Oo ahora me vas a decir q en asedios no usan ni 1? vamo cepi media pila.Originally posted by Shoku View Posten el ultimo video de patrick se ve como usan FOI Oo o miras lo q keres mirar peine? patrick en q video era? el ultimo no? xD
ojala zeyto recupere su pj asi sale FOI =) fuerza chino!
Comment
-
Te vuelvo a decir, q al FOI se le gana, ya lo viste en el video que postee. Y peine, el video si no lo viste, es de K1M0, Overlord 80. Pretendes que no use sus skills? Me parece mucho mariconeo... No es una mochi que llevan detras para tirarse flames como ustedes. Es como que le digas a los magos que no usen burbuja...SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by Alfie View PostZeito no tiene flames?
Originally posted by patrick17 View PostNop, y esta sin pj ahora mismo
Originally posted by Shoku View Posten el ultimo video de patrick se ve como usan FOI Oo o miras lo q keres mirar peine? patrick en q video era? el ultimo no? xD
ojala zeyto recupere su pj asi sale FOI =) fuerza chino!
PD: edu dps miro el video :$...i te critico hijo mio
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostTodo bien edu, pero digamos que los castles no los tienen gracias a tu pasada de bando, los tienen desde antes, como para que te cuelgues del merito de los demas, queda feo mirandolo de este lado, no me imagino siendo tu aliado .
Ahi lo estoy bajando recien ahora T_T.-
y pues te dire que cuando dk me tenia en el clan, por lo menos heine lo ganabamos.
Ademas es el primer video que pongo con Flame casi 100%, mis videos pasados que son como 6, aun no tenia flame y siempre entraba a farmear a los enemigos SIN MORIR.
me extraña de vos amigo, que me digas eso, ademas, creo que pare eso es el flame, para que un dominator se pueda lucir mas de lo normal no? xD
saludos, Edu
P.D. que pasara cuando tenga el seal of limit?
Originally posted by Foca007 View PostUn video de dominator!!!!!!! CUANTA EMOCION!!!!!!!!!!!!!!
= es k1m0 asi que seguro se muere con los bichos :S
Originally posted by Zeyto View Postno =(
U_u =( es verdad ,yo nada mas intento ser paciente y hago lo mejor q puedo hacer....esperar desesperado T_T
ojala,gracias <3 .......se les kiere
PD: edu dps miro el video :$...i te critico hijo mio
saludos feuuu
P.D. mas vale que critiques bien eh!!! sino sale pk xD
Comment
-
Originally posted by Foca007 View PostAcabo de ver el video y esta muy lindo
Me gustaria poder grabar mis farmeadas xd, con UD de hero (no tengo foi) y con los skills de noble que el orco este no usa :P
Saludito
graba las farmeadas con el ud hero, seguro son con bichitos!! jajajaja ntc XDD
ahora hare mejores frap, ya veras xD
saludos
P.D. me alegra que te gustara feu, asi aprendes de tu padre jejejeje
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostTe vuelvo a decir, q al FOI se le gana, ya lo viste en el video que postee. Y peine, el video si no lo viste, es de K1M0, Overlord 80. Pretendes que no use sus skills? Me parece mucho mariconeo... No es una mochi que llevan detras para tirarse flames como ustedes. Es como que le digas a los magos que no usen burbuja...
Comment
-
peine conmigo no te hagas el vivo xq perdes, no se q t pasa ahora q tas superado guacho? te tengo q cruzar en la calle y preguntarte q t pasa? media pila viejo
ahora vos no pondrias en un video cuando se usa el FOI? no es lo mismo q cualkier skill de 80? donde estan tus videos? Oo en el ciber solo frapeabas para probar q onda pero ibas con koschka =/.
en todo video se ve como usan skilles de 80 y nadie dice ni miau, pero ahora tirar FOI es coom decir mala palabra? (?)
basta de desvirtue en el post del orco :P sorry k1mo :P
Comment
Comment