Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video de Dominator

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Zeito no tiene flames?
    No clan - No ally - No pj xD

Comment

Originally posted by Alfie View Post
      Zeito no tiene flames?
      Nop, y esta sin pj ahora mismo
      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
      En esa escena justo me da critico
      Cuak!!!!

Comment

Originally posted by Shoku View Post
        hablan del FOI cuando de ese bando salen a cualkier bardo con el Oo ahora me vas a decir q en asedios no usan ni 1? vamo cepi media pila.
        y yo no lo tome como q se cuelga de los logros de los demas, sino q uno por ahi salio diciendo q nos dieron masa todo el asedio pero.... no lo tomaron cuek.
        Vez videos de nosotros en donde todas las escenas empiezen con Flames? pasame el link plz.

Originally posted by patrick17 View Post
        Juaz, dropeaste la cara Peine ajajjajajajaajajaja Insane y DIE no tenemos flames y LS tiene ahora con k1m0. Son ustedes los que viven con darktripo y empomeitor que se juntan 1437819793127 clanes para Flames y demases. Q manera de llorar... Y los flames se les gana, esta demostrado
        Me cago en la diferencia entre el Flames y el Sublime sacrifice .... en casi todos los party vs party lo usan, que me hablas flaco?, fijate que en casi todas las escenas son puros LS, por ejemplo en goddard, donde despues caen un par de CA, las partes de dino tmb foi, y ya lo vieron ellos, foi vs foi la comieron, y hasta nosotros sin foi tmb =), eso que tenian 2 bishops/cardi.-

Comment

en el ultimo video de patrick se ve como usan FOI Oo o miras lo q keres mirar peine? patrick en q video era? el ultimo no? xD
          ojala zeyto recupere su pj asi sale FOI =) fuerza chino!

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
            Vez videos de nosotros en donde todas las escenas empiezen con Flames? pasame el link plz.

Me cago en la diferencia entre el Flames y el Sublime sacrifice .... en casi todos los party vs party lo usan, que me hablas flaco?, fijate que en casi todas las escenas son puros LS, por ejemplo en goddard, donde despues caen un par de CA, las partes de dino tmb foi, y ya lo vieron ellos, foi vs foi la comieron, y hasta nosotros sin foi tmb =), eso que tenian 2 bishops/cardi.-
            OFF: Se kpo sos re groso nosotros no salimos si no es con flame y 2 cardinal. Aguante BZ...listo ahora plz anda explicale al resto pq BZ es superior en otro foro....Gracias.

ON:
            Musica 7/10
            Edicion 7/10
            Contenido 8.5/10

Vamoos a mejorar amigo k1m0 q faltaron partes en la q explotamos 2 party de BZ con flame, UD d party y magos monchos ( Mariana <3) jajaja

Salu2

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
            http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

[...] y los bardos solo los mire cuando se iba el FoI, no tiene chiste hacer un video donde siempre se empieza con foi[...]
              hablan del FOI cuando de ese bando salen a cualkier bardo con el Oo ahora me vas a decir q en asedios no usan ni 1? vamo cepi media pila.
              en el ultimo video de patrick se ve como usan FOI Oo o miras lo q keres mirar peine? patrick en q video era? el ultimo no? xD
              Ahi te remarque lo que quiero que vuelvas a LEER, no mirar y postear, fijate de nuevo y avisame si no entendiste lo que remarque .-

Comment

Te vuelvo a decir, q al FOI se le gana, ya lo viste en el video que postee. Y peine, el video si no lo viste, es de K1M0, Overlord 80. Pretendes que no use sus skills? Me parece mucho mariconeo... No es una mochi que llevan detras para tirarse flames como ustedes. Es como que le digas a los magos que no usen burbuja...
                SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                En esa escena justo me da critico
                Cuak!!!!

Comment

Un video de dominator!!!!!!! CUANTA EMOCION!!!!!!!!!!!!!!
                  = es k1m0 asi que seguro se muere con los bichos :S

Comment

Originally posted by Alfie View Post
                    Zeito no tiene flames?
                    no =(
                    Nop, y esta sin pj ahora mismo
                    U_u =( es verdad ,yo nada mas intento ser paciente y hago lo mejor q puedo hacer....esperar desesperado T_T
                    ojala,gracias <3 .......se les kiere
                    PD: edu dps miro el video :$...i te critico hijo mio

Comment

Todo bien edu, pero digamos que los castles no los tienen gracias a tu pasada de bando, los tienen desde antes, como para que te cuelgues del merito de los demas, queda feo mirandolo de este lado, no me imagino siendo tu aliado .

Ahi lo estoy bajando recien ahora T_T.-
                      Hola amigo, solo queria comentarte que no estoy colgandome meritos, solo era para darle una paliza por foro al que comento que la comimos siempre O.o

y pues te dire que cuando dk me tenia en el clan, por lo menos heine lo ganabamos.

Ademas es el primer video que pongo con Flame casi 100%, mis videos pasados que son como 6, aun no tenia flame y siempre entraba a farmear a los enemigos SIN MORIR.

me extraña de vos amigo, que me digas eso, ademas, creo que pare eso es el flame, para que un dominator se pueda lucir mas de lo normal no? xD

saludos, Edu

P.D. que pasara cuando tenga el seal of limit?

Originally posted by Foca007 View Post
                      Un video de dominator!!!!!!! CUANTA EMOCION!!!!!!!!!!!!!!
                      = es k1m0 asi que seguro se muere con los bichos :S
                      jajajajaja foca feu xd

Originally posted by Zeyto View Post
                      no =(

U_u =( es verdad ,yo nada mas intento ser paciente y hago lo mejor q puedo hacer....esperar desesperado T_T

ojala,gracias <3 .......se les kiere
                      PD: edu dps miro el video :$...i te critico hijo mio
                      hola chino, no te preocupes, ya recuperaras a tu pj

saludos feuuu

P.D. mas vale que critiques bien eh!!! sino sale pk xD
                      Last edited by [Dagabur]; 05-24-2010, 10:22 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by AfeitaCola View Post
                        wenisimo e video orco ^^

la verdad entetenido, wena musica, buenos frap

es para un 9 :O

salutes ^^
                        jejeje gracias me alegra que te haya gustado xD

saludos

Comment

Acabo de ver el video y esta muy lindo
                          Me gustaria poder grabar mis farmeadas xd, con UD de hero (no tengo foi) y con los skills de noble que el orco este no usa :P
                          Saludito

Comment

Originally posted by Foca007 View Post
                            Acabo de ver el video y esta muy lindo
                            Me gustaria poder grabar mis farmeadas xd, con UD de hero (no tengo foi) y con los skills de noble que el orco este no usa :P
                            Saludito
                            casi no los uso, solo cuando veo la situacion super mega dificil xD

graba las farmeadas con el ud hero, seguro son con bichitos!! jajajaja ntc XDD

ahora hare mejores frap, ya veras xD

saludos

P.D. me alegra que te gustara feu, asi aprendes de tu padre jejejeje

Comment

Te vuelvo a decir, q al FOI se le gana, ya lo viste en el video que postee. Y peine, el video si no lo viste, es de K1M0, Overlord 80. Pretendes que no use sus skills? Me parece mucho mariconeo... No es una mochi que llevan detras para tirarse flames como ustedes. Es como que le digas a los magos que no usen burbuja...
                              Nadie dice que no lo use, pero hacer un video con todas escenas que empiezan en FoI? para mi me parece aburrido, es como jugar al solitario spider apretando la M, pero si a vos te parece terrible paliza, una azaña, etc, y bue, son distintos puntos de vista, yo por lo menos no haria un video donde siempre voy a modo invensible, pero we, opiniones... .-

Comment

peine conmigo no te hagas el vivo xq perdes, no se q t pasa ahora q tas superado guacho? te tengo q cruzar en la calle y preguntarte q t pasa? media pila viejo
                                ahora vos no pondrias en un video cuando se usa el FOI? no es lo mismo q cualkier skill de 80? donde estan tus videos? Oo en el ciber solo frapeabas para probar q onda pero ibas con koschka =/.
                                en todo video se ve como usan skilles de 80 y nadie dice ni miau, pero ahora tirar FOI es coom decir mala palabra? (?)
                                basta de desvirtue en el post del orco :P sorry k1mo :P

Comment

Working...
                                X