Si no te jode no me desis el nombre del tema que empiesa en el minuto 14:50 esta muy bueno y el del minuto 25:46
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Indestructible(?) - SnakeGZ
Collapse
X
-
Originally posted by audioslave View PostSi no te jode no me desis el nombre del tema que empiesa en el minuto 14:50 esta muy bueno y el del minuto 25:46
SR-71 - Goodbye
Pillar - For The Love of The Game
Gracias por ver el video!
Originally posted by Ledkore View PostAl fin pude ver el video y la verdad que es muy bueno, no entiendo tantas críticas cuando el contenido es variado y en general entretenido. Tu mejor video Patrick, sigue así!SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
Comment