Originally posted by Tetrico
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Indestructible(?) - SnakeGZ
Collapse
X
-
Originally posted by Tetrico View Postemmmm salamin ultima vez que te tengo en cuenta para responderte algo porque no sos alguien que valga la pena.... me ecanta bardearme con mcpollo, son bardos sin degradarnos fisicamente ni nada toda la onda y yo si hago mi quote asi es para que lo vea el y conteste me chupa 2 huevos tus comentarios..... Bldo (?)(?)(?) pfff
haya paz comenten del video y listo,ya les rompere la geta a todos ingame (?????)
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostPara empezar, juego al juego que me da la gana y es gracioso que me venga a decir esas gilipolleces un tipo que no juega hace mucho y que sigue posteando xq no tiene nada mas que hacer en la vida. TOUCHE
Y lo de q pasa de moda, por muxo q no lo crean es asi, hay gente q aun sigue jugando al diablo 2 y ese juego esta desfasao hace muxo...pero hay una cosa q se llama vicio y el no poder dejarlo por ser un atrapao, aki hay muxos casos jaja.
Comment
-
Originally posted by ANDRAK View Postpor lo visto hay una ley suprema q dice q si no juegas a un juego al cual jugaste, te esta prohibido postear porq viene el monstruo del coco y te mata (?) q gran respuesta la tuya jaja.
Originally posted by ANDRAK View PostY lo de q pasa de moda, por muxo q no lo crean es asi, hay gente q aun sigue jugando al diablo 2 y ese juego esta desfasao hace muxo...pero hay una cosa q se llama vicio y el no poder dejarlo por ser un atrapao, aki hay muxos casos jaja.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostEres un puto enfermo q entra a meterse en la vida de los demas, si vieran una foto tuya entenderian el porque de tus post, yo vi una y me la detecto el antivirus macho.
Comment
-
-
-
Originally posted by Anarya View Postu.u se les sta yendo la bola ya... andrak se mete con el Lineage 2 y saltan a insultarle con cosas personales? no se yo quien estara mas enfermo sinceramente :S
Originally posted by ANDRAK View PostMenudo atrapao y superado, lol.
Originally posted by ANDRAK View Postno soy yo el q sigue jugando a un juego tropecientos años y se cree pro y kiere las cosas faciles.
Hay mas juegos q jugar q no cueste eh, este paso de moda hace muxo, hay muxisimos mejores, los han enganchao como al q mas jaja...como dije antes atrapao y superado q risa xD.
Menos mal q tengo el avastSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
espera espera que ya lo entendi... atrapado y superado (refiriendose a que jugamos a un juego desfasado... que es cierto y para mi no tiene nada de malo) y que te crees pro son equivalentes ah:
Originally posted by patrick17 View PostNa cortito de ideas no te gana nadie campeon
Pero macho, tu eres tonto?
O gran Andrak, ILUMINANOS! Eres un puto enfermo q entra a meterse en la vida de los demas, si vieran una foto tuya entenderian el porque de tus post, yo vi una y me la detecto el antivirus macho.
por cierto mcnair, reir un comentario ofensivo de manera publica y resaltando esa parte ofensiva para que se vea bien de lo q te ries es equivalente a meter cizaña incluso a repetir el insulto... no se como lo veras tuEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Sergio, para que estoy temblando... Uf... Y ahora que puedo hacer? u.u La verdad que estoy jodido eh, no se que sera de mi... Por favor... El tipo ha venido a llamarme sin conocerme de nada enganchado y atrapado con el juego metiendose directamente conmigo, no con nada referente al juego, cosa que no ha hecho nadie en el post porque son cosas que no tienen nada q ver con el post para el que esta hecho.
Y yo, por si no lo sabes todavia, soy de los que a ver quien tiene los huevos mas grandes :P
Ahora imagina que viene un personaje de estos y te dice en un post que abriste para consultar algo por ejemplo:
-Anarya, eres un superado, enganchado y atrapado por el juego.
Ah bueno....
Igual paso mas de discutir. Y no sabia que decir tonto y cortito de ideas es tan grave! Estamos muy sensibles e!!!! jAJAjAAJA
Tienes cosas mas crispantes a veces 4n4ry4SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Comment
Comment