Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indestructible(?) - SnakeGZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Tetrico View Post
    emmmm salamin ultima vez que te tengo en cuenta para responderte algo porque no sos alguien que valga la pena.... me ecanta bardearme con mcpollo, son bardos sin degradarnos fisicamente ni nada toda la onda y yo si hago mi quote asi es para que lo vea el y conteste me chupa 2 huevos tus comentarios..... Bldo (?)(?)(?) pfff
    jajaja para!! gracias por tenerme en cuenta titan!!! jaja vos si vales la pena? cuek, como me haces reir pton xD segui con tus quotes, era una "ayudita" q te daba pero sos muy salamin. no se kien vale la pena

Comment

Originally posted by Tetrico View Post
      emmmm salamin ultima vez que te tengo en cuenta para responderte algo porque no sos alguien que valga la pena.... me ecanta bardearme con mcpollo, son bardos sin degradarnos fisicamente ni nada toda la onda y yo si hago mi quote asi es para que lo vea el y conteste me chupa 2 huevos tus comentarios..... Bldo (?)(?)(?) pfff
      igual tampoco me quiero comer amonestacion asi que no bardeo mas aca xD

haya paz comenten del video y listo,ya les rompere la geta a todos ingame (?????)

Comment

peton a quien quieres targetear con /target okas Yo no conozco a nadie con ese nick xD

Espero que ami,no me targetees

/pd feo y yo salgo? :P

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
          Para empezar, juego al juego que me da la gana y es gracioso que me venga a decir esas gilipolleces un tipo que no juega hace mucho y que sigue posteando xq no tiene nada mas que hacer en la vida. TOUCHE
          por lo visto hay una ley suprema q dice q si no juegas a un juego al cual jugaste, te esta prohibido postear porq viene el monstruo del coco y te mata (?) q gran respuesta la tuya jaja.

Y lo de q pasa de moda, por muxo q no lo crean es asi, hay gente q aun sigue jugando al diablo 2 y ese juego esta desfasao hace muxo...pero hay una cosa q se llama vicio y el no poder dejarlo por ser un atrapao, aki hay muxos casos jaja.

ANDRAK - MysticMuse
          Sub: Necromancer

Comment

Originally posted by ANDRAK View Post
            por lo visto hay una ley suprema q dice q si no juegas a un juego al cual jugaste, te esta prohibido postear porq viene el monstruo del coco y te mata (?) q gran respuesta la tuya jaja.
            No, la gran respuesta es la tuya que me vienes a mi a decir a que tengo que jugar y a que no, y que lo primero q posteas es a bardear fuera del juego. Para ser yo un "atrapao" bien que sigues posteando en el foro, a cortito de ideas no te gana nadie campeon

Y lo de q pasa de moda, por muxo q no lo crean es asi, hay gente q aun sigue jugando al diablo 2 y ese juego esta desfasao hace muxo...pero hay una cosa q se llama vicio y el no poder dejarlo por ser un atrapao, aki hay muxos casos jaja.
            Pero macho, tu eres tonto? Cada uno juega con los amigos al juego que quiere, y yo quedo con amigos a echar partidas al Counter, Unreal, COD... Y por mucho que uno pueda ser "Antiguo", ya no puedes jugar? Es que dices cada cosa. O gran Andrak, ILUMINANOS! Eres un puto enfermo q entra a meterse en la vida de los demas, si vieran una foto tuya entenderian el porque de tus post, yo vi una y me la detecto el antivirus macho.
            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
            En esa escena justo me da critico
            Cuak!!!!

Comment

Eres un puto enfermo q entra a meterse en la vida de los demas, si vieran una foto tuya entenderian el porque de tus post, yo vi una y me la detecto el antivirus macho.
              JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
              Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
              - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

daaaa salame te ban a banear del foro definitivamente -.- edita el post o pedi q te lo editen :S
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

u.u se les sta yendo la bola ya... andrak se mete con el l2 y saltan a insultarle con cosas personales? no se yo quien estara mas enfermo sinceramente :S
                  El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                    u.u se les sta yendo la bola ya... andrak se mete con el Lineage 2 y saltan a insultarle con cosas personales? no se yo quien estara mas enfermo sinceramente :S
                    no seas cizañero que estas meando fuera...

Comment

• Originally posted by Mcnair View Post
                      no seas cizañero que estas meando fuera...
                      no seas partidista y opina tb del comentario que le rio la gracia (por decirlo de alguna manera)

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
                        no seas partidista y opina tb del comentario que le rio la gracia (por decirlo de alguna manera)
                        el que le rio la gracia solo hizo eso,reirse,no esta intentando dejar a nadie mal como esta haciendo tu,osea meter cizaña.

Comment

• Originally posted by Anarya View Post
                          u.u se les sta yendo la bola ya... andrak se mete con el Lineage 2 y saltan a insultarle con cosas personales? no se yo quien estara mas enfermo sinceramente :S
                          Tu leiste bien? Mira bien todo el post amigo

Menudo atrapao y superado, lol.
                          ..............

no soy yo el q sigue jugando a un juego tropecientos años y se cree pro y kiere las cosas faciles.

Hay mas juegos q jugar q no cueste eh, este paso de moda hace muxo, hay muxisimos mejores, los han enganchao como al q mas jaja...como dije antes atrapao y superado q risa xD.
                          ..............................

Menos mal q tengo el avast
                          Last edited by patrick17; 06-21-2010, 07:16 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                          Cuak!!!!

Comment

• espera espera que ya lo entendi... atrapado y superado (refiriendose a que jugamos a un juego desfasado... que es cierto y para mi no tiene nada de malo) y que te crees pro son equivalentes ah:
                            Na cortito de ideas no te gana nadie campeon

Pero macho, tu eres tonto?

O gran Andrak, ILUMINANOS! Eres un puto enfermo q entra a meterse en la vida de los demas, si vieran una foto tuya entenderian el porque de tus post, yo vi una y me la detecto el antivirus macho.
                            es mas, las primeras son muchisimo mas personales con diferencia....

por cierto mcnair, reir un comentario ofensivo de manera publica y resaltando esa parte ofensiva para que se vea bien de lo q te ries es equivalente a meter cizaña incluso a repetir el insulto... no se como lo veras tu

Comment

• Sergio, para que estoy temblando... Uf... Y ahora que puedo hacer? u.u La verdad que estoy jodido eh, no se que sera de mi... Por favor... El tipo ha venido a llamarme sin conocerme de nada enganchado y atrapado con el juego metiendose directamente conmigo, no con nada referente al juego, cosa que no ha hecho nadie en el post porque son cosas que no tienen nada q ver con el post para el que esta hecho.

Y yo, por si no lo sabes todavia, soy de los que a ver quien tiene los huevos mas grandes :P

Ahora imagina que viene un personaje de estos y te dice en un post que abriste para consultar algo por ejemplo:

-Anarya, eres un superado, enganchado y atrapado por el juego.

Ah bueno....

Igual paso mas de discutir. Y no sabia que decir tonto y cortito de ideas es tan grave! Estamos muy sensibles e!!!! jAJAjAAJA

Tienes cosas mas crispantes a veces 4n4ry4
                              Cuak!!!!

Comment

• Ya lo vi wapi, lindo video (K)
                                DoomCryer - DarkKnights

Comment

Working...
                                X