Originally posted by Mhalefor
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Indestructible(?) - SnakeGZ
Collapse
X
-
Todo el mundo tiene un baium dice, menudo atrapao y superado, lol.gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
-
Originally posted by patrick17 View PostGracias Alan por el comentario, vas a tener que volver y frapear porque Tristane viene pisando fuerte como cardinal (?)
Pero mi prox. video va a salir como Soultaker
Bruja me prometio que el lunes levanta todas las wars asi que voy a loguear y juntar algo de material.
Agarrate Mcpollo que te doy a dar murrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es increible, arme la presentacion, los titulos, la musica, y me falta el bardo, creo q pondre alguna pelea de Tyson vs Holyfield de relleno (!)
Comment
-
Originally posted by ANDRAK View PostTodo el mundo tiene un baium dice, menudo atrapao y superado, lol.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Ta bueno el video nada más le saco las campeadas de la gk de hotspring que son cualquiera xD toman gk y piso es aburrido eso xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Aqui pongo el nombre de los temas:
Three Days Grace - I Hate Everything About You
Disturbed - Down with the sickness
Busta Rhymes - Fire It Up
Anberlin - The Feel Good Drag
SR-71 - Goodbye
Kane Entrance
Innerpartysystem - Dont Stop
Pillar - For The Love of The Game
Y la ultima no me acuerdo G_GSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostAtrapao y superado? Cada vez que posteas dejas tu sello de infeliz
Hay mas juegos q jugar q no cueste eh, este paso de moda hace muxo, hay muxisimos mejores, los han enganchao como al q mas jaja...como dije antes atrapao y superado q risa xD.
Comment
-
pufff una magia barbara xD la onda del quote es saber a kien le estas hablando, nada mas, capaz q le keres decir algo a un loco q posteo 2 paginas antes y olvidate q t va a contestar :P salamingaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
Originally posted by ANDRAK View Postno soy yo el q sigue jugando a un juego tropecientos años y se cree pro y kiere las cosas faciles.
Hay mas juegos q jugar q no cueste eh, este paso de moda hace muxo, hay muxisimos mejores, los han enganchao como al q mas jaja...como dije antes atrapao y superado q risa xD.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Comment
-
Originally posted by ANDRAK View Postno soy yo el q sigue jugando a un juego tropecientos años y se cree pro y kiere las cosas faciles.
Hay mas juegos q jugar q no cueste eh, este paso de moda hace muxo, hay muxisimos mejores, los han enganchao como al q mas jaja...como dije antes atrapao y superado q risa xD.
El l2 nunca pasa de moda
Es uno de los mejores LEJOS!
Y siempre se mantieneWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
Comment