Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indestructible(?) - SnakeGZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

opino:
    buen manejo de los MM (tanto pachex como snake)
    Realmente es dificil igualmente vertir una opinion sobre el video cuando esos pj meten tanto critico, me gustaria ver algo mas parejo, ojo no le resto merito, un solo pj sumando una party tiene mucho merito, pero si tenemos en cuenta que 1/2 1/3 golpes son x 8k / 10k /12k incluso a pjs super tuneados, a mi personalmente me aburre un poco.
    Me cague de risa de la parte de hot contra infinity, eran muchisimos, bufeados y esperando a que uds pasen.
    La musica me gusto mucho pero esta muy quemada, a pesar de eso buena eleccion.
    La calidad de imagen tambien muy buena.
    Increible verlo a Mcpollo de bardo
    Me gusto mucho la parte de dinos de la party de 6 heros y 3pjs mas vs la party de blizard.
    Siga frapeando.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Anarya, lo que no pretendas que haya yo es levearte a tu clan y al resto, y creo que no hace falta, xq?

El motivo es claro. Hoy en dia pasan todos full buff a Hot, y fijate q hay escenas q llevo pow nada mas y me sumo una party (Primera escena, y con Snake). Ser lvl 79, es lo mas normal del mundo ahora mismo, no soy 85, ni 80, y pachex no tiene burbuja, es igual que uno 79, y atributo, hay muchos Pjs con atributo, y mas de 80 (q es donde se empieza a meter buenas ostias) y mas de 100 e incluso 150 (En cerradas de olympiadas con Snake, donde es vortex crusher practicamente, le gano a MM con mas atributo e incluso de 150). Muchastegui, xtatsux Temible, Erttai, Estolad, Riloh, etc etc. Son PJs con atributo (y me olvido varios). Y en Dinos, todos levean full buff con cantos, danzas, cov, pony y toda la furia, no pretendas q me mande YO SOLO, sin healer ni nada, con buff de PP y SE...

Despues, me dices que puedo poner mejor contenido.... COMO? O sea, es imposible xD En el video soy yo solo vs el mundo practicamente, y contra gente atributeada y saco practicamente todos los bardos que hay en Hot springs al menos en el horario que puedo. O sea, contra mclaw en hot, dinos... Es que a todos lados me mando solo o con alguien (En hot me mandaba vs 3 partys de Infinity)

No se si me entiendes, lo maximo que puedo hacer, es mandarme SOLO contra todos, y te aseguro, que no es nada facil, hay que estar ahi y ponerse, no es tan sencillo de estar viendo el video y decir, Ah pues yo tal...

Creo que me has entendido, pero si yo te pregunto que puedo hacer para conseguir mejor contenido... Que me dirias? Mandate solo a matar todo a hot, dinos, o donde sea... Y eso es lo que estoy haciendo o intentando hacer. Mas alla de eso y en estos momentos del server y aunke fuera un server de mucho bardo, mas que esto lo veo complicado y no es por tirarme flores.

Gracias por las criticas constructivas y con fundamento.

Gracias Alan por el comentario, vas a tener que volver y frapear porque Tristane viene pisando fuerte como cardinal (?)
      Last edited by patrick17; 06-18-2010, 10:48 AM. Reason: Automerged Doublepost
      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
      En esa escena justo me da critico
      Cuak!!!!

Comment

Originally posted by Tetrico View Post
        era yo solo con un bishop contra ustedes dos

al fin y al cabo consigo lo quiero te hago doler

lo dudo

no bicheo en dinos casi nunca y el dia que vengas solito a buscarme donde bicheo vemos
        besos HIVAN el TRolaso (?)
        ahi esta la diferencia entre tu y yo,a ti hay que ir a buscarte,en cambio yo soy el que busca :/

dime donde leveas,eso si cuando vaya a buscarte levanta la war o voy a tener que agitar primero?

Originally posted by Maggio View Post
        opino:
        buen manejo de los MM (tanto pachex como snake)
        Realmente es dificil igualmente vertir una opinion sobre el video cuando esos pj meten tanto critico, me gustaria ver algo mas parejo, ojo no le resto merito, un solo pj sumando una party tiene mucho merito, pero si tenemos en cuenta que 1/2 1/3 golpes son x 8k / 10k /12k incluso a pjs super tuneados, a mi personalmente me aburre un poco.
        Me cague de risa de la parte de hot contra infinity, eran muchisimos, bufeados y esperando a que uds pasen.
        La musica me gusto mucho pero esta muy quemada, a pesar de eso buena eleccion.
        La calidad de imagen tambien muy buena.
        Increible verlo a Mcpollo de bardo
        Me gusto mucho la parte de dinos de la party de 6 heros y 3pjs mas vs la party de blizard.
        Siga frapeando.
        que no me veas de bardo no quiere decir que no lo haga maestro orguelito o voy a tener que frapear para demostrar que existo? media pila
        Last edited by Mcnair; 06-18-2010, 11:03 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
          ahi esta la diferencia entre tu y yo,a ti hay que ir a buscarte,en cambio yo soy el que busca :/

dime donde leveas,eso si cuando vaya a buscarte levanta la war o voy a tener que agitar primero?

que no me veas de bardo no quiere decir que no lo haga maestro orguelito o voy a tener que frapear para demostrar que existo? media pila
          Por el amor del cristo McSoe dejate de bardos chusteros, y sube a noble que ya das grima -.-

Le voy a decir a tu hermano que le cambie la pass a tu pj, para que no puedas usarlo, y te suba a noble.

Comment

si las horas que me paso de bardo las empleara en levear....ya tendria burbuja como esos don bardo que hay por ahi sueltos ^^

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
              Anarya, lo que no pretendas que haya yo es levearte a tu clan y al resto, y creo que no hace falta, xq?
              Oo, donde te pedi que levearas mi clan? en vez de eso es mejor meterte en IS y que te lo den todo hecho, para que molestarte? .
              sabia que no debia borrar el video xD, cuando dices que te sumas 1 party solo con pow, bien quitando que nada mas empezar le metes 3 criticos magicos a los q veo q son los 3 pjs que mas daño te pueden hacer, no estas tu solo que andas con 2 evasaint (si son IS a saber de que lvl) curandote... pero pese a todo, ese fue un buen bardo, no insinuo que a =dad d condiciones tengas que perder, quizas si no hubiera sido por la suerte de los criticos en ese momento te hubieran dado masa o quizas hubieras ganado =, pero la duda es bastante razonable, por eso te digo que ese bardo es weno, bien frapeado y digno de 1 video, pero cuesta encontrar en el resto del video otras partes en las que este tan nivelada la cosa (lo mejor fue el asedio de rune sin duda, te pegan por lo mismo que tu pegas mas o menos).
              tu pj esta bien tuneado, desde luego los puede haber mejores pero tal y como estan las cosas entre los magos(y esos criticos magicos absurdos), las olys es mas suerte que otro tema asi que no me parece que eso que me dices, a parte de q no viene a cuento, tenga razon de ser, y el pj d pachex nunca lo vi, es mas m sorprendio q fuera noble (con al menos 2 subs :S) y por lo que entiendo tiene 150 de atributo y eso explica que pegue duro.
              Pero si intentas decirme q otros pjs con 150 de atributo te pegan a ti por 700 mientras tu les sacas 3k por que eres mejor user, creo que el que se equivoca no soy yo, cierto que en dinos se levea full buff... pero full buff bicheo, y no siempre te estan esperando como se ve en el video (reitero, hazlo pero no merece la pena q entre en un video).
              Con lo de mejor contenido (muy humilde por tu parte decir que es imposible añadir mejor contenido, debe ser que ese clan contagia con el ingreso la soberbia), explique que para mi un buen video debe tener "merito", es decir, las escenas en las que sales cuando comienzan deben hacerme dudar de si vas a ganar o no, lo que te vuelvo a repetir que en tu video no se da casi nunca, aunque digas que no es facil... practicamente ni poteas y desde mi punto de vista lo poko q lo haces no es que lo hagas de una manera espectacular, kitear si que lo haces bien, pero lo mejor que haces es matar enemigos de 1 hit, y para eso amigo no hace falta habilidad.
              sabes como conseguirias mejor contenido? teniendo rivales = de bufeados, que peleen en =dad de condiciones (se pueden contar con el dedo de la mano los pjs que pese a pasar fullbuff a hots lo hagan con unos tan wenos como los tuyos), es dificil encontrar eso? quizas estando en ese lado si, pero estoy seguro de que se puede encontrar, nadie ha dicho que hacer un buen video fuera facil xD.

P.D. por cierto las 3 partys de infi no eran ni 2, y te puedo asegurar que mas de bd no tenian xDD (algunas ni eso)
              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Muuui copado el video :P
                Ayer te anduve buscando por wisp
                para preguntarte algo :$
                ajjajaja espero me contestes patrick xd
                Suerte, siga frapeando
                Me re copó aparecer en el video xD por mas qe la haya comido :P
                jajajajaj encima te shouteo i te digo
                "Snake te tas frapeando esto ? :P" ajajajja tenia razon yo xD
                Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                TA LOCOOOO xd

Comment

JajJA Se, estaba frapeando :P

Anarya, no se xq bardeas con tu post cuando no te hice ninguna bardeada.

No se q dices de Soberbia tio, te hice una simple pregunta de que tendria que hacer entonces, cosa que no has respondido.

Y me parece muy cutre tu comentario y lleno de excusas tio todo lo que escribes. Y si erais 3 partys en Hot y con bd y sws, se ve en el video tio...

Igual, solo veo excusas y que eres un quiskilloso lloron con el video. Yo me enfrento al enemigo, mato y muero, y ya esta tio, que manera de llorar dios. Es que vas con un healer detras y ya saltas, ES QUE VAS CON HEALER!! Entonces para q estan en el juego los healers, buff, atributos y demas. -No Snake, NO TE TIRES RESIST, NI SUBAS LVL, NI ATRIBUTEES TU ARMA, XQ DE AHORA EN ADELANTE, POR MUCHO QUE HAGAS, NO TIENE MERITO!!! ES REFACIL!!!!!!! ajaJJajAJ Por favor.....

PD: mañana me voy del clan y me voy a HR, asi mato IS que tiene merito (?)
                  SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                  Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                  Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                  Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                  Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                  Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                  En esa escena justo me da critico
                  Cuak!!!!

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                    JajJA Se, estaba frapeando :P

Anarya, no se xq bardeas con tu post cuando no te hice ninguna bardeada.

No se q dices de Soberbia tio, te hice una simple pregunta de que tendria que hacer entonces, cosa que no has respondido.

Y me parece muy cutre tu comentario y lleno de excusas tio todo lo que escribes. Y si erais 3 partys en Hot y con bd y sws, se ve en el video tio...

Igual, solo veo excusas y que eres un quiskilloso lloron con el video. Yo me enfrento al enemigo, mato y muero, y ya esta tio, que manera de llorar dios. Es que vas con un healer detras y ya saltas, ES QUE VAS CON HEALER!! Entonces para q estan en el juego los healers, buff, atributos y demas. -No Snake, NO TE TIRES RESIST, NI SUBAS LVL, NI ATRIBUTEES TU ARMA, XQ DE AHORA EN ADELANTE, POR MUCHO QUE HAGAS, NO TIENE MERITO!!! ES REFACIL!!!!!!! ajaJJajAJ Por favor.....

PD: mañana me voy del clan y me voy a HR, asi mato IS que tiene merito (?)
                    cojonudo, lee lo que quieres de lo que escribo... para empezar NUNCA lloro, a mi no me matas y en una sola escena sales matando infis que es lo q podria hacerme llorar (que estupidez mas grande esta de decir llorar cuando no estas deacuerdo en lo que el otro dice :S) no te bardee simplemente te corregi por que dio la casualidad que yo estaba en ese bardo y kalever y mettallrider son 1 sws y 1 bd explicame como dancean songuean en 3 partys....(q te welvo a decir q no era 3, es decir no eran 18 pjs, mi party eramos takeda y yo por ejemplo xD). no te bardee en ningun momento, siento que lo entendieras asi, pero si en un comentario tuyo te viste obligado a predecerlo de: "no es por hecharme flores", por algo sera digo yo.
                    con los de los healers y tal... flaco lee lo que puse, dijiste que mataste 1 party tu SOLO con pow y yo te puse q NO estabas SOLO, jamas me he quejado de que te curen :S, es mas te dije q esa parte si me parecia q estaba perfecta en el video.
                    pasare por alto lo de "quisquilloso lloron", por que aunque no lo creas no pretendia bardearte, y no creo que tenga q faltarte el respeto en este foro por nada.. si tu ves necesario hacerlo haya tu, y tio, si no aceptas una critica, y a todo lo que te digo tienes la respuesta perfecta, ademas aduciendo que es IMPOSIBLE PONER MEJOR CONTENIDO... nada te aplaudo lo has logrado, eres insuperable tu video es la leche y tu eres posiblemente el mejor user, no de GZ (que se queda corto) si no de todos los servidores de l2 del mundo....
                    A proposito, si subes d lvl, atributeas tu arma, te dan joyas de raid etc etc..... tienes que buscar retos un pelin mas dificiles que matar gente bicheando o que tiene menos buff que tu... (para un video claro, para war sigue con lo tuyo )

P.D. te dije lo que pensaba de q te metieras en IS en su momento, no tengo por que decirtelo aqui de nuevo, pero desde luego, si estas en HR y con menos recursos matas a 1 tipo que lo tiene mas facil.... pues es de cajon que tiene mas merito

3x9 27 xD maldito edit
                    Last edited by Anarya; 06-18-2010, 01:09 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

vaya a buscarte levanta la war
                      paciencia mi pequeño salta montes pronto tendran noticas de nuestra war y se van a cansar de agarrarme bichando
                      gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                      OFF forever
                      Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

no se como haces para quotear pero sos horrible xD

Comment

Patrick tené en claro qe
                          NUNCA vas a dejar conforme a toda la gente,..
                          Siempre alguien viene con criticas i desacuerdos :P
                          Es normal eso xd
                          A otros les gusta i a otros no, asi qe no hai qe hacerse mala sangre :P
                          Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                          Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                          TA LOCOOOO xd

Comment

no se como haces para quotear pero sos horrible xD
                            magia papa magia mr foro
                            gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                            OFF forever
                            Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Originally posted by Buckbeak View Post
                              Patrick tené en claro qe
                              NUNCA vas a dejar conforme a toda la gente,..
                              Siempre alguien viene con criticas i desacuerdos :P
                              Es normal eso xd
                              A otros les gusta i a otros no, asi qe no hai qe hacerse mala sangre :P
                              por casualidad tu lengua materna no es el español, no?

Originally posted by Anarya View Post
                              Oo, donde te pedi que levearas mi clan? en vez de eso es mejor meterte en IS y que te lo den todo hecho, para que molestarte? .
                              sabia que no debia borrar el video xD, cuando dices que te sumas 1 party solo con pow, bien quitando que nada mas empezar le metes 3 criticos magicos a los q veo q son los 3 pjs que mas daño te pueden hacer, no estas tu solo que andas con 2 evasaint (si son IS a saber de que lvl) curandote... pero pese a todo, ese fue un buen bardo, no insinuo que a =dad d condiciones tengas que perder, quizas si no hubiera sido por la suerte de los criticos en ese momento te hubieran dado masa o quizas hubieras ganado =, pero la duda es bastante razonable, por eso te digo que ese bardo es weno, bien frapeado y digno de 1 video, pero cuesta encontrar en el resto del video otras partes en las que este tan nivelada la cosa (lo mejor fue el asedio de rune sin duda, te pegan por lo mismo que tu pegas mas o menos).
                              tu pj esta bien tuneado, desde luego los puede haber mejores pero tal y como estan las cosas entre los magos(y esos criticos magicos absurdos), las olys es mas suerte que otro tema asi que no me parece que eso que me dices, a parte de q no viene a cuento, tenga razon de ser, y el pj d pachex nunca lo vi, es mas m sorprendio q fuera noble (con al menos 2 subs :S) y por lo que entiendo tiene 150 de atributo y eso explica que pegue duro.
                              Pero si intentas decirme q otros pjs con 150 de atributo te pegan a ti por 700 mientras tu les sacas 3k por que eres mejor user, creo que el que se equivoca no soy yo, cierto que en dinos se levea full buff... pero full buff bicheo, y no siempre te estan esperando como se ve en el video (reitero, hazlo pero no merece la pena q entre en un video).
                              Con lo de mejor contenido (muy humilde por tu parte decir que es imposible añadir mejor contenido, debe ser que ese clan contagia con el ingreso la soberbia), explique que para mi un buen video debe tener "merito", es decir, las escenas en las que sales cuando comienzan deben hacerme dudar de si vas a ganar o no, lo que te vuelvo a repetir que en tu video no se da casi nunca, aunque digas que no es facil... practicamente ni poteas y desde mi punto de vista lo poko q lo haces no es que lo hagas de una manera espectacular, kitear si que lo haces bien, pero lo mejor que haces es matar enemigos de 1 hit, y para eso amigo no hace falta habilidad.
                              sabes como conseguirias mejor contenido? teniendo rivales = de bufeados, que peleen en =dad de condiciones (se pueden contar con el dedo de la mano los pjs que pese a pasar fullbuff a hots lo hagan con unos tan wenos como los tuyos), es dificil encontrar eso? quizas estando en ese lado si, pero estoy seguro de que se puede encontrar, nadie ha dicho que hacer un buen video fuera facil xD.

P.D. por cierto las 3 partys de infi no eran ni 2, y te puedo asegurar que mas de bd no tenian xDD (algunas ni eso)
                              y me putean a mi por las biblias...

Buen vid patric, deja de hacer labor de call center respodiendole a todos, pa gustos los colores
                              Last edited by Mhalefor; 06-18-2010, 11:43 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              CENSURED

Comment

Todo el mundo tiene un baium dice, menudo atrapao y superado, lol.

ANDRAK - MysticMuse
                                Sub: Necromancer

Comment

Working...
                                X