Originally posted by Mcnair
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Indestructible(?) - SnakeGZ
Collapse
X
-
Originally posted by Mcnair View Postcomo no te va a llevar la contraria si no das una toni -.-,temible,frodho,erttai,tatsu todos esos tienen 150 o sino mas de 10 y temible y frodho son 80+ los demas no se
en resumen,es un owned el video,no se cuantos sumarian a una party de dinos de bz full con un solo pj.
mmmm che pibito a mi en el video nunka me mato face to face , en muchas ocaciones lo hace pero tamso hablando del video y me mata en rest y sin buff, deja de hablar al pedo como el otro dia en el baium que decias que bleseastes con snakegz por que era una party contra vos y era solo muchastegui , o sea si vas a hablar... habla bien no inventes gansadas ok?xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Originally posted by xtatsux View Postmmmm che pibito a mi en el video nunka me mato face to face , en muchas ocaciones lo hace pero tamso hablando del video y me mata en rest y sin buff, deja de hablar al pedo como el otro dia en el baium que decias que bleseastes con snakegz por que era una party contra vos y era solo muchastegui , o sea si vas a hablar... habla bien no inventes gansadas ok?
mmm el otro dia en el baium,cuando bajaba las escaleras me quede sin buff y rethink me quemo el mp,ahi fue cuando paso muchastegui junto con mas DK y no me quedaba otra que blesear,ya que ni hacer el intento de sumar a alguno podia hacer por estar 0 mp,asi que mira quien es el que miente, sera que te dolio que no te deje levantar del sopi o que a cada dk que venia 1 por 1 los sume? opina del video,de como os ownea y no desvirtues mas pliz.
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postyo te dije que te mato "face to face"? no,entonces que saltas....yo le conteste a leuka a lo que dijo de los atributos, y nombre a varios pjs entre ellos tu que tenian atributo
mmm el otro dia en el baium,cuando bajaba las escaleras me quede sin buff y rethink me quemo el mp,ahi fue cuando paso muchastegui junto con mas DK y no me quedaba otra que blesear,ya que ni hacer el intento de sumar a alguno podia hacer por estar 0 mp,asi que mira quien es el que miente, sera que te dolio que no te deje levantar del sopi o que a cada dk que venia 1 por 1 los sume? opina del video,de como os ownea y no desvirtues mas pliz.
No t niego q tu hermano sabe jugar bien con el pj de otro aunque ,a mi con el suyo me ah dado unos buenos chirlos, pero tan muy equivocados con el concepto de ownear partys y creercela asi,caes bufeado hasta la manija con un pj con 150 de atributo agarras una party leveando y eso es ownear??? como el otro dia cuando te mate a vos a prestigge a snakegz a macrota a weyden? hice exactamente lo mismo ke tu hermano hizo en el video y no fue una owneada, fue mientras me fumaba un cigarrillo en mi almuerzo antes de volver a trabajar :S
salto por q me nombras y viendo la parte en la q salgo del video ni me tenes q nombrar, si soy 80 tengo 150 de atributo pero a como me agarran en el video hasta un maguito lvl 60 me suma asi.
suerte pichon
pd: tiene buenas escenas no t lo niego , pero aflojenlen con el relleno basura
y no me dolio q no me dejaras levantarme sabes? estaba con el cardi al lado tuyo dandole ress a los kor ,a talin, y algunos tez y vos mientras alardeabas tu grandeza por hero no me lo matabas,no todos vamos a un bardo con una cuenta yo ahi tenia 3 y zarpado en lag tmbxTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postcomo no te va a llevar la contraria si no das una toni -.-,temible,frodho,erttai,tatsu todos esos tienen 150 o sino mas de 10 y temible y frodho son 80+ los demas no se
en resumen,es un owned el video,no se cuantos sumarian a una party de dinos de bz full con un solo pj.
Comment
-
Ta loko el desvirtiue
Desvirtue -.-"
PD: Tatsu eramos weyden y yo de user y vinisteis 5 con ud party G_GSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by pakmaniak View PostEn las que filmo el amigo snakegz, era yo con el pj y hasta el dia de hoy, que mi amigo erttai no tiene 150 fire (aunque no paresca xd)
En las que filmaste, era yo con el pj y hasta el dia de hoy, que mi amigo erttai no tiene 150 fire (aunque no paresca xd)
fasfassfasfasfsa
jajajajajajajaajjajaa tengo menos foro :SUser de ezalor 0.o
Comment
-
Originally posted by xtatsux View Postrespecto a lo del baium tenia a el cardi bokeandote a menos de 2 pixeles y no me lo matabas por q lo unico ke hacias era alardear por hero lo groso q sos, lo unico q matastes fue a starlord lo demas ya estaba muerto por las partys de is die, vos te quedastes ahi cuando todo ya estaba hecho a ver si podias sumar algo , deja de soñar Y/o fantacear pibito.
No t niego q tu hermano sabe jugar bien con el pj de otro aunque ,a mi con el suyo me ah dado unos buenos chirlos, pero tan muy equivocados con el concepto de ownear partys y creercela asi,caes bufeado hasta la manija con un pj con 150 de atributo agarras una party leveando y eso es ownear??? como el otro dia cuando te mate a vos a prestigge a snakegz a macrota a weyden? hice exactamente lo mismo ke tu hermano hizo en el video y no fue una owneada, fue mientras me fumaba un cigarrillo en mi almuerzo antes de volver a trabajar :S
salto por q me nombras y viendo la parte en la q salgo del video ni me tenes q nombrar, si soy 80 tengo 150 de atributo pero a como me agarran en el video hasta un maguito lvl 60 me suma asi.
suerte pichon
pd: tiene buenas escenas no t lo niego , pero aflojenlen con el relleno basura
y no me dolio q no me dejaras levantarme sabes? estaba con el cardi al lado tuyo dandole ress a los kor ,a talin, y algunos tez y vos mientras alardeabas tu grandeza por hero no me lo matabas,no todos vamos a un bardo con una cuenta yo ahi tenia 3 y zarpado en lag tmb
y dices que los demas ya estaban muerto por las partys de die e IS,chabon cuando llegamos ya habiais entrado al baium,solo quedaban 1 party o 2 como mucho fuera,pero perdona por no aver ido delante el primero y mandarme solo a sumarlos eres ridiculo xd
jajja no compares por favor lo de dinos,mi hermano les cae a una party de BZ full buff,sino de que le iba a pegar temible casi 5k en una parte del video? en cambio tu caiste con 4 mas y eramos 3 user,con mas de 3 pjs cada uno,pero seguro que no recuerdas cuando fuimos a buscaros al lado del uruka y os matamos no?
lo ultimo que dijiste del baium,te vuelvo a decir que no vi a la cardinal,mi pc al contrario de la tuya cuando pongo vectores tiene muy poco alcance =(
y lo de que alardeaba por hero te lo estas inventando pero bue jajajajajja
en resumen war es war,bastante gracioso fue ya ver como se intentaban dar ress en el 13 en vez de tirar hall (tanto duele que te maten de war?)
Comment
Comment