Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lawliett: TvT y PvP
Collapse
X
-
Originally posted by GuLe View PostComo esperas que alguien te conteste si nadie va a leer eso, o resumis o te vas xD
Entonces modificamos la formula cambiando ese parámetro y queda:
Originally posted by AgamemnoИ View PostO mas concretamente "yo posteando y vos evadiendo", vos decís que tenes una razón válida para no leer ya que es mucho y con mas de una linea seguro te mareas, yo creo que tenes una imposibilidad mental para que te sea posible contraargumentar, ¿ves como funciona?.
Los 2 tenemos interpretaciones válidas para cada punto de vista individual, ¿no?, pero el hecho real, inamovible, intransmutable, es que no-contestaste-el-post, no vas a ser el primero y tampoco el ultimo, que no cueste.
Comment
-
Originally posted by Leonciooo View Post=O! Nos vemos en FP a ver q sale!
Sory si no hablaba anoche! Kabio chat ban =P Pero pa sumarte no hacia falta hablar!
Nos vemos!
Bishop activo*** la re mankie.Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Originally posted by GuLe View PostAhhh esas que no usas xD
Anyway, tan rápido intentas convertir esto en una rueda de comentarios que no tienen mas validez que un "holis xD", Gule? que onda con las fotitos?.
Que no se note tanto, chicas, una vez mas evaden post, pvps, y recurren a pelotudeces, me encanta como se disminuyen a si mismos.
Comment
-
Originally posted by AgamemnoИ View PostEsas que no reconoces xD.
Anyway, tan rápido intentas convertir esto en una rueda de comentarios que no tienen mas validez que un "holis xD", Gule? que onda con las fotitos?.
Que no se note tanto, chicas, una vez mas evaden post, pvps, y recurren a pelotudeces, me encanta como se disminuyen a si mismos.ElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Originally posted by Leonciooo View Post
Mira tu fotito!
Bue la foto dice todo!
Nos vemos en FP!
Saludos a Brokoli perdon digo Kinebroc
estos DP recentidos, cuando acepten war boqueen, mientras tanto siguen siendo larvas sin manosGhost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
Comment