Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lawliett: TvT y PvP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pendulum - Propane Nightmares

ta en la descripcion de youtube tambien xD
    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• gracielaa... es qe tengo youtube re raro y no puedo leer la descripcion :S vaa nose donde esta P:

Comment

• Jajajaja abajo del video haces click en una especie de flecha hacia abajo y te muestra la descripcion completa xD
        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• En los videos de Rhudaur creo que habre salido no menos de 2 veces por video, y no recuerdo en ninguna haber muerto(Mucho, morir no es nada malo) acordate que en esos video estaba bugueadicimo el Magic critical rate, y no andaban los resist, bueh, no andaban seria decir una boludez, pero decir que andaban cuando de pegarte 1000, te pegaban 990 tambien seria decir una burrada, ahora creo que no hay pj que bien bufueado me mate de 2 hits, ni archer ni mago,(burbuja talvez) y daguero amenos que tenga 150 creeria que tampoco, sigan frapeando(?).-

Comment

• discutiendo con neutrales más bajo no podés ir, no? xDD

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
              En los videos de Rhudaur creo que habre salido no menos de 2 veces por video, y no recuerdo en ninguna haber muerto(Mucho, morir no es nada malo) acordate que en esos video estaba bugueadicimo el Magic critical rate, y no andaban los resist, bueh, no andaban seria decir una boludez, pero decir que andaban cuando de pegarte 1000, te pegaban 990 tambien seria decir una burrada, ahora creo que no hay pj que bien bufueado me mate de 2 hits, ni archer ni mago,(burbuja talvez) y daguero amenos que tenga 150 creeria que tampoco, sigan frapeando(?).-
              Con lo poco que ves de los videos no me extraña que tus comentarios sobre este sean tan pocos

pasate por aca y revisa de nuevo http://foros.comunidadzero.com/video...ine_en_hd.html

y esas excusas de oooo soy guerrero y naci para sufrir los magos me matan todo el dia buaaaa conmigo no van

y esos q comes piso solo en los de rhudhaur, tambien estan las de videos de tus enemigos, las que vos mencionaste en c4 con la excusa de llorar de los magos, etc, etc, etc.

Originally posted by Muniones View Post
              discutiendo con neutrales más bajo no podés ir, no? xDD
              Anti todos para usted.
              Last edited by _DarkTuni_; 07-11-2010, 09:58 PM. Reason: Automerged Doublepost
              PJ: DarkTuni
              Profecion: Storm Screamer
              Level: 78+
              Clan: DevilsNeverCry
              Ally: Triedge
              Might control is everything...and without strenght you cannot protect anything...

http://kakango.elbruto.es/ xD

Comment

• PJ: DarkTuni
                Might control is everything...and without strenght you cannot protect anything...

Comment

• Una imagen vale mas que mil owneds.
                  Ghost Hunter - Lawliett
                  Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                  Nameless Monster

Comment

• Falta que le pongan "epic fail" a esa imagen y completan la imagen que tengo de ustedes, sinceramente me impresiona como divagan entre la incoherencia y la irrelevancia.

Comment

• Originally posted by _DarkTuni_ View Post
                      Con lo poco que ves de los videos no me extraña que tus comentarios sobre este sean tan pocos

pasate por aca y revisa de nuevo http://foros.comunidadzero.com/video...ine_en_hd.html

y esas excusas de oooo soy guerrero y naci para sufrir los magos me matan todo el dia buaaaa conmigo no van

y esos q comes piso solo en los de rhudhaur, tambien estan las de videos de tus enemigos, las que vos mencionaste en c4 con la excusa de llorar de los magos, etc, etc, etc.

Anti todos para usted.
                      Te referis a los comentarios de los videos de Rhudaur? sera porque estabamos todo el dia en el Ts juntos? eramos de diferentes clanes y pasabamos mas tiempo cagandonos de risa en otro channel(topo channel) que en el channel del clan de cada uno, o mismo en los dotas, como extraño las putadas entre los hermanos macana y el brasil .

Magos de c4? eran un poroto comparados con los de principio de HB, talvez no jugabas pero we, no te voy a recriminar que juegues de hace 3 meses .-

Comment

• che feo, lindo bardo se armo recien, lastima q los pechos de Ironfist y darkpact2

tuvieron q llamar heros xq no podian solos

eso q eramos 9 vs 9 xDDD

Salutes daguero pt :P XD
                        Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                        Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
                          no te voy a recriminar que juegues de hace 3 meses .-
                          PFFFF 3 meses?
                          de c1 papa
                          4 - 5 años ^^

Comment

• PJ: DarkTuni

Comment

• Originally posted by kasca View Post
                              Se nota que te topastes con los nw de revolution., ademas te aclaro fix es 60+ no se para que se pone el drako., soylinda es una nena que recien arranca, y sin buff ., los demas son parte del grupo mank de la aly... Pero no tiene merito lo que haces., buscate un medio User (mekox no es el user)..... yo creo que te gano con set no grade y un bow de 10 k pero bueno cualquiera de la vieja escuadra de revo te ganaria con eso . Trate de sumar algo mejor.

Y 100% agree con CEPILLO te falta mucha sopa

Dvine
                              Hoy mismo me "tope" con los "nws" de DarkPact y me lleve a un saggitarius re manko con Draco Bow y BW light, adivina su nombre.

0 merito estos pvps faciles D:
                              Last edited by LawliettX; 07-12-2010, 04:55 AM. Reason: Automerged Doublepost
                              Ghost Hunter - Lawliett
                              Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                              Nameless Monster

Comment

• Originally posted by LawliettX View Post
                                Hoy mismo me "tope" con los "nws" de DarkPact y me lleve a un saggitarius re manko con Draco Bow y BW light, adivina su nombre.

0 merito estos pvps faciles D:
                                mmmmmmmmmmmmmmmm Dvine? xD

Comment

Working...
                                X