Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lawliett: TvT y PvP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by C3P1LL0 View Post
    Tengo hasta la misma cantidad de wars que tenes vos, pero con clanes que siguen activos, no como el caso de EvilKings,Fateknights,nimloth,xmibx,ledzeppelin(no tengo idea quienes son),LegendarioS,etc, y nadie te dijo pecho, solo que decis que las wars se buguean cuando las viven bajando, ademas que sentido tiene tener war con los clanes mas top del server cuando tu clan lvelea en fp,fg,VoS, que a lo sumo te vas a cruzar a alguien con subclase..., no ando por esos lugares buscando gente y no creo que vos andes por donde yo, yo me cague? nunca apareciste, querias que te haga cuando yo era 51 y vos 58, cuek, despues no te cruze mas y we, me pase de lvl, no voy a esperarte mientras no tengo mi skill de sub...subi a 78 y te hago con un ghost hunter q tengo por ahi...(?).-
    Screen, las palabras no sirven aca.

Anda al thread de bug y errores e informate un poco . Ademas, saca screen por cada vez que bajemos war y postealas aca ya que segun vos, las bajamos todo el dia O_o.

Muchisimo sentido, encontras wars constantemente y te caen 3ras de todos lados, y si no crees, te invito a ver cuanto duras en mi clan.

No, vos diste fecha del pvp, yo la acepte. Cruzarme? esto no es un mundo sin comunicacion donde tengas que encontrarme cara a cara para proponerme algo, quiero decir que te hiciste el dolobu.

Lo demas es mas basura innecesaria para responder con colores, me vas a ver 78 en diciembre del 2012. Solamente queria que te quede aclarado todo.

Originally posted by =Mithuth= View Post
    Este fue un video muy distinto al anterior, me encantó

Lo malo es cuando cortás escenas donde vas perdiendo o saludar a alguien con draco que no le peleaste, es lo único que critico.

PD: sobre el tema de las guerras mejor no discutir, se bajan solas y es muy difícil demostrar quién tiene razón.
    Gracias, las escenas donde "voy perdiendo", quizas te referis al fear que me puso la sps, me agarro freez y se trabo todo mientras el fear me empujaba para arriba y era algo que no quedaba bien, no mori y eso lo podes ver en el delay de algunas skills que apenas cambiaron un milimetro, o el tiempo que le queda al mortal strike.
    Al del draco lo mate yo, se ve 20 segundos atras eso xD.
    Last edited by LawliettX; 07-11-2010, 03:44 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Ghost Hunter - Lawliett
    Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
    Nameless Monster

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
      Screen, las palabras no sirven aca.
      Me estas jodiendo? apenas vuelva el server te las posteo, en que clan te pensas que estoy?:S, apenas vuelva te paso screens.
      Anda al thread de bug y errores e informate un poco . Ademas, saca screen por cada vez que bajemos war y postealas aca ya que segun vos, las bajamos todo el dia O_o.
      Si tubiera que sacar screen por cada vez que un clan tira war y la saca tendria que borrar el l2 o comprar un disco de un tera para poder guardarlas.

Muchisimo sentido, encontras wars constantemente y te caen 3ras de todos lados, y si no crees, te invito a ver cuanto duras en mi clan.
      No entraria en tu clan ni que fuera el ultimo del server, tengo wars que te penasas que no?

No, vos diste fecha del pvp, yo la acepte. Cruzarme? esto no es un mundo sin comunicacion donde tengas que encontrarme cara a cara para proponerme algo, quiero decir que te hiciste el dolobu.
      El dia del pvp no apareciste, me wispeaste antes cuando yo era 51 que no podia usar equipo B, WTF? es facil queres pvp, subi a mi nivel, yo te ofreci porque no me gustaba la sub anterior, asi que me hice otra, y ya que estaba te educaba un ratito.-

Comment

Si tubiera que sacar screen por cada vez que un clan tira war y la saca tendria que borrar el Lineage 2 o comprar un disco de un tera para poder guardarlas.

en serio? pense que eso solo lo hacian en tu bando

Comment

Es medio tonto discutirle sus wars a Blizzard, y mas tonto tirar war a "todo el server" cuando tienen 10 pjs activos bicheando en VoS. Hiciste un lindo video, no se que necesidad tenes de delirar tantas pavadas xD

Comment

Me estas jodiendo? apenas vuelva el server te las posteo, en que clan te pensas que estoy?:S, apenas vuelva te paso screens.
            Dale, espero la screen.

Si tubiera que sacar screen por cada vez que un clan tira war y la saca tendria que borrar el Lineage 2 o comprar un disco de un tera para poder guardarlas.
            No, pareces muy atento a ello ya que la unica vez que bajo war DNC sobre BZ te desesperaste para sacar screen :B. Asi que no cambies de tema y mostra todas las screens donde bajemos war.

Originally posted by C3P1LL0
            No entraria en tu clan ni que fuera el ultimo del server, tengo wars que te penasas que no?
            Entonces no digas comentarios estupidos sobre mis wars por que ya viste como arrugas.

Originally posted by C3P1LL0
            El dia del pvp no apareciste, me wispeaste antes cuando yo era 51 que no podia usar equipo B, WTF? es facil queres pvp, subi a mi nivel, yo te ofreci porque no me gustaba la sub anterior, asi que me hice otra, y ya que estaba te educaba un ratito.-
            Espero que me estes cargando, te la das ahora de groso despues de que me hayas arrugado el pvp en el que vos propusiste fecha y fallaste?..., y hablas de educar, esta bien peine, ya no se si vomitar o llorar de la risa.

Yo en tu lugar dejo de postear boludeces por el simple hecho de que me odies por haberte hecho ver lo pecho que sos xD.

Mejor la hago corta y empieso a ignorar tus giladas, no vaya a ser que me ponga a discutir como un bolud* denuevo, no te lo niego, me siento demasiado infantil discutiendote :S

Originally posted by -Seba- View Post
            y mas tonto tirar war a "todo el server" cuando tienen 10 pjs activos bicheando en VoS. Hiciste un lindo video, no se que necesidad tenes de delirar tantas pavadas xD
            Creeme que es mas divertido que bichear hasta 3ra y tener tu primer pvp, al menos yo me divierto teniendo wars por todos lados, somos solo 7 activos y no bicheamos en VOS, solo buscamos pvp en VOS.
            Last edited by LawliettX; 07-11-2010, 05:35 PM. Reason: Automerged Doublepost
            Ghost Hunter - Lawliett
            Talon/Zed - Law (?)

Nameless Monster

Comment

Eso de bichear hasta 3ra para hacer pvp si decile a cepillo, yo llegue hace unos meses y juego hace un monton xd
              Debe ser reeeeeee divertido igual ir a pekear boluditos que no saben usar su pj, si sos tan macho como para tirar war por que no salis a buscar a esa gente a sus spots normales? o pensas que vas a encontrar muchos Bz, Survival, Tez, etc en VoS? xd

Comment

1-No, pareces muy atento a ello ya que la unica vez que bajo war DNC sobre BZ te desesperaste para sacar screen :B. Asi que no cambies de tema y mostra todas las screens donde bajemos war.

2-Entonces no digas comentarios estupidos sobre mis wars por que ya viste como arrugas.

3-Espero que me estes cargando, te la das ahora de groso despues de que me hayas arrugado el pvp en el que vos propusiste fecha y fallaste?..., y hablas de educar, esta bien peine, ya no se si vomitar o llorar de la risa.

4Yo en tu lugar dejo de postear boludeces por el simple hecho de que me odies por haberte hecho ver lo pecho que sos xD.

5-Mejor la hago corta y empieso a ignorar tus giladas, no vaya a ser que me ponga a discutir como un bolud* denuevo, no te lo niego, me siento demasiado infantil discutiendote :S
                1- Esa screen es de ante anoche, vi el post y leo la estupidez que dijiste de que no sacaban wars, asi que saque screen y la postie, no es que la tenia de antes...

2- Arrugar de entrar a tu clan? para que, tendria que matar aliados ya que tenes wars con ellos tambien, leete plz.

3- el dia del pvp no estubiste, es mas cuando le hiciste el pvp a beldandi fue en otro dia, no en ese, no digas mogadas

4- pecho? u si no te das una idea, y como me esta influyendo en mi moral que me lo diga alguien como vos, cuek

5- esperaba que dijeras esto, porque no me cansaria de ownearte ":B".-

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                  Eso de bichear hasta 3ra para hacer pvp si decile a cepillo, yo llegue hace unos meses y juego hace un monton xd
                  Debe ser reeeeeee divertido igual ir a pekear boluditos que no saben usar su pj, si sos tan macho como para tirar war por que no salis a buscar a esa gente a sus spots normales? o pensas que vas a encontrar muchos Bz, Survival, Tez, etc en VoS? xd
                  No sabria como responderte eso por el simple hecho de que no se si es una ironia.
                  Pkear boluditos....te diria que mejor vayas a decirles eso vos mismo o a enseñarles a pvpear, yo no tengo la culpa de que haya gente 60+ en un server x1 y no sepa usar sus skills. Vos pretendes que yo me haga 3ra para ver que tanto les crecen las manos a los bicheros?

No como vidrio, voy a ir a zonas 70+ cuando yo sea 70+, mientras tanto caen 70+ y 3ras a zonas 52+ o 60+ a buscar pvps, osea..? Te confundiste de persona.

Crei que se entenderia, hay gente que levea subs y cuando las encuentro 60+ sea el clan que sea, voy y les agito, si estan encerrados en la dinoisla no puedo hacer nada.

Igual, si vas a defender a los 60+ por que no saben pvpear, aca se termina la discusion, no entiendo a la gente.
                  Ghost Hunter - Lawliett
                  Talon/Zed - Law (?)

Nameless Monster

Comment

Y para que pinchilla te jactas de tirar war a clanes que tienen el 99% de sus pjs 70+ si no los vas a ir a buscar nunca? que chistoso xd

Comment

No te gastes seba, en cualquier momento aparece el sps ese que siempre esta con el a decir boludeces y le vas a terminar dando la razon porque vez que no entienden nada.

Para lawliet, vos no tenes la culpa de que no sepan jugar, pero tenes la "culpa" de hacer un video matando gente que no sabe jugar como si fuera una hazaña, y cualquiera que tenga 2 dedos de frente y sepa algo del game, te va a decir que es vos contra la CPU .-

Comment

no me quiero meter en todo el puterio este (milagro) pero como dijo c3p1ll0, cuando las wars se buguean, es cuando se cae el server, al volver, no estan las wars y es imposible volver a activarlas.

El que te aparezca el cartelito Fulanito ha parado la guerra, es porque alguien la bajo...
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

No te gastes seba, en cualquier momento aparece el sps ese que siempre esta con el a decir boludeces y le vas a terminar dando la razon porque vez que no entienden nada.

Para lawliet, vos no tenes la culpa de que no sepan jugar, pero tenes la "culpa" de hacer un video matando gente que no sabe jugar como si fuera una hazaña, y cualquiera que tenga 2 dedos de frente y sepa algo del game, te va a decir que es vos contra la CPU .-
                          estas diciendo que el 95% de los comentarios de este thread no saben nada del game, hacete cargo

http://api.ning.com/files/m*EUDNNFaX...feed_troll.jpg
                          Last edited by _DarkTuni_; 07-11-2010, 06:15 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          PJ: DarkTuni
                          Profecion: Storm Screamer
                          Level: 78+
                          Clan: DevilsNeverCry
                          Ally: Triedge
                          Might control is everything...and without strenght you cannot protect anything...

http://kakango.elbruto.es/ xD

Comment

El 95% de los post del thread dicen que juega bien, no lo discuti, creo que se lo dije, pero el 95% del post no aprecia un video, que para saber apreciarlo, hay q mirarlo minimo 2 veces, 1) miras el PoV, 2) miras los demas, al mirar la parte 2) te das cuenta que no tienen ni 2 dedos en cada mano, si me hago cargo entonces.-

Comment

El 95% de los post del thread dicen que juega bien, no lo discuti, creo que se lo dije, pero el 95% del post no aprecia un video, que para saber apreciarlo, hay q mirarlo minimo 2 veces, 1) miras el PoV, 2) miras los demas, al mirar la parte 2) te das cuenta que no tienen ni 2 dedos en cada mano, si me hago cargo entonces.-
                              pero no te entiendo che .. queres q lawliett valla gritando busco 3 pibes q sean los mas pro del mundo para aser mi video ._.

los videos no son para demostrar lo bueno q son los demas ssino para demostrar como juega uno mismo
                              PJ: DarkTuni
                              Profecion: Storm Screamer
                              Level: 78+
                              Clan: DevilsNeverCry
                              Ally: Triedge
                              Might control is everything...and without strenght you cannot protect anything...

http://kakango.elbruto.es/ xD

Comment

Originally posted by _DarkTuni_ View Post
                                pero no te entiendo che .. queres q lawliett valla gritando busco 3 pibes q sean los mas pro del mundo para aser mi video ._.

los videos no son para demostrar lo bueno q son los demas ssino para demostrar como juega uno mismo
                                Los videos para ver como juega uno mismo mandalos a nivelx, aca son para mostrar como jugas vos contra otros, al poner videos de jugando vos contra personajes que hasta un bot pvpeando los mata, no demostras tu maximo nivel, osea, no demostras tu juego, estos novatos T_T.-

Comment

Working...
                                X