Originally posted by p4blo22
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Maldicion del Soultaker - Bardos NewOrder Vol VI
Collapse
X
-
Hasta que al fÃn lo baje Alan
Me ha gustado bastante el video...
La música no tanto, pero tampoco está nada mal...
La parte en MOS creo vrs dnd, hitchiker...Vaya parte..Como aguanta ese orco hdp xDD
Esa nana dnd se tiraba modo kamikaze y solo en el piso la pasó la pobre ... :S
Espero el siguiente video tuyo...
Saludos!Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
lindo video alan, lastima que no estuviste en mi party en la parte del asedio queria verme en accion que manera de explotar gente ese dia
PD: nunca me quieres llevar de bardos ya te dije por wisp que no tengas miedo no te voy a robar protagonismo =D (?)gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
Hey perdon por llegar tarde a comentar el video:
/Topic ON: Sobre el video: esta bueno (mas que ahora nadie esta subiendo videos al foro) pero claramente no es uno de tus mejores (para mi Silvehawks sigue siendo el mejrocito). Lindo quilombo en MOS. La musica es un guiño ochentoso furioso, o la amas o la odias, tiene intermedio. Asi y todo es entretenido.
Sobre los comentarios: Orguelito tirandose Nobles al levantarse y con potas de acumen? si lo escucharan lo sacado que esta en TS cuando hay wars para bajar, entenderian XD, jamas se va a acordar :P
/Topic OFF: SIEMPRE en todos los videos de Orgue pasa Snake y postea que es malo. Y bueno, yo digo, "es cuestion de gustos"... Hay gente q le gusta ver asedios, hay gente q no, hay gente q le gusta las fruteadas de un pj bajando muchos (Rhudaur Stlyle) ETC...
Bueno espere y baje el video de Snake: Indestructible... a los 15 minutos se habia apoderado de mi una somnolencia mortal.
Snake para siempre en los post de Alan y postea q mata gente bicheando y AFK, y su video era practicamente una compilacion de eso, no se con q objetividad seguir leyendo sus comentarios...
Ojo, no me crean a mi, bajen los dos videos y comparen...
Prefiero un video malo de Orguelito (que al menos tienen ritmo, edicion y mas onda) que los "buenos" de Snake (que solo las partes de Parchex estan buenas, juega MUY bien ese loco) que a mi (particualrmente) me causan sueño.
De todas formas los mejorcitos del foro son (para mi) los de Rhudaur aunque me encantaria ver a Blankit0 y su target magico bajando 2 partys enteras (tapenle los buff si quieren y toda la party asi no sabemos q tiene, pero me encantaria ver un video de ese loco)
Saludos!Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Que lo tiro relei el video de Snake y es Snake usando a PArchex :P.
Bueno reestructuro mi opinion: Me gustan mucho mas lo que frapeaste con Parchex que con Snake.
Maldito EDIT, Saludos!Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Mi resumen los videos de Orguelito me dan sueño, tmb los de snake con 1 video en la q sos dios basta y sobra 2 videos ya es aburrido, mostras lo mismo con distintas victimas =/
Salu2
LARGA VIDA ORGUELITO WAR UP!!! SEEEE!!!
PECHENTO FEO OJALA NUNK VUELVAS
Comment
-
Originally posted by Dokoh View PostMi resumen los videos de Orguelito me dan sueño, tmb los de snake con 1 video en la q sos dios basta y sobra 2 videos ya es aburrido, mostras lo mismo con distintas victimas =/
Salu2
LARGA VIDA ORGUELITO WAR UP!!! SEEEE!!!
PECHENTO FEO OJALA NUNK VUELVAS
mochileame la sub de sps
Comment
-
Bajando, luego opino.
Comment
-
Comment