Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Maldicion del Soultaker - Bardos NewOrder Vol VI
Sinceramente no me gusto, varios contra uno, matar gente bicheando, ojo no digo que no haya que hacerse xD, sino que yo no lo pondria en un video.
Lo bueno? la calidad, la verdad excelente, la musica me gusto :P
el uso de la arquera ya lo dijeron todos xD.
Me gusto la parte del asedio que todos criticaron xD.
La parte de gatz te mataron los bichos? xDD
Sinceramente no me gusto, varios contra uno, matar gente bicheando, ojo no digo que no haya que hacerse xD, sino que yo no lo pondria en un video.
Lo bueno? la calidad, la verdad excelente, la musica me gusto :P
el uso de la arquera ya lo dijeron todos xD.
Me gusto la parte del asedio que todos criticaron xD.
La parte de gatz te mataron los bichos? xDD
ahi van mis criticas
nu la parte de gatz zafe cagando unos drain y fear y luego dejaron de seguirme zafe ^^
Gracias x ver el video Daenor!
nunca critique un video, ni siquiera posteo en este foro, pero no me aguanto
es malisimo el video, por todo lo que ya pusieron arriba :P
np por lo menos lo viste no? estos chicos que les mandan x ts los comentarios que deben hacer ^^ Tranca que en breve sale volumen 7, mas polenta que nunca el soultaker :P
P.D: el que quiera salir en el proximo video haciendo pvp conmigo wisp despues del proximo asedio, a falta de bardo en el sever hay que arreglar citas :P
/edit...wisp no...pm ya que no estoy logueando :S
Last edited by Maggio; 07-30-2010, 12:45 AM.
Reason: Automerged Doublepost
np por lo menos lo viste no? estos chicos que les mandan x ts los comentarios que deben hacer ^^ Tranca que en breve sale volumen 7, mas polenta que nunca el soultaker :P
P.D: el que quiera salir en el proximo video haciendo pvp conmigo wisp despues del proximo asedio, a falta de bardo en el sever hay que arreglar citas :P
/edit...wisp no...pm ya que no estoy logueando :S
aguantame unos dias aver si me mejora el tema de la conexion,hoy ni siquiera me podia mover y a veces ni loguear,hacemos al mejor de 3 o de 5 como quieras
aguantame unos dias aver si me mejora el tema de la conexion,hoy ni siquiera me podia mover y a veces ni loguear,hacemos al mejor de 3 o de 5 como quieras
ya esta pollin soy el vencedor :P si le ganas a sorento te doy la revancha :O
Comment