Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Maldicion del Soultaker - Bardos NewOrder Vol VI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que buenos videos, me cage de risa de la musica muy copada..

"quitate la ropa quitatela ya,quitatela que te quiero ver mas" ajaja q buen tema. ajja

En cuanto al video, muy buena calidad y bueno music ya lo dije de 10s.Segui frapeando q sos el mejor suerte

Sps:Tiffany
    Clan:Elite Hunters

Comment

Simple opinion por estar al pedo.

Segun varios videos de NewOrder nose si es siempre el mismo kien los edita pero we todos excepto un par ( no recuerdo bien creo q solo 1 )....una bosta. A la mayoria les gusta ver logros merecidos en las q decis WTF como lo mato (?) o wow se bajo toda una party (SnakeGZ, Pachex....sigo esperando videos de Gandito y Gavo). Y en los de NewOrder vez casi siempre lo mismo agarran gente bicheando son 2 vs 1, 3 vs 1 + mochila con clan, 1 party vs 3....Espero cambiar de opinion dsp de ver este video.....posta eso espero U.U.

Salu2

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
      http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Originally posted by Dokoh View Post
        Simple opinion por estar al pedo.

Segun varios videos de NewOrder nose si es siempre el mismo kien los edita pero we todos excepto un par ( no recuerdo bien creo q solo 1 )....una bosta. A la mayoria les gusta ver logros merecidos en las q decis WTF como lo mato (?) o wow se bajo toda una party (SnakeGZ, Pachex....sigo esperando videos de Gandito y Gavo). Y en los de NewOrder vez casi siempre lo mismo agarran gente bicheando son 2 vs 1, 3 vs 1 + mochila con clan, 1 party vs 3....Espero cambiar de opinion dsp de ver este video.....posta eso espero U.U.
        Salu2
        pero que hdp!!! vos pensas que tengo el lvl o los atributos de pachex??? soy una bosta de soultaker, y low lvl :S mejor desde ya te digo, ni lo bajes que te vas a desilusionar ^^

Hay de todo en este video, eventos, asedios, bardos, romperle las bolas a los enemigos bicheando, chileaneadas, de todo, si esperas ver un buen video de bardo bardo, bajate los de Rethink, a mi gusto el mejor video de bardo que se hizo en gz por muchas cabezas, los demas somos del monton, todos, sin exclusion.

Saludos maraca!
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
          PD: sale nuevo clan comandado por SnakeGZ, xxT0rm3nt4xx, Ginokiller93 y Gandito, se buscan reclutas con manos. Wisp!!! :O

Que tenes que ver vos ahi?O_o

P.D: D/ing

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
            Que tenes que ver vos ahi?O_o

P.D: D/ing
            preguntale a tu clan y aliados

Comment

haha que bueno lo de mos xD le habra dolido en el alma morir al orco sin war sin clan . muy buenos tus videos loco .

pj : daaani
              prof : Phoenix Knight

Comment

bajando...
                es posta lo de ese clan patrick? xD no me anoto xq no tengo manos :P

Comment

Cometi el error de bajar este video en un off, muy malo. Realmente les parecio bueno a algunos? Ver como van 2 pjs a agarrar a uno bicheando o una party a 3 pjs? Cualquiera la verdad.
                  Bajense alguno del ofi si quieren ver algo copado, media pila gente. Saludos .-

CruzadosAlba

Comment

Originally posted by francogiuliani View Post
                    Cometi el error de bajar este video en un off, muy malo. Realmente les parecio bueno a algunos? Ver como van 2 pjs a agarrar a uno bicheando o una party a 3 pjs? Cualquiera la verdad.
                    mis videos no te gustan pero siempre te los bajas y comentas :P
                    Estaria lindo ver un video tuyo...asi podes aportar algo mas que un pipipipi a cz. ^^

Uploaded with Orguelio

Comment

que excelentisimo video, me encanto la musica
                      sigpic

Comment

Originally posted by francogiuliani View Post
                        De onda de lo digo Franco. Pero videos de pjs 81+ creo que aun no se han visto. Yo personalmente, me gustaria ver un video tuyo, o de Blankito, Tegazo y toda esa gente tan grosa. Sinceramente, no entiendo por que no editan videos esa gente, tiene que ser una pasada ver un pj de ese calibre en accion. Vamos che, ni que tubieran algo que ocultar....

Comment

Originally posted by Leuka View Post
                          De onda de lo digo Franco. Pero videos de pjs 81+ creo que aun no se han visto. Yo personalmente, me gustaria ver un video tuyo, o de Blankito, Tegazo y toda esa gente tan grosa. Sinceramente, no entiendo por que no editan videos esa gente, tiene que ser una pasada ver un pj de ese calibre en accion. Vamos che, ni que tubieran algo que ocultar....
                          BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!.-

Ahi lo vi, de los que hiciste me parecio el mejor, ahora un par de cosas:

1- Hijo de un container lleno de trabajadoras sociales...tenes war con HR?????????????/leave.
                          2- en la primera parte de kastorina, que es esa party Acherreisca?(HR) 5 magos +1 archer lol, xD.
                          3-ladyselena la tenes adentro.-
                          Last edited by C3P1LL0; 07-11-2010, 05:35 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

jajaja nu peine, tengo con drs, y cuando los fui a buscar a stakato justo me activan los hr y me los encuentro en la primera sala :P

Es posta eso...a la gente le gustaria ver el famoso "target" de muchos grosos del server... xD

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                              pero que hdp!!! vos pensas que tengo el lvl o los atributos de pachex??? soy una bosta de soultaker, y low lvl :S mejor desde ya te digo, ni lo bajes que te vas a desilusionar ^^

Hay de todo en este video, eventos, asedios, bardos, romperle las bolas a los enemigos bicheando, chileaneadas, de todo, si esperas ver un buen video de bardo bardo, bajate los de Rethink, a mi gusto el mejor video de bardo que se hizo en gz por muchas cabezas, los demas somos del monton, todos, sin exclusion.

Saludos maraca!
                              Ahora mi opinion oficial....

la mitad del video era lo q espere jajaja wooow...muy buen video orgue, siempre la mejor calidad y buena musica...contenido siempre lo mismo pero va mejorando. Kien es el q te miente y te dice frapea esto y postealo xD. (parece q matar un elpy se le hace todo un logro al tipo ese).

Salu2 Orguelito

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                              http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

ahi lo mire, no guto xD q al pedo el celestial del final :P

Comment

Working...
                                X