Announcement

Collapse
No announcement yet.

La aplanadora de Cataluña :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La aplanadora de Cataluña :D

Fraps en su mayoria de la aplanadora, komo me gusta decirle xD y un pokitin de enana, la musika es solamente de hermetica, ke hacia rato keria meter esos temas en un video y aka me parecio ke kedaban

YouTube - Crashday - Kore

komo siempre, expandir y 720 para HD, bajar apesta :O

Espero les guste, somos el ultimo bastion de la isla !!!! (si, "MI" isla)
    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Lindo videito, la parte que te pones a pekearte heroes no tiene precio es muy divertida (aunque todos van a opinar q era un solo loco con todas las cuentas).

Que manera de sumar karma!

Saludos!
    Originally posted by Rouji
    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
    Eso es ser groso y no macana
    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Con razon que martinguer estaba en prayer sacando fires con la sub de su mochi Healer2...
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

lindo video, como suma esa nana eh

Comment

sencillamente me encanto, kore, te felicito uno de los videos que mas me gusto en los ultimos tiempos.

Y parece que la cafetera tiene un hijo nuevo...Mcnair xD

Pobre el pollo como lo van a gastar con eso :P

Segui frapeando Kore!
          Salu2!
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

si voy con un arkerito petito me dejas pasar? solo a sacar fotos y conocer...

T_T <---- carita triste.

(la ultima vez que pregunte eso, fue de la misma manera pero a los zion, en cruma... y me dejaron xD)
            Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
            kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

eso eso Kore segui frapeando!!

Comment

A mi gusto, es feo el video!

La música no me gusta, gustos son gustos, si...
                La calidad es buena, el tema de los contenidos, siempre vas full buff, pero zarpado buff, pof, danza, song >.> No sé, los demás debieron haberlo estado así, esperaba bardos de grupo vs grupo... en fin, a mi forma de verlo, no me gusta.

Saludos

Comment

buenisimo!!!
                  Storm Screamer 85

Comment

pero q pedaz ode video la concha de la lora

alguien me explica como ****** un STS 79 muere por un maestro? osea wtf, y mcnair hablar de bardo.

Y alguien q le busque manos a nazina por dios, full buff y se muere por una enana jajaja

q video, un owned de aki a españa es esto

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

espetacular la musica muy buen 2 user que si hacen diferencia no como otros :P
                      Pj:PIPORINO
                      LVl:77
                      PROFECION:Mystic Muse
                      Sub:Elemental Summoner
                      Lvl:52 y subiendo
                      CLAN:----
                      ALLY:----
                      EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                      [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                      el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                        sencillamente me encanto, kore, te felicito uno de los videos que mas me gusto en los ultimos tiempos.

Y parece que la cafetera tiene un hijo nuevo...Mcnair xD

Pobre el pollo como lo van a gastar con eso :P

Segui frapeando Kore!
                        Salu2!
                        nada que ver amigo alan,ese dia me canse de sumarlo tanto a la enana como a crashday cuando lo traia,y no creo que sea tan caradura de negarlo

Originally posted by Arthas View Post
                        pero q pedaz ode video la concha de la lora

alguien me explica como ****** un STS 79 muere por un maestro? osea wtf, y mcnair hablar de bardo.

Y alguien q le busque manos a nazina por dios, full buff y se muere por una enana jajaja

q video, un owned de aki a españa es esto
                        lo mismo que le conteste a orguelito va para ti,es un maestro 150 fire y yo soy 78 no 79,y pega bastante
                        Last edited by Mcnair; 07-18-2010, 10:51 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

ahi vi el video,solo pones la parte en la que me mataste por los 2 stun que me pegas,porque no pones mas si el bardo duro mas? cierto que no me mataste mas ^^ te logueaste a la sumoner para meterla en chromatic y te fuiste a levear.

mi opinion es que como player eres un oportunista que intenta hacer ver "lo groso que es" poniendo solo las veces que sumas pero no las 141234123 que mueres

un fail este video.

Comment

No me gusto tanto, rescato la parte de enana, si bien pega banda tiene poco rango, no como Crashday, ademas, en casi todas iba sin danzas, crashday iba casi siempre full(hablo de iop), medio que ya canzan los videos de matando gente en prayers pero we, a algunos el mapa se les termina ahi.

Para los magos, como ****** llega una enana sin wind a rango de stun????? osea, slow/cancel+blizzard+frost ball = bsoe enana o dead, no entiendo como se mueren tan facil xD.

La parte de las pkeadas las saltie, aun asi, safa.-

Comment

Ta bonito...Me gustó bastante..

Saludos..Ya hacía falta uno de tus videos xDD
                              Kabata
                              Requiem
                              Más OFF que el repelente

Comment

Working...
                              X