Announcement

Collapse
No announcement yet.

La aplanadora de Cataluña :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Mcnair View Post
    estabas de necro con zombi junto con sarumann en hot spring,gk noble

loguea ahora y sale el pvp

solo sabes decir sos puro foro,y me lo dice precisamente orguelito man xD
    :O jajjaja, sos un payaso mediatico, yo no digo que vos no puedas sumarme, pero jamas lo hiciste. Salvo que tuvieses logueado a blankito, ese si me sumo muchas veces, o Ledkore, ademas jamas fui de bardo con sarumann, salvo una vez a cazar CA a MOS.

sisi, ahora dejo de laburar voy a casa corriendo, no le doy bola a mi familia, logueo y te hago pvp asi cumplo con los berrinches del niño McNair, tomatelas Richard Fort.
    Last edited by Maggio; 07-19-2010, 08:43 PM. Reason: Automerged Doublepost
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
      :O jajjaja, sos un payaso mediatico, yo no digo que vos no puedas sumarme, pero jamas lo hiciste. Salvo que tuvieses logueado a blankito, ese si me sumo muchas veces, o Ledkore, ademas jamas fui de bardo con sarumann, salvo una vez a cazar CA a MOS.

sisi, ahora dejo de laburar voy a casa corriendo, no le doy bola a mi familia, logueo y te hago pvp asi cumplo con los berrinches del niño McNair, tomatelas Richard Fort.
      un payaso mediatico? no soy yo el que le va diciendo a le gente que es puro foro cosa que haces tu y que es mentira,a tu pj lo sume de necro y de cardinal,si no eras tu en el pj yo no lo se

a lo del pvp no te contesto,no hablo de la familia de nadie.
      cuando tengas un hueco en tu apretada agenda loguea y wispeame

si quieres vamos al otro foro y vemos tus post iniciados,aver quien es el payaso mediatico :S
      Last edited by Mcnair; 07-19-2010, 08:49 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
        un payaso mediatico? no soy yo el que le va diciendo a le gente que es puro foro cosa que haces tu y que es mentira,a tu pj lo sume de necro y de cardinal,si no eras tu en el pj yo no lo se

a lo del pvp no te contesto,no hablo de la familia de nadie.
        cuando tengas un hueco en tu apretada agenda loguea y wispeame

si quieres vamos al otro foro y vemos tus post iniciados,aver quien es el payaso mediatico :S
        yo armo puterio pero me la banco...si tengo q hacer pvp contra cualquiera lo hago, asi quede en ridiculo, otros temen tanto al fracaso que directamente lo evaden.
        Tranca, cuando este yo en el pj te wispeo, asi como lo hice aquella vez que habia logueado de casualidad y te respete tu lag, y lo pospusimos ^^

Uploaded with Orguelio

Comment

yo armo puterio pero me la banco...si tengo q hacer pvp contra cualquiera lo hago, asi quede en ridiculo, otros temen tanto al fracaso que directamente lo evaden.
          Tranca, cuando este yo en el pj te wispeo, asi como lo hice aquella vez que habia logueado de casualidad y te respete tu lag, y lo pospusimos ^^
          alan deje de bardear con adolescentes... tenes una hija q cuidar (?)

Comment

Originally posted by mikoskull View Post
            alan deje de bardear con adolescentes... tenes una hija q cuidar (?)
            es verdad, mientras cambio un pañal cagado hasta la garganta me peleo con mcpollo, alguien que me loguee el pj asi se saca las ganas McNair y se va a domir como adolecente que debuto :P

Uploaded with Orguelio

Comment

como desvirtuan man

Adhiero a led, muy wena compresion y el hd y on, son la furia

P.D: Te la tengo jurada ferran x cuando m pekeasts a sharya -.-

Comment

Lindo video, por fin bardos de una enana, esto faltaba =)
                Churchil (Titan)

Comment

mira...a mi no me sumaste nunca, y mira que me ha sumado muuuucha gente, a lo sumo habras sumado a orguelito de mochila cardinal, ya que no estoy logueando casi ni para asedios, y la vez pasada, cuando loguee te pedi pvp y me dijiste que estabas lagueado y no podias, y ni te gaste x eso.
                  Una vez dijo gino " no importa el user, aca importa el pj...cuando lo van a entender "

p/d: creo que fue gino en olimpiadas.

Comment

maggio sos una nena armas post al pedo desd hace un monton (ejemplo cuando dijiste q dejabas el game).
                    Kore muy bueno el video te felicito
                    sigpic
                    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by Om3ga View Post
                      Una vez dijo gino " no importa el user, aca importa el pj...cuando lo van a entender "

p/d: creo que fue gino en olimpiadas.
                      jaja, me causas gracia, ahora Gino es para vos lo que nietzsche fue para la humanidad...por dios...a lo que hemos llegado, citar frases de idolos ingame :P

Uploaded with Orguelio

Comment

yo no dije que gino es mi idolo, eso lo decis vos. ahora si te sentis tocado bue..

si matò a tu pj bueno aco.. no hay vuelta que darle, como cuando hacen pvp party vs party, ..que a pero morimos por que se tiraron ud de party...que morimos por que tiraron flames.. etc etc.
                        Osea moriste punto, sea el user o no.

saludos.

Comment

Originally posted by Om3ga View Post
                          yo no dije que gino es mi idolo, eso lo decis vos. ahora si te sentis tocado bue..

si matò a tu pj bueno aco.. no hay vuelta que darle, como cuando hacen pvp party vs party, ..que a pero morimos por que se tiraron ud de party...que morimos por que tiraron flames.. etc etc.
                          Osea moriste punto, sea el user o no.

saludos.
                          no fui yo el que "cito a un celebre" xd
                          Que carajo me importa si me matan el pj 1 o 1000 veces al dia? para eso lo presto, para que se mochileen. Si me doliera no lo prestaria.
                          El tema sale de que me dijo...te sume...y no, habra sumado a un cardinal de mochila, cosas muy distintas, ademas si estoy yo en el pj se da cuenta de toque por dos motivos: a) Lo mato b) Lo bokeo. ^^

Uploaded with Orguelio

Comment

te sumo y al pingo, jodete si sos mochilon, encima hdp t llevaron a 80 la sub jajaja "lo preste para q se mochileen", alguien se kiere mochilear con shoku? asi parezco mas bueno q lassie con bozal (?)
                            el video.... re groso Oo ah cierto q eso lo ponen sus aliados. chilenea heros con sub y full buff :P martinger es un raton q no usa ni UD xD embole. no me desagrado totalmente la musica :P

Comment

Originally posted by Shoku View Post
                              te sumo y al pingo, jodete si sos mochilon, encima hdp t llevaron a 80 la sub jajaja "lo preste para q se mochileen", alguien se kiere mochilear con shoku? asi parezco mas bueno q lassie con bozal (?)
                              el video.... re groso Oo ah cierto q eso lo ponen sus aliados. chilenea heros con sub y full buff :P martinger es un raton q no usa ni UD xD embole. no me desagrado totalmente la musica :P
                              Si me dejas borrarte la sub de arquerito, yo te mochileo <3 te hago wc XD
                              Anti Elite

Comment

jajajaja tirale sub a diabli no jodas xD pobre mi sub :$

Comment

Working...
                                X