Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
De 1, que solo posteen tus aliados y neutralillos HAHAhaHAJH asi no te jode las criticas por un juego jaja
Video malisimo, 0 contenido, 0 violencia, ....... Etc etc Altisimo contenido de violencia dice HJahjaHJHa
O posteas prayer o asedio. Facil. Lastima que de Antharas solo pongas la parte en la que nos estais campeando la gk!!!!!! Por suerte yo frapee los siguientes dos Rush donde si fue un bardo muy bueno, sobretodo el primero.
De 1, que solo posteen tus aliados y neutralillos HAHAhaHAJH asi no te jode las criticas por un juego jaja
Video malisimo, 0 contenido, 0 violencia, ....... Etc etc Altisimo contenido de violencia dice HJahjaHJHa
O posteas prayer o asedio. Facil. Lastima que de Antharas solo pongas la parte en la que nos estais campeando la gk!!!!!! Por suerte yo frapee los siguientes dos Rush donde si fue un bardo muy bueno, sobretodo el primero.
Muy bueno q este en youtube con esa calidad.
PD: larvishhh :$
te voy a decir unas kositas porke alguien lo tiene ke hacer, vos no le podes decir larva a nadie para empezar.. vos no matas a nadie sino es kon 5 atras, vos no haces un solo video sin marikonear kuando te dicen no me gusto X kosa, en resumen, vos no kalifikas para critikar absolutamente nada a nadie, porke no sos mejor en nada... de nada xD
Y en antharas, los partimos komo se nos antojo, solamente ke ustedes usan el restore para ganar ese raid siendo kapaces de kedarse por horas ahi tirados si les es necesario, sino haria ke no lo verian.
Y si keres te enseño a komprimir videos, asi dejas de laguearla subiendo a servidores =)
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
presta atencion,q rubenm te pega con ss y vos no,los tenes activados pero no te re equipaste el arma..
kuando tenes razon tenes razon xD faltan mas kamaels enemigos para okaciones komo esas
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
[SIZE="5"]***IMPORTANTE***
Te voy a decir unas kositas porke alguien lo tiene ke hacer, vos no le podes decir larva a nadie para empezar.. vos no matas a nadie sino es kon 5 atras, vos no haces un solo video sin marikonear kuando te dicen no me gusto X kosa, en resumen, vos no kalifikas para critikar absolutamente nada a nadie, porke no sos mejor en nada... de nada xD
Y en antharas, los partimos komo se nos antojo, solamente ke ustedes usan el restore para ganar ese raid siendo kapaces de kedarse por horas ahi tirados si les es necesario, sino haria ke no lo verian.
Y si keres te enseño a komprimir videos, asi dejas de laguearla subiendo a servidores =)
Posta si, con 5 atras JajhAHAHJJahHAHHJ Naaaaaa pero que payaso estas hecho jaja Si no sales de prayer, lo unico q te dedicas a sacar panteritas a los que levean alli, no sabes hacer nada mas!!!
Yo critico a quien me sale de la polla y el video que me da la gana, entendido? Me vas a venir tu a mi a decir que puedo o tengo que dejar de hacer, faltaria mas...
El contenido pesa, por eso lo tuyo es tan liviano, se podria resumir en 0 segundos tu video. Es que no tiene... Ni 1 escena buena, y eso q soy imparcial en los comentarios a videos.... Siempre fuiste una larva, sigues siendo, y siempre lo seras.
no te pongas tan nervioso ke kedas demasiado en evidencia :$ ademas, kien te dio la licencia de critiko? kien sos? a ke te dedikas! :O bajate del ego por la eskalera plz
Felicidades Maury,mas vale 1 video q mil palabras.
Estoy deacuerdo con patrik en q...EL VIDEO SE ME ACE CORTO!pero sta lindo.Nunca me cansaria de ver videos,sean d Kore, Snake,o que se yo.
En cuanto a eso q dijiste Snakegz(sobre Kore)..."Siempre fuiste una larva, sigues siendo, y siempre lo seras"etc ,etc. EN Q MUNDO VIVES TIO!!!???jjajaja PONTE GAFAS Y MIRATE AL ESPEJO.Me sabe mal,te lo digo a ti por que en este caso heres tu el "critikon".Sabes que no tengo nada contra ti,pero cuando escucho/leo cosas asi...mejor dejemoslo estar... mucho rollo,total para darte protagonismo en 1 video q ni sales.Creo que no tienes ninguna razon para ser tan borde patrik.Pero estas en tu derecho de kedar x el suelo,si te apetece.
Si me aces el favor,dime que tiene d especial tus videos,que estan tan x encima de los demas,porke yo no leo veo GRAAAAAAN DIFERENCIA (eso no kiere decir q no seas 1 crack...cuando kieres ).
me gusta la parte de crash quiero ver mas videos sobre ese pj no me aburre verlo en accion,, emmm la parte donde apareces tbn ta buena nanis lo digo asi no te sientas mal(?) =O saludos
gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate OFF forever Revividor Oficial De Videos
Comment