Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro mas de Persephone!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kore View Post
    no te pongas tan nervioso ke kedas demasiado en evidencia :$ ademas, kien te dio la licencia de critiko? kien sos? a ke te dedikas! :O bajate del ego por la eskalera plz
    "escucho un pipipipi"
    "jamas use walker ni se q es, solo se me ocurrio q podria ser"
    by snagekz
    de ahi saco su licencia :P

Comment

pipipipipipi ojo crashday & kore no me dejan sacar piedritas By enemigos :4
      Lindo video mauri, paliza en varios lugares.
      Mientras muchos hablan y hablan de Iop como si fuese tu unico lugar de bardo, sigo viendo sus mismos videos enteros, llenos de afk en dino, siendo Hero/fullbuf+salvation o en la entrada de hotspring full buff esperando q pases con buff de hall para logiar.... y tener 1 pvp mas en el marcador mentiroso.-

9 calidad 8 contenido 10 musica
      OFF

V>

Comment

que feo video xD apesta :P

Comment

Originally posted by Kore View Post
          no te pongas tan nervioso ke kedas demasiado en evidencia :$ ademas, kien te dio la licencia de critiko? kien sos? a ke te dedikas! :O bajate del ego por la eskalera plz
          ajjaa No me hace falta bajarme el Ego! Estoy bastante trankilo, pero me gusta ponerme chulo y mas con larvas como tu!!!

Ferran, no te voy a contestar, el sabado voy a Barcelona y sale kedada, si kieres venir mandame PM!

Mikoskull, kien te conoce? Si conociera el pitido del walker no lo hubiera acusado de eso jaja. TONTO

Lo peor es que Nazina te tiene de hijo y pones dos escenas donde lo matas, y eso q es MM 76 :/ Es cualkier boludez que frapeas y lo subes a Youtube xD Demasiado Parcial el Video.
          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
          En esa escena justo me da critico
          Cuak!!!!

Comment

yo lo mandaria a vender verduras a Aden antes que frapee u.U

Comment

Originally posted by Athrun View Post
              yo lo mandaria a vender verduras a Aden antes que frapee u.U
              Kore tiene menos futuro haciendo videos que vendiendo judias :/
              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
              En esa escena justo me da critico
              Cuak!!!!

Comment

Ta muy buena la parte de Crash, en el asedio mucho huevo para meterte solo adentro del castle entremedio de enemigos...

Ahora bueno, vino mi buena critica ahora la mala :$, lo del Antharas fue malisimo, realmente muy malo, eran como 4 partys o mas de ustedes esperando Survivals/Justice y les empiezan a dar mientras van llegando y ensima cuando ustedes seguian siendo muchisimos mas tiran burbuja, un rato despues tiran 1 o 2 burbujas mas para matar a 4 o 5 pjs y aun asi despues empezaron a llegar y pasaban todos igual, en realidad muy bien usaste tu pj eso no se niega pero a lo que "material" se refiere ESA parte la verdad no tiene merito, la que si tiene merito y mucho fue la de Crashday que matas a 2 y ensima uno era heroe y los matas 2 veces ahi si fue muy buena, va capaz yo lo diga porque cuando veo que no tengo CP y tengo poca vida no atino a potear bien y vos lo haces bien y en el momento justo.

Saludos
                Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

****** como llueven burbujas xD
                  ayax el "hero" q mata, ta con la sub, asi q es lo mismo, no tiene skill d heroe :P

Comment

Si bueno igual mato a 2 activos es meritoso, no lo es la parte de la Buble Rain pero bueno ta bien es copado video xP

Me gustaria ver un BUEN video de Soultaker u.u

Saludos
                    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Saquen a kore y hagan videos de crashday xD
                      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Me gusto....Sin embargo, has hecho mejores ^^

Saludos...
                        Kabata
                        Requiem
                        Más OFF que el repelente

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                          Saquen a kore y hagan videos de crashday xD
                          la diskriminas por ser enana ><
                          I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Que pongan videos los que opinan huevadas =O Pero videos posta, no frapeando cuando se pasan puntos para hero

Comment

buen vid, pero el anterior me gusto mas. La parte de antharas es bastante fea xD

Originally posted by Okangih View Post
                              Es como todo uno cuando gana graba .
                              wow!!!, q deduccion!!! q haces aka y no estas en el FBI resolviendo misterios!!!!.... estas desperdiciando tu vida con el L2 cuando podrias ser el Sherlok Holmes de la vida real!!!

Alguna puta vez viste un video de algun juego 100% de gente q pierde?

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

BUENISIMO EL VIDEO no eran inmortales esos pj con arko mas 9 o= NO CAZo nada ni un fulbo o=.ta bueno el video,mal ahi con los ss capaz t los sumabas si t dabas cuenta por el buff q tenias.una cosa para snake,te estas embarrando mas con tus criticas,si yo fuese vos t diria t tengo de hijo ,porque?YO TENGO UN GRABACION CON LA CAMARA del l2 ASI NUMAS,donde campeamos en hot 6 elfos de la ally yo unico tez,74 el mas groso,y ustedes pasaron con sorwdlord(heroe),tragick(heroe),y vos como heler,full buuf y nosotros bd numas se y pp y la comieron dos veces,apuraban quitando hp y dicen no pegan xD,SE LES FUERON LOS buuf de 1 segundo Y LA COMIERON jaja.nuestra party trucha,con su team.ganamos LO HUMILDES.espero q postees esos tambien,Y SI NO ME CREES posteo xD,POR LO TANTO SOY MEJOR Q VS ?O_o.SIGAN SUBIENDO VIDEOS =O
                                sigpic
                                Saguel //**
                                Minarah

Comment

Working...
                                X