el mejor video q hiciste
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bardos NewOrder Vol VII - The Soultaker
Collapse
X
-
LHX, si defendes si podes dar res, o si tenes bandera.
muy buen video, me encanto, la musica terribleee, los bardos, me gustaron mas lo de sps(?
y como me cage de risa con xxbladedancerxx xD por dioooooooo se manda re kamikase amagando a tirar medusa, y tira shadow!!!! POR DIOOOO jajajajajajjajajajaja
y despues la unica vez q tira medusa, lo tira a 10 metro xD ta loco
excelente video 5 extrellitas
Comment
-
Ahi lo vi, muy bueno, quizas omitiria un par de minutos, pero lo del asedio "QUEDA". Siga frapeando nomas, la calidad excelente.
P.D.: Que targets ese Booffy, quien es??? (?)<<<<<< No dormir da SP >>>>>>
<<<<<<<<< Booffy >>>>>>>>>> (Hierophant)
<<<<<<<< NewOrder >>>>>>>>>
Comment
-
Me gusto bastante. Es entretenido. Musica buena. Bardos buenos.
No se de que se kejan de la parte de BS si muchos videos de ese bando son exactamente iguales o peores. Las rondas contra IS, excelentes. Y los asedios, poniendo la camara rapida la verdad se hacen muy digeribles.
Wen video, espero otro mas :P
Comment
-
Originally posted by 2wire View PostTa lindo el videillo . Me gustaron mucho las partes de los asedios, de IS creo que eran 2 o 3 partys, mas de eso no pasaban. Lo fuerte de IS son los guerreros, no tiene buenos magos ese clan y ahi eran todos magos
12k
15k
25k
.....
Comment
-
Que pegue mucho un pj no hace que sea bueno. Puede estar muy buffeado o muy tuneado, y nada que ver con el target, poteo etc. Yo he visto videos de magos de ese clan y la verdad que no son la gran cosa con otros vids de magos que hay por esta seccion.
Comment
-
Originally posted by 2wire View PostQue pegue mucho un pj no hace que sea bueno. Puede estar muy buffeado o muy tuneado, y nada que ver con el target, poteo etc. Yo he visto videos de magos de ese clan y la verdad que no son la gran cosa con otros vids de magos que hay por esta seccion.
Comment
-
Originally posted by ELOpeRaDoR View PostMe gusto, q raro el bd mankeando :O
Pone en el proximo la parte de Hs si te acordas y la de dion de hoy :O
PD: Aflojen al debuff :/
Me olvidaba MCSOE MANCOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA PETITO PETITO
Comment
Comment