Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos NewOrder Vol VII - The Soultaker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

el mejor video q hiciste
    Storm Screamer 85

Comment

LHX, si defendes si podes dar res, o si tenes bandera.

muy buen video, me encanto, la musica terribleee, los bardos, me gustaron mas lo de sps(?

y como me cage de risa con xxbladedancerxx xD por dioooooooo se manda re kamikase amagando a tirar medusa, y tira shadow!!!! POR DIOOOO jajajajajajjajajajaja
      y despues la unica vez q tira medusa, lo tira a 10 metro xD ta loco

excelente video 5 extrellitas

Comment

muy buen video espero ver el de maggio lvl 80 la proxima

Comment

borinnnnnnnggggggggggggggggggggggg

Comment

Me gusto, q raro el bd mankeando :O
            Pone en el proximo la parte de Hs si te acordas y la de dion de hoy :O
            PD: Aflojen al debuff :/

Me olvidaba MCSOE MANCOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA PETITO PETITO
            Last edited by ELOpeRaDoR; 08-09-2010, 04:44 AM. Reason: Automerged Doublepost
            lBrand
            Archmage
            Retired.
            Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Ahi lo vi, muy bueno, quizas omitiria un par de minutos, pero lo del asedio "QUEDA". Siga frapeando nomas, la calidad excelente.

P.D.: Que targets ese Booffy, quien es??? (?)
              <<<<<< No dormir da SP >>>>>>

<<<<<<<<< Booffy >>>>>>>>>> (Hierophant)

<<<<<<<< NewOrder >>>>>>>>>

Comment

Mejor que los anteriores, solo sacaria la parte de BS aunque cuando empiezan a escribir boludeces safa :P, siga frapeando.-

Comment

Decente. Seguí frapeando

Comment

Me gusto bastante. Es entretenido. Musica buena. Bardos buenos.

No se de que se kejan de la parte de BS si muchos videos de ese bando son exactamente iguales o peores. Las rondas contra IS, excelentes. Y los asedios, poniendo la camara rapida la verdad se hacen muy digeribles.

Wen video, espero otro mas :P

Comment

Lo bajo y te digo :3
                      OFF

V>

Comment

Ta lindo el videillo . Me gustaron mucho las partes de los asedios, de IS creo que eran 2 o 3 partys, mas de eso no pasaban. Lo fuerte de IS son los guerreros, no tiene buenos magos ese clan y ahi eran todos magos

Comment

Originally posted by 2wire View Post
                          Ta lindo el videillo . Me gustaron mucho las partes de los asedios, de IS creo que eran 2 o 3 partys, mas de eso no pasaban. Lo fuerte de IS son los guerreros, no tiene buenos magos ese clan y ahi eran todos magos
                          Como se nota que no te has cruzado con los magos lvl alto de IS xD

12k

15k

25k

.....

Comment

Que pegue mucho un pj no hace que sea bueno. Puede estar muy buffeado o muy tuneado, y nada que ver con el target, poteo etc. Yo he visto videos de magos de ese clan y la verdad que no son la gran cosa con otros vids de magos que hay por esta seccion.

Comment

Originally posted by 2wire View Post
                              Que pegue mucho un pj no hace que sea bueno. Puede estar muy buffeado o muy tuneado, y nada que ver con el target, poteo etc. Yo he visto videos de magos de ese clan y la verdad que no son la gran cosa con otros vids de magos que hay por esta seccion.
                              Lees lo k estás diciendo :S? si un mago te pega una wasada (bien bufeado, mal bufeado, chuck bufeado norris) es buen pj (con más razón si está "tuneado") xD k importa si de nick tiene Belladonna (x ejemplo)...

Comment

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                                Me gusto, q raro el bd mankeando :O
                                Pone en el proximo la parte de Hs si te acordas y la de dion de hoy :O
                                PD: Aflojen al debuff :/

Me olvidaba MCSOE MANCOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA PETITO PETITO
                                nadie me cree cuando dije que estaba lagueado T_T ahora cuando lo vea opino

Comment

Working...
                                X